domingo, 6 de julio de 2008

Rafael Nadal - Campeòn en Wimbledon....




Y España sigue de fiesta. Olè, olè, olè.

La de hoy la generò Rafael Nadal, que en un maratònico partidazo de tenis (del que la gripe apestosa que cargo encima sòlo me dejò ver parte) se llevò la copa de Wimbledon al ganarle al suizo Roger Federer (que està de un bueno el carajo èste....)

Yo no es que le pego demasiado al tenis, pero creo que èste debe ser el segundo partido que me pego de este par en Wimbledon. (el del año pasado sì no lo vi) Estaba demasiado arrecho: Cualquiera de los dos podìa haber ganado. Federer se mandò una remontada suprema desde el tercer set y si perdiò fue por un par de errores.

En realidad ambos cometieron errores que da pena, pero asì era la presiòn bàrbara del partido. Genial Nadal y genial Federer. Màs para celebrar en España que ùltimamente tiene el santo de frente. Deportivamente, al menos.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!