domingo, 6 de julio de 2008

Retrasos.....por gripe, viaje y chismes varios...


Retomando mis làpices en este blog. Un viaje pasado por un intenso alergiòn que se terminò convirtiendo en un esperable gripòn salvaje, con dolor de cabeza y sueño de màs incluido, han hecho que mi ausencia y ganas de escribir sean largas y escasas a la vez. No he parado de dormir ni de tomar un montòn de porquerìas para medio reducir el malestar de la tos, el dolor de cabeza y el dolor de garganta (extrañamente, la rinitis ha hecho huelga esta vez) y bueno, ni ganas de ponerme a redactar nada. AH!!!!!!!!!!!para completar la temida regla. Es que no ha faltado nada para unos dìas pavosos, màs que la cadena patètica del dìa de la Independencia de ayer sàbado.

Pero el material se ha acumulado a kilos. Està lo del Emmy que lo dejè a la mitad, estàn las ganas de tirarles a los chavistas por el show patètico que llevan montado por lo de Ingrid Betancourt (casi estoy convencida de que pagarìan por que la secuestraran de nuevo si pudieran garantizar que Chàvez la libera y montan el show que se les quedò màs frìo que la champañìta), està lo de Nadal de hoy que fue un partido fenomenal (y apto para la vista femenina. A Federer y a Nadal se les puede jugar un quintico. Estàn màs buenos que el carajo!) y està un montòn de notas que se me ha pasado comentar.

En fin. Ya me prepararè mi tè con hiper limòn a ver si mañana trabajo (cosa que dudo con este prostituto mareo) y me lo tomarè en mi ùltimo souvenir, adquirido en una pasada ràpida en el Centro Plaza. Mi taza Twitter. A ver què logro actualizar hoy con tanto dolor de cabeza.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!