martes, 1 de julio de 2008

Rumbo al Emmy 2008: Finalistas en Mejor actriz de reparto - Drama

Al igual que en la categoría de Mejor actor de reparto - Drama, hay once finalistas en lugar de los doce habituales. Selección complicada, por lo visto. La lista, con la indicación de serie y episodio con el cual se postularon.

Jane Alexander, "Tell Me You Love Me" (Episode 10)
Candice Bergen, "Boston Legal" ("The Mighty Rogues")
Rose Byrne, "Damages" ("Because I Know Patty")
Jill Clayburgh, "Dirty Sexy Money" ("The Watch")
Sharon Gless, "Burn Notice" ("Identity")
Rachel Griffiths, "Brothers and Sisters" ("Domestic Issues")
Christina Hendricks, "Mad Men" ("Babylon")
S. Epatha Merkerson, "Law and Order" ("Bottomless")
Sandra Oh, "Grey's Anatomy" ("The Becoming")
Dianne Wiest, "In Treatment" ("Paul and Gina: Week ?")
Chandra Wilson, "Grey's Anatomy" ("Lay Your Hands on Me")

Las ausencias más notables:

a. Connie Britton (Friday Night Lights), que el blog Gold Derby atribuye a movimiento en contra de la actriz. Envió este año su postulación a Actriz secundaria luego que el año pasado quedó como una de las diez finalistas en la categoría superior.
b. January Jones (La esposa de Jon Hamm en Mad Men) Acá se trataría, o por lo menos me da la impresión, que fue error de la actriz que debió enviar su postulación a mejor actriz en drama y no en la categoría secundaria. Su papel es mayor que quien se quedó en la lista de finalistas, Christina Hendricks, que es la hiper sexual gerente de la oficina en este serial.
c. Lisa Edelstein (House)
d. Patricia Wettig (Brothers & Sisters)
e. Chryler Leigh, Sara Ramírez, Brooke Smith (G. Anatomy) Agrego acá a la ganadora de la categoría el año pasado, Katherine Heigl, que decidió no enviar nominación porque según ella no había nada que enviar, nota que ya comenté vía Blog.
f. Yunjin Kim, Rebecca Mader, Elizabeth Mitchell, Emelie de Ravin (Lost)

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Hola pase visitando y me agrado tu blog, vi que tienes temas para concientizar, mi blog tambien es para la misma mision y la gran satisfaccion es que uno lo hace gratuitamente. Visitame cuando quieras tal vez podamos compartir mas de nuestros conocimientos y nuestras vidas. Besos bye
    http://humanosdistintos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro, Yaritza! ya me darè una pasada por tu blog. Muchas gracias por la visita!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh acá sí que estoy contenta!!!!! :) Que quede Rachel Griffiths y le voy con todo. Estoy viendo la segunda temporada de B&S y ese episodio es buenísimo. Otra vez falta Calista Flockhart en esa lista, pero si queda la Griffiths estoy más que contenta. :)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!