lunes, 14 de julio de 2008

Television Critics Association Fall Press Tour - Fox/24


A partir de hoy lunes se está desarrollando en Los Angeles el denominado Television Critics Association Fall Press Tour: Una presentación a los críticos y periodistas del espectáculo del material que se presentará durante la nueva temporada de otoño.

Hoy las sesiones arrancaron con las presentaciones de Fox (Me ahorraron días de espera). Dejo para más tarde comentar lo que dijo Kevin Reilly de otras series del canal (lo de Prison Break se ve interesante y me podría levantar el ánimo con este serial) pero como ya saben que lo mío es 24, pues dejo las notas y comentarios sobre MI adorado serial que dejaron en la llamada "sesión ejecutiva":

1. La precuela de 24 (24 - Exile) será un material que contendrá y dirigirá todo lo que enfrentará el nuevo presidente durante la próxima temporada. (Reilly says the 24 prequel this fall will be a self-contained installment that addresses the swearing in of the new president that’ll tease the upcoming season.)

2. 24 regresará en su mejor forma. El retraso, originado por la huelga de guionistas (lo que he repetido unas doscientas millones de veces vía blog) es una gran oportunidad para Howard Gordon (showrunner de la serie) que es perfeccionista). El quiere que la próxima temporada sea grandiosa, y desafortunadamente tuvo esta interrupción. Reilly agregó que la precuela que se pondrá al aire en Noviembre (23 de Noviembre) será una pieza excelente ("24 is going to come back rocking and rolling" after suffering hard from a full season's postponement. "It was a good opportunity for [exec producer] Howard [Gordon], who is such a perfectionist," he explains. "He was really wanting this next season to be great, and it was unfortunate that he got interrupted [by the WGA strike]." Reilly adds that the "prequel" movie airing Nov. 23 "is a cool piece of business.")

Simple y llano.....DIOS LO OIGA; Mr. Reilly. Que si esperamos dos años para que nos pongan una porquería al aire se termina de hundir 24.

En fin. Más tarde coloco el resto de lo que vi por los predios habituales y a ver si publican más tarde en el día lo que dijo la producción de 24, que tiene pautado un coffee break con Kiefer incluido para hablar más de la serie. Espero ese chisme como el café de la tarde.

Fuentes: Tv Guide/Entertaiment Weekly/Zap2it.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!