jueves, 24 de julio de 2008

Un breve break.....

No, no me estoy tirando a morir con una depre, no estoy tomando vacaciones (todavìa, en algùn momento lo harè, ya hacen falta) Ni me ha pasado nada fuera de lo normal.

Simplemente, estoy embarcada en un proyecto particular de reestructuraciòn de este blog del que ya les darè detalles (porque The World....necesitarà salir del aire por unas horitas en unos dìas)

Ya actualizarè con algunas cosas màs tarde, que material hay de sobra. Està por ahì ya el Comic Con. Mañana viernes le toca a 24. A ver què sale de ahì.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Bueno mucha suerte con el proyecto y que se de rapido y con buena vibra, estaremos esperando tu regreso!

    se cuida amiga =)

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!