martes, 15 de julio de 2008

Y si se atreven...el video de 24, exile!!!!!!!!!!

Adictìsima is dead tonight.

En este link le pueden dar un vistazo a la precuela de 24 (o sea, 24, Exile!). Es el video que presentaron en el TCA press tour. Y pueden bajàrselo tambièn. Digo, para mantener la psicosis.

Juro que estoy que quito el contador para no pensar que todavìa falta para ver esta vaina. A mì no es que me gustò el video.....ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!

Cuànto coño es que falta para Noviembre???????????

Pd. OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay SEIS versiones del video. Y aunque en esencia es lo mismo, si se fijan muy bien encontraràn varias escenas distintas. En el link cambien el "v6" final por la sucesiòn del 1 al 5 (es decir, v1, v2, v3, v4, y v5) y veràn las seis versiones del video. Son algunas escenas las que varìan entre uno y otro. Pero se notan!

Actualizaciòn al 17.07.08:
Aparentemente desactivaron el link.... Asì que dejo una versiòn que bajò un amigo vìa Youtube. Aprovechen antes que lo saquen de circulaciòn.



Saludos,

Reacciones:

8 comentarios :

  1. Parece ser que esta "hecho" en los tiempos de la revolución en Sierra Leone.
    130 dias???? Agh!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El video esta genial, muy buenas imagenes, la música qué decir.... que distinto es ver a Jack Bauer en otros parajes.... la precuela esta imperdible !!

    Saludos,

    Mauricio

    ResponderEliminar
  3. Les digo la verdad? Sigo sin poder escribir ni una lìnea sobre la Precuela.

    Lo que quiero es que baje el maldito contador y me diga que estamos a 23 de Noviembre. Sì, decididamente, ese lunes siguiente es dìa libre para la adicciòn. Demasiado arrecha!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Están increíbles los videos, ya quiero que sea 23 de noviembre. Cuando veo el contador que dice ciento tantos dias creo que esta descompuesto, no puede faltar tanto!!
    Se ve muy buena la precuela, algo completamente diferente a lo que hemos visto y como dice Mauricio, la música es excelente, no se pero me suena como a intenta expresar la desesperacion de Jack por escapar de su pasado y al mismo tiempo entiende que es el único camino de redención que le queda en la situación de Sangala.

    Ya que sea ese día!!!!
    Saludos Adic.

    ResponderEliminar
  5. quede lelo!


    esta muy weno los trailers!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. wow.

    Me gustó mucho el trailer. Parece que va a estar super buena!

    Me pareció a mi o estaba Robert Carlyle?

    ResponderEliminar
  7. Pues no, Mauge, no pareciò. Robert Carlyle està; de hecho es una de las atracciones principales de la Precuela de 24.

    A mì me parece que estarà genial, pero bueno....cuestiòn de esperar.

    Gracias por la visita!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Desde España: No estuve a tiempo de ver el trailer, lástima pero con muchas ganas de ver 24 exile, espero que sea de calidad ya que nunca me gustaron los telefilmes, jejeje

    23 de noviembre y por q no ..24? :P

    Bueno me despido, ojalá alguien suba el video..o los de fox hagan algo al respecto.

    Me gusta tu blog!

    NICK: Truch
    España, Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!