lunes, 11 de agosto de 2008

Bernie Mac & Isaac Hayes. In memoriam.....

Ambos fallecidos, lastimosamente, durante el fin de semana.



"The world just got a little less funny. He will be missed dearly." (George Clooney cuando le preguntaron sobre la muerte de Mac)

De Bernie Mac, aunque acá en Venezuela no fue tan conocido, se pueden acordar de él en Los Angeles de Charlie Full throttle (Segunda parte de esta saga), Ocean´s Eleven y su más reciente salida está en Transformers.

Falleció debido a complicaciones de una neumonía que padecía y que se complicó por la sarcoidosis que tenía desde hacía algunos años, sin poder hacer realidad su proyecto de llevar más lenta su carrera una vez que terminara la película The Whole Truth, Nothing but the Truth, So Help Me Mac. en la que también era productor.



Isaac Hayes era cantante de soul, compositor, al que se recuerda por el tema principal de la película Shaft en su versión en 1971. Hayes también será recordado por las actuales generaciones, dado que hasta el año 2006 fue la voz del Chef en la satírica South Park. Hayes renunció en ese año a continuar dando voz al personaje luego que la serie emitió el episodio "Trapped in the closet" donde se ironizaba sobre la Cienciología y Tom Cruise. Isaac Hayes profesaba esta creencia.

El músico fue encontrado inconsciente sobre una caminadora y sólo pudieron declararlo muerto.

Bernie Mac e Isaac Hayes aparecerán, póstumamente, en Soul Man, cinta que protagonizaba Mac con Samuel L. Jackson y donde Isaac Hayes se interpretaría a sí mismo.

Paz a los restos de ambos.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!