domingo, 24 de agosto de 2008

De vuelta al blogueo.....

Pues sì, no me he ido ni dejo abandonados a mis bebès. He estado de reposo mèdico esta semana (reposo que salvo que se me alborote algo en mi garganta de nuevo, termina hoy domingo) y la verdad.....cuando parece que uno tiene màs tiempo para hacer las cosas es cuando menos las hace.

El martes y mièrcoles tenìa un bloqueo horroroso escribiendo (un post que tratè de montar no me salìa bien y no me conformaba por mucho que cambiara pàrrafos enteros y eliminara vainas redundantes) Y optè por dejar la computadora de lado y dedicarme a hacer un par de proyectos hogareños pendientes (mi biblioteca ya pedìa auxilio, y no era chiste. Asì acabè acordàndome de libros geniales que tengo por ahì pendientes de leer: y pensar que tengo que ver donde meto par de ejemplares de Mr. Stephen King que llegaron a mi oficina durante mi ausencia en un sobre que espero.....ESPERO! estè en mis gavetas privadas)

En fin. Hoy me siento mejor de ambas cosas, asì que acà ando. Again. Dispuesta a publicar unas cuantas cosas que he visto por ahì para èste y para mi otro blog. Disculpas por el abandono de estos dìas.

Saludos,

Pd. Para los curiosos y el altìsimo pana que me metiò las ganas de leer a King. Què libros de King eran? EL talismàn, primera parte del que leìa hasta que me enfermè en serio (La casa Negra, escrito a cuatro manos entre Peter Straub y Stephen King, pero mientras màs leìa màs me daba cuenta que me faltaba enterarme de lo que dice el primero y lo encontrè en Tecniciencia. Bendito sea el poder comprar por Internet cuando la gripe no te deja por otra vìa) y el otro es El fugitivo. Complacidos, curiosos?

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!