miércoles, 13 de agosto de 2008

Investigación sobre Bloggers en Venezuela....

Ya varios blogs han participado en esta encuesta y yo no sólo le acabo de aportar mi granito de arena colaborando con las respuestas (es una encuesta medio larguita, pero facilísima de responder y no lleva tanto tiempo así) sino que aprovecho para hacerle promoción por la vía del blog. El tema lo sacó el tío Enigma de Enigmas Press y la tenía en manos hace días. Apenas hoy aprovecho para responderla yo.

Se trata de dos chicas, estudiantes de Sociología en mi querida Universidad Central de Venezuela, adictas a Internet y al mundo Bloguero venezolano, y eligieron justo ese tema para su tesis de grado. Paola y Ka, sus nombres en Internet, están en línea a través del blog Quien ha visto Blogger como yo?

Y la encuesta de marras, la ubican rapidito acá.

Echenle una mano a estas futuras graduadas ucevistas y contéstenles la encuesta. Ojalá pronto podamos saber los resultados de su tesis. Andenle. Ya dejen de arrecharse con las últimas pavadas del Gobierno y háganles el cariño a estas futuras profesionales de la Venezuela que sí queremos.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Adictisima, primera ves q' comento por aqui. Sabes q' me interesa hacer esa encuesta...la haré a lo q' llegue a mi casita.

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Adictisima!
    Justo anoche estuve curioseando por aqui y hoy me encuentro con esta sorpresa tan linda!!! Gracias por la solidaridad!
    Un abrazo enorme!
    Pao!

    ResponderEliminar
  3. Je je tenía algún tiempo sin curiosear por aqui... Y me encuentro con esta encuesta. Fue un agrado conocerte en el encuentro que organizó el pana @Mike en El León (de eso hace ya unos cuantos meses...) y me agrada que apoyes a las chicas en esto... Y yo ya hice la encuesta :). Espero pasar pronto por aquí, ya te agregué a mis enlaces.

    Saludos desde el sol,
    Fénix

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!