sábado, 9 de agosto de 2008

Mi nuevo celular.....



La verdad, no me apetecìa comprarme algo màs caro o màs tecnològico esta vez. La vaina està muy jodida en estos tiempos, el aumento de sueldo sigue sin aparecer, (lo que no deja de aparecer es la jodedera de la oficina) y la verdad, ponerles un millòn en bandeja a los malandros es como que mucho.

Aparte...ya tengo Ipod para rockola particular y como que uno vive demasiado conectado a Internet para tambièn tener el correo y toda vaina de opciòn a ser visto y escrito en un celular. No mùsica, no conexiòn ni teclado como computadora. Me dio ladilla. Y sì, vuelta a lo mismo: el presupuesto no daba para eso.

Asì que me limitè a un sencillito Motorola Razr V3 al que traspasè la lìnea del problema con Movistar (sì, la de hace par de post atràs. Se quedò postpago. Por ahora) Con tapa. Estaba harta de limpiar el bendito Nokia (que comenzò a echar varilla y a medio oìrse. Me da làstima, porque el corotito me ha sido fiel que jode. Igual, como no està tan estropeado asì (creo que la falla viene màs de los coñazos que ha llevado el pobre que de otra cosa, pero no renuncio a mi trastico mientras se oiga algo) lo dejè con otra lìnea prepago, por si a las moscas me vuelvo a arrechar con Vomistar no quedarme incomunicada otras doce horas. Sì. Desgraciadamente, luego de una encuesta informal, decidì que me quedaba con Vomistar porque no tengo ganas de lidiar con los rojos de Movilnet ni con los lìos de Digitel. Ni modo!)

Pero como se podràn imaginar, ya personalicè el corotico con mis adicciones. Es mìo. Y quien lo vea y oiga....se entera ràpido por què.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. me gusta ese cel pero sho prefiero digitel.

    ResponderEliminar
  2. Fuera del operador que sea, hace unas semanas me robaron y encima de todo me golpearon; pensé en comprarme un celular mas básico (poder llamar y recibirlas) pero por ahi me animaron por uno mas caro pero me ha gustado. Es un modelo que tiene aprox. 2 meses de ingreso al Perú. Nokia 2630; el motorola que tiene también me vacila por el modelo, pero el menu de los motorola no me convence, siempre prefiero un sony o un nokia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Luigi: Pues Digitel creo que aùn vende ese celular con su lìnea.

    LuCa, lamento que te robaran y el disgusto...espero que los golpes no sean tan serios (coño, allà estàn igual que acà) Ese Nokia 2630 tambièn llegò acà y por cierto, me parece lindo y bastante funcional. Pero la decisiòn se quedò con Motorola por el estilo del telèfono: ese Nokia es del tipo "candy bar" y yo querìa ya un telèfono con tapa (sì. creo que terminè extrañando demasiado a mi Samsung 811, que era de tapita y siempre me encantò)

    El menù del Motorola es fastidioso, pero como ya yo le he entrado vìa el celular que le heredò mi sister a mi mamà, pues se hizo fàcil. Y lo peor, ya me cae bien mi Razr.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!