jueves, 28 de agosto de 2008

Michael Phelps en Saturday Night Live....




Y bien, el chico de las medallas ahora tambièn serà el chico de la televisiòn. O al menos asì parece porque ya comienza a acaparar invitaciones.

Michael Phelps estarà el 8 de septiembre en The Tonight Show (el show de Jay Leno en NBC) y el 13 estarà abriendo Saturday Night Live como anfitriòn, donde estará como invitado musical Lil Wayne.

Creo que al igual que Tv. Guide (fuente de esta nota) me da curiosidad saber què sketch puede protagonizar este chico. Serà que aparte de nadar, tener fìsico de campeòn y demàs....tiene habilidad para la comedia? Vaya usted a saber. Ya lo veremos cuando lo transmita Sony.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Tendremos mucho que ver de Michael Phelps está destinado ha hacer cosas increíbles y el show imagino será divertido, y que coincidencia que en ese día vaya a cantar uno de sus cantantes de hip-hop favoritos Lil Wayne quien es el que canta la canción que escuchaba en Beijing antes de tirarse a competir, I'm Me.

    ResponderEliminar
  2. Lil Wayne es un niño, no una niña, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Slave: Lapsus estupidus de la autora del blog que no debería escribir a la una de la madrugada porque se le mezcla todo. Gracias! ya está corregido en la nota.

    Anna: No sabía el dato. Buena nota esa.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!