domingo, 24 de agosto de 2008

Yo tambièn quiero que me choque George Clooney.....


Esto es una nota de prensa de El paìs que, mientras escribia mi nota anterior, recièn acabo de recibir de la amiga Silvana Punsola y que no resisto publicar. La publicaron en El Paìs de España.

Este hombre es lindo. Y la verdad, despuès de ver tanto abusador gritando cada vez que chocan por detràs, ver historias como èstas (donde alguien opta por gastar real antes que abusar de su status de celebridad) es como que refrescante. No sè para ustedes.

Chocar con George Clooney sale realmente rentable. Así lo ha demostrado el actor después de haber tenido un accidente menor en Penabilli, en el centro de Italia.

Recientemente, Clooney, de 47 años, iba conduciendo cuando colisionó desde atrás el Lancia Ypsilon de una mujer. El coche resultó con daños menores, y el actor, rápidamente, aceptó su culpa en el accidente.

Cuando la mujer fue a recoger su automóvil del taller, se encontró con un modelo nuevo del mismo, valorado en casi 18.000 euros, que tenía una nota en el parabrisas.

"Lo siento mucho. Espero que me perdones. George Clooney".


Y hasta la fotito està linda.....

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. Me lo contó Neli por MSN y no lo podía creer!!! A ESO se le llama hombreeeeeeee!!!!! Me imagino que lo habrá perdonado la mujer, no? jijijiji!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero!!! no tanto por el carro sino por la nota... que bello!

    ResponderEliminar
  3. A ese carajo lo deberían beatificar! xD

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!