lunes, 8 de septiembre de 2008

AH no, Nike. No te pongas a inventar con el muchacho!

(Post de babeo sistemático y pavoroso por parte de la autora de este blog, esotéricamente no relacionado con sus causas de desplante visual habituales, ya vistas en este blog en más de una ocasión. Sí, soy buza/babosa perdida y me encanta serlo. Criticones y pavosos, abstenerse)


La nota salió hace días en el 20 Minutos español y la verdad, me iba dando un soponcio. No sé de quien coño es la idea, aparentemente una combinación de "cerebros" de Nike y la agencia de imagen que tiene la cuenta del tenista (Miércoles, ser famoso ahora si cuesta, carajo) que quieren darle una imagen más "madura y renovada" para que se vea como en la foto de arriba, correspondiente a un evento de los que se hicieron fuera del US Open (Bastante simpática ella, porque hace alusión a la "guerra" entre Nadal y el sobrio y lindo Roger Federer)

Y desde cuando un carajito de 22 años necesita una imagen más madura? No joda!

A mí me dejan al carajito como está. Ya sé que es bastante más chamo que yo, pero desde cuando el babeo sistemático tiene edad? El carajito es buceable así como está. Si alguien pretende que una disfrute viendo tenis, tiene que tener algo en qué enfocar la vista cuando el juego esté parado. Así que EXIJO que me dejen a Nadal tal cual como está. Sin inventos, coño. Cuando tenga ganas de ver carajos con apariencia clásica, pongo el partido de Federer, Robredo o Djokovic, que también están buceables que jode. Al menos hagan que una disfrute visualmente el deporte "imperialista mesmo" (Casi que oigo al inquilino de Miraflores molestando con esa ladilla) que no hago.

O sea, me dejan al carajito así:




Pd. Algún curioso de postín le preguntó sobre ésto a Nadal en las sesiones de preguntas y respuestas (Aka Consultorio) que lleva la gente de El Mundo (prensa de España) y el carajito dijo que están viendo cosas, pero hasta que no se sienta cómodo no hay nueva imagen. Menos mal. Que dejen los polos con mangas para cuando tenga la edad (y el tiempo como profesional) de Federer. Qué aburrido si todos se ponen las mismas camisetitas y se visten igualitos.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Jajajaja...
    Muy cierto al españolito me lo dejan tan cual, ni más ni menos, él está como quiere...
    Y definitivamente me encantan muchos del circuito de la ATP, hay mucho material como para quedarse ciegas...

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí? Está demasiado hermoso.

    Y últimamente da un gustote ver el circuito de la ATP....tanto que yo, que antes no veía mucho tenis, ahora parezco una parabólica. Con decir que diferí para algún momento de esta semana ver el par de episodios de estreno de Prison Break por andar pegada de parabólica al US Open.

    Y anotando fechas futuras.

    Nada, no tengo remedio.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!