domingo, 21 de septiembre de 2008

Blogueando en vivo los Emmy - Antesala

Noche de Emmys. Mi relato de las dos antesalas que veo vìa zapping: La de E! y la de Sony que està pasando la antesala de TV Guide.

Comienzo tarde porque me entretuve viendo El còdigo Da Vinci en Cinemax con señal abierta este finde. Què pelìcula tan mala, por Dios. Malo el libro, la pelìcula no podìa ser mejor.

Holland Taylor: luce super esta señora. Hay que dàrselo.

Mariska Hargitay en amarillo pollito y Sandra Oh a la que vi de pasadita en negro. Lindo el moño. Se ve genial esta caraja que està nominada como mejor actriz de Drama.

Lisa Edelstein (House) Lindo vestido combinado en blanco y negro.

Enteràndome que la sonrisa de la Amèrica Ferrera està asegurada por diez millones de dòlares cubierta de aparaticos y todo. Come on.

Viendo en E! a Jenna Fischer (The Office) Se ve gordìsima.

Confirmando: El traje de Sandra Oh es negro y ella, por primera vez en estos eventos, luce como gente y no como escaparate de bisuterìa.

Viendo a Rainn Wilson. Tiene una cara de chalequeo increìble.

Kate Flannery. No me suena el nombre ahora, pero horrible. No luce un carajo con ese vestido y lo pelirroja.

Ryan Seacrest: Alguien le ha dicho a este carajo lo hiper aburrido que es?

Teri Hatcher (D. Housewives) En strapple amarillo pollito idem que la Hargitay. No està mal, la verdad.

Angela Kinsey: No sè quien es, pero luce rubìsima y aburridìsima con ese vestido tan feo.

Pasan con Jay Manuel (el pargolete de Americas Next top Model: Criticando un vestido, si no me equivoco es Heidi Klum. A mì me gusta como luce, con capita brillante y todo.

Vanessa Williams: Estampado en blanco y negro. NO ME GUSTA. Parece bajado de una cortina. Demasiado feo el estampado para mi gusto.

Viendo en E! cinco minutos de un tras de càmaras de The dark Knight. Còmo me gustò esa pelìcula!

Pasando de nuevo a Sony y viendo a Rose Byrne (Damages) Se ve super la caraja. Me gusta el vestido. Tambièn ponen en pantalla a Tony Shalhoub (Monk)

Llega Kristin Chenoweth y entrevistan a Teri Hatcher. Què mal me cae esta caraja!!!!! Habla siempre dàndoselas de chistosa. Es una de las razones por las que detesto la serie.

Viendo a Sarah Chalke en rojo pelado. Se le ve bien. Me gustò.

Comenzando a endulzarme la vista. John Krasinski que se ve fenòmeno de lindo y ahora David Boreanaz (Bones). Inspirando hondo. Demasiado guapotes los dos.

Pasando de nuevo a E! y viendo a Steve Carell. Super clàsico, pero se ve bien.

Viendo a Tracy Morgan (30 Rock) Bien. No tiene nada de interesante y el vestido de la mujer està lejos de ser traje de gala.

Viendo a Evangeline Lilly (Lost) La carajita siempre tiene buen gust y èsta vez se fue por el beige brillante en forma de triàngulos. Menos mal, porque vuelven con Vanessa Williams y sigo odiando el vestido.

Viendo llegar a Larry David. Paso de largo y sin frenos.

Llega la caraja de Will & Grace (olvidè el nombre!) con el marido. Normalmente se viste bien, pero èsta vez no la pegò. Parece una làmpara la falda negra. Paso de largo!!!!!!!!! AH, ya me acordè. Debra Messing.

Ryan Seacrest entrevista a John Krasinski. Luce lindo, I insist. Me gusta. Ahora cambia a Amèrica Ferrera, que tambièn se transò con el negro. No està mal, pero me parece que la falda es como que demasiado drapeado para mi gusto. Hacen un paneo del vestido y ahora si lo odio. Parece una làmpara. HORRENDA!!!!!!!!!!

Por detràs del hombro de la Ferrera capturo a Omar Epps (House) y su esposa.

Veo llegar a Nicollette Sheridan. Esta caraja es increìble. Luce espectacular. EN morado, pero està arrechìsimo.

Volviendo a Sony. De nuevo anima esta antesala el carajo de N Sync con Lisa Rinna. Pasable como entrevistador èl, ella tiene algo màs de interès.

Viendo a Lee Pace (Pushing Daisies). I love him. Luce muy lindo, aunque segùn y que es gay. Por què todos los carajos lindos son gays?

Lisa Rinna entrevista a Tony Shalhoub. Es simpàtico. Indican que lo han nominado seis veces y ha ganado tres. Su neuròtico personaje no me gusta, pero bueno.

Viendo llegar a Brooke Shields (Lipstick Jungle) de strapple en rojo. Luce arrechìsima.

ESTA CARAJA NO SABE QUIEN ES ZELJKO Ivanek?????????????? COME ON!!!!!!!!!!!!!!!! BTW, es el abogado en Damages. No me gusta esa corbata plateado amarillenta, pero està bastante bien acomodado.

Viendo de nuevo a Omar Epps, no es mi tipo pero se ve chèvere.

Confirmando mi opiniòn sobre el vestido de Debra Messing. No me convence. La hace demasiado gorda, aunque el negro le quede bien y le contraste que jode. Me entero que su apariciòn es por que es el maridito el que està nominado esta noche.

Viendo llegar al cast de Dexter que decidieron entrar todos juntos.

Como ya vi a la Ferrera me mudo a E! again. Està Marcia Cross. Noche de strapple con vestido amplio abajo y eso a todas no les quedarà bien. bad, bad, bad...... El de la Cross es el modelito del estilo màs pasable, pero le he visto cosas mejores.

Oyendo a Seacrest hablar paja pareja de Desperate Housewives y le ponen una foto de la caraja en jeans y franela verde. Què oportuno. Puaj.

Viendo entrevistar al lindo Steve Carell. Se ve arrecho. Paso a Sony pero està en comerciales, asì que regreso a E a oìr hablar a Carell y pasar de nuevo lo horrendo del vestido de la Ferrera. Lo detesto, lo detesto, lo detesto. Quìtenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mejora la vaina. Lee Pace again. Sonriente el chico.

QUE ARRECHA SE VE la Sheridan. Insisto, esta caraja es mi ìdolo. Cuarenta años y luce como una carajita.

Viendo a Stephen Colbert. Cuàndo veremos por acà The Colbert Report? Adoro a este carajo desde el Emmy del año pasado. Se me hace demasiado còmico.

Todavìa Brooke Shields no habìa cruzado la calle?

Viendo a Cynthia Nixon en azul claro. No està mal, pero es demasiado pàlido para ella.



WOW. Denis Leary hoy se me parecìa a Aaron Eckhart hasta que se echò el pelo atràs. Està bastante bien aunque este año lo liquidaron de la lista de mejor actor drama.

Viendo a Kevin Spacey. Me caìa bien hasta que vino a adorar a Chàvez. PUAJ. Lo suben con Leary y el asunto se pone ladilla. Cambiando de canal.

De lejos veo a Kevin Dillon (Entourage) liquidarà la cadenita del ladilloso de Jeremy Piven?

AULLIDO DESQUICIADO y espero que mi vecindario prepare los audìfonos. Llegò Patrick Dempsey y parece un muñequito. Esto es En Sony.

Viendo a la Tina Fey. Luce fenomenal. MUY PERO MUY BIEN!

Mudo a Lee Pace y veo a Neil Patrick Harris en E!. Està chèvere.

Mucho "chavismo" este año en el Emmy (lèase, mucho rojo y no es sòlo la alfombra)

Paso a Seacrest entrevistando a Tina Fey. Me gusta mucho su vestido. Mi favorito hasta ahora, con el de la Nicollette Sheridan y el de la Evangeline Lilly aunque el escote es muy bajo.

Llega la Mary Louise Parker. En azul petròleo y se ve arrecha tambièn. Decididamente, odio los drapeados y los vestidos tipo làmpara. Lisos se ven mejor. Màs clàsico, pero màs decente para unos cuantos cuerpos acà.

E! En cuñas, me mudo a Sony. Detallando el vestido de Brooke Shields.

Viendo entrevistar a Rhys Coiro que estarà este año en 24. Caramelo visual para esta temporada. Me gusta. Oyèndolo hablar divino de 24. MENOS MAL. Lo mato si habla mal de mi serial predilecto. JIJIJIJ! Extraño 24, extraño 24!!!!!!!!!!!!!!

Viendo llegar a Dana Delany (Desperate Housewives) y no logro ver el vestido sino hasta que sube donde el Seacrest. Es bellìsimo. Me gusta. Se ve hermoso.

El tipo intenta pasar a la Lisa Rinna y no està lista. I Suck. Sì. Usted apesta, amigo.

En E!, Jennifer Love Hewitt. Una palabra. HORRIBLE. El moño parece que se lo espelucò recièn levantada y el vestido es pavoroso de feo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Neil Patrick Harris: otro desperdicio masculino. Es gay y anda con el novio. Puaj.

Aullando de nuevo: Sacan de nuevo a Patrick Dempsey. SE VE ARRECHISIMO.

Alguien que me explique las muecas de la Shields con el gafo de Seacrest. Se vio de lo màs necia.

Viendo llegar a Jane Krakowski (30 Rock) Pasable. No està mal, pero el color es muy muerto.

Viendo llegar al payaso de Piven (Entourage) que por lo menos esta vez se puso corbata. Serà que nos aburren hacièndolo ganar otra vez? Què ladilla.

El vestido de Cynthia Nixon no està mal, pero realmente no entiendo el chiste del doblez que tiene a la altura del seno, que de paso, es mìnimo. Es una tabla? Le ajusta? Ni idea. No le hace nada ahì ese doblez.

Insisto. QUE FEA la Love Hewitt.

Aullando por tercera vez y mis vecinos van a protestar, pero Patrick Dempsey està demasiado muñequito. Cuàndo es que comienza Grey`s Anatomy? Ultimamente detesto ese serial, pero si hay razòn para calàrselo es Dempsey.

A pesar de. Cambio de Canal. Viendo a Jon Cryer saludando a dos señores que ni idea quienes son pero se deben conocer bastante bien a juzgar por los gritos.

Viendo llegar a January Jones (Mad men) Luce de lo màs sesentosa. Pero me gusta.

Viendo a Ricky Gervais (el de the Office versiòn britànica) que segùn presenta premio esta noche.

Aullido cuando veo al muñequito rubio del Jesse Spencer (House) que no se ve nada mal esta noche. Serà que le dan algo a esta serie?. Y esa de al lado es la nueva novia?????? En serio?

Llegando Michael C. Hall (Dexter) se ve chèvere! Lee Pace sigue pelando dientes en Sony, en E! està el grupo de Entourage. No està mal. Adrian Grenier se ve flaquìsimo. Falta el payaso torombolo de Piven.

Con razòn. El traje de la Nicollette es bien venezolano. Angel Sànchez. Sì, me da orgullo ver nombrar diseñadores de este paìs en esa vaina. Aparte porque es el mejor traje que he visto esta noche. Hasta ahora.

Viendo llegar a Glenn Close. De encaje y negro. No me hizo gracia el peinado, pero a ver si la entrevistan para verla mejor.

Viendo el traje de Lisa Edelstein (HOuse) Me gusta. Se ve linda. El peinado le quedò bien tambièn. Luce decente, aunque el cinto negro no le hace nada. Mantienen a la boba de la Hatcher acà. PUAJ. Back a Sony y el Dolce Y Gabanna de January Jones que se ve bien sesentosa, pero linda. Me gusta como se ve.

Podemos ver màs galanes y menos mujeres, por favor????????????

Viendo llegar de plateado a Felicity Huffman (no se ve nada mal) y de azul corto a la Longoria con el maridito. Por què las promocionales de Desperate Housewives la muestran tan gorda si ella no se ve gorda?

Cuarto aullido de la noche dedicado a Dempsey que està en Sony. Detallan tambièn el vestido de la peluquera que tiene como esposa. La tipa se ve arrechìsima para tener tres muchachos. Pero està obligada con un maridito tan lindo.

Viendo llegar a Susan Sarandon de rojo. En su estilo habitual.

Joey Fatone (hasta que dijeron el nombre de este necio) entrevista a la Cheryl Hines (Curb your Enthusiasm)

El marido de la Longoria: Basketbolista. Alto y sin corbata. Què ladilla con estos bobos queriendo destacar.

Detallando el traje de la Glenn Close. Algo no va ahì. No sè si la chaqueta de encaje, los lentes oscuros o el vestido en sì, pero no va nada.

Viendo a Rick Schroeder (Que se quedò ciego en 24 en la sexta temporada) Personaje fatal en desarrollo.

Viendo llegar a Rachel Griffiths antes que me ponga a hablar necedades de la temporada seis.

Viendo llegar a un carajo cabeza de erizo. Coño! a averiguar quien es el necio de marras. Clàsico peinado O me ven o me ven.

Pasando a E! donde entrevistan a la Longoria. Se cortò demasiado el pelo. Se ve rara. Entrevistan ahora a la Close que dice que su vestido es un Armani, pero sigue habiendo algo que no me pega en ese vestido. Serà el peinado simplòn? Nah, vale que igual la quiero ver ganar por Damages.

De nuevo Jenna Fischer. Ya estàn repitiendo gente. Què ladilla, aparece, Hugh. Por favor. Viendo ahora a la Sarandon con el Tim Robbins. No està mal, con este carajo no me puedo arrechar ni que venga a jalarle bolas a Chàvez.

Viendo de nuevo a David Boreanaz. Què nùmero de zapato calza este carajo? Se ven enormes! Serà que sì es verdad que ese tamaño equivale a.......

Viendo a Jeremy Piven. Divìsimo. Lo odio. Me cae bien, pero no quiero que gane.

Viendo ahora a Julia Louis Dreyfus (luego de levantarme y estirar las piernas. Me duelen ya de tener las piernas cruzadas en el piso con la computadora. De rojo tambièn, pero està bien ajustado y me gusta el vestido. Y està bien peinada en una noche de muchas espelucadas.

Mudàndome a Sony para ver a Christina Applegate. Lindo vestido. Para los morbosos, se le ve bien en los senos que se operò hace poco por mastectomìa. De vuelta a E! porque ya vi a Glenn Close, paso a ver a Felicity Huffman y Sarah Paulson. Me gusta el vestido de la Huffman.

Viendo a Christina Hendricks (otra loca de Mad Men) Exhibiciòn intensiva de la talla enorme de senos. Se le ven inmensos y con ese vestido ceñido màs todavìa.

Rachel Griffiths: No està mal, pero ese color marròn se ve aburrido.

Jay Manuel de nuevo criticando vestidos, pero adora los vestidos de las Ugly Betty. Nada, nos odiamos porque yo detesto los dos (A Ferrera y V. Williams) Mudàndome a Sony antes que le tire el control remoto. Como està la Griffiths y ya la vi, regresoa E!. Me reconcilio con Jay Manuel cuando destroza el vestido de la Ferrera. Menos mal.

Vuelvo a Sony. Cuñas en ambos ahora. Viendo a la Candice Bergen. Demasiado clàsico. Se ve viejìsima. Abro la ventana. Hace un calor de infierno y no soporto màs esta franela de Hello Kitty.

Alguno de los dos puede terminar con el cuñero, por favor!!!!!!!!!!!

Todos los nominados a animadores de Reality animaràn la ceremonia. Pavoso.

Viendo a P. Diddy en E!. Me cae mal, asì que paso a Sony y veo llegando a la Sally Field mientras entrevistan a Kristin Chenoweth. Què voz tan chocante tiene esta caraja.

Kyra Sedgwick con un blanco corto hasta las rodillas. No va con el evento aunque la tela es brillante. Hm....no. Entrevistan en E! a Lee Pace.

Viendo llegar a Conan O`Brien. Extraño su apertura de hace dos años. Fue demasiado funny. Viendo de nuevo a Dempsey. Comenzaron a repetir gente. Ah no, no me quejo de ver a Dempsey.

Viendo llegar a J. J. Abrams (Lost, Fringe). Increìble que se ve como un carajito y ya tiene tanta vaina famosa y tanto real en la cartera.

Viendo llegar a Alfre Woodhard y a una muy querida actriz: Jean Smart. Ojalà ganara. No serà por 24, pero es tercer año que està nominada.

Viendo a Brad Garrett. Cada dìa se ve màs feo y con esa corbata amarilla.....Ted Danson (Damages): el cabello parece algodoncito de màquina, pero se ve chèvere.

Viendo llegar a Tom Hanks. Sì, Tom, odiè a muerte tu còdigo Da vinci y ese peinado del año del cataplìn que tenìas. Langdon era tan feo asì en el libro?

Llega Holly Hunter de violeta claro y me gusta el vestido. Es lindo. Luce linda. No està mal. Wayne Brady, està chèvere tambièn. Extraño el programa ese que tenìa en Sony.

OH MY GOD. El pargolete que ganò el Project Runway. Pargoletìsimooooooooooo! y tamaño caja de fòsforo. Ridìculo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seacrest entrevista a la Holly Hunter y sigue gustàndome el color del vestido y el ajuste que le hicieron. Le luce arrechìsimo sin exageraciones y amo ese color.

En Sony anuncian 90210 (Spinoff de Beverly Hills 90210) No hace falta la mala prensa que tiene esta porquerìa en Internet: nunca vi el primer programa, no veo por què calarme el segundo.

GUACALA; QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! las tipas del Brazil Next top model van a modelar (valga la redundancia) con comida? Què porquerìa!!!!!!!!!!! Anotando ver esta vaina el jueves porque el finde que viene, excepcionalmente, posiblemente trabaje. Vuelven a la antesala y sale Ted Danson. No està nada mal.

Recordando que siempre olvidè poner en mi detalle de los Emmy acà la votaciòn del pùblico por el momento màs representativo en series de drama y comedia. Lo comento cuando me dedique a bloguear el Emmy en un rato.

Se puso repetitivo èsto y decido que puedo levantarme un momento a buscar algo masticable.

Quince minutos para comenzar el evento. Linda la tercia de Private Practice. Llega el torombolo de Charlie Sheen.

Aullido espectacular para sobresaltar al vecindario porque aparece, por fin, un galanazo: Jon Hamm. De lo màs "Mad Men" Sì, es mi nueva vìctima de babeo y el hijo de su mamà està màs bueno que el carajo. De lo màs Mad men, cabello estirado hacia atràs incluido. Los dos programas comenzaron a correr. Baja Hamm volado y se sube Gabriel Byrne, que està en la misma categorìa que Hamm y H. Laurie. Si habla lento este carajo!!!!!!

En E! un calvo al que no identificaron. Se veìa gracioso. Jay Manuel de nuevo, pero ya me ladillò. Sony: de nuevo la ultra tetona de la Christine Hendricks. Pensando poner un pedazo de Mad Men a ver còmo se ve en esa serie. Per favore. Wayne Brady ahora en las entrevistas y nada que pasan caras nuevas. Otra vez la Hargitay.

Del aburrimiento paso al Hotmail y veo un mensaje de una amiga britànica fans de Kiefer. Abriendo el Facebook mientras me aburre la Hargitay de nuevo.

Extraño a Kiefer.
Extraño a Kiefer.
Extraño a Kiefer.

Siete minutos para arrancar el evento y de vuelta Rainn Wilson. Ladillation.

Al fin recuerdo el nombre de la caraja de Private Practice: Kate Walsh. Precioso el vestido. Bellìsima y con el pelo liso y arregladìsimo. Mucho estilo el de esta caraja.

La novia de Charlie Sheen se parece curiosamente a la Denise Richards.

Llega la Hayden Pannetiere. Por fin se arreglò como gente esta niñita y no parece una piñata mal montada teniendo cuerpo que mostrar.

Reportàndose Christian Slater. Cada dìa màs chipurro. Demasiado bajito. Ahora entrevistan en Sony al sobrio Tim Gunn (Project Runway) Què ladilla, la Teri Hatcher no està nominada y parece un chicle pegado en todos lados. Què fastidiosa es esta carajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Se ha subido en todos los podios de entrevistas hasta cuando no la entrevistan a ella y ahora se fue a jalarle bolas al Gunn. Necia!

E! ya terminò y queda Sony a punto de arrancar. Dos minutos para comenzar el espectàculo. Y se nota porque ya la alfombra roja comienza a reducir circulaciòn. Los de Sony comienzan a despedirse pero paran a una viejita que recièn llegò. Aparece guapo y espectacular Mark Walkberg. Lindoooooooooooooooooooooooooo!

Antesala terminada. Continùo la loquera en mi pròximo post.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!