lunes, 1 de septiembre de 2008

Comenzando la temporada de series en EEUU....

Hasta que por fin. El verano en gringolandia ha estado hiper aburrido (salvando por Mad Men y Psych, el resto ha sido un soponcio de realities y series aburridas)

Pero llegó septiembre. Por fin habrá material nuevo y fresco que ver y comentar (comenzando, para mí, con las dos horas de estreno de Prison Break. Cómo seguirá este hiper estirado serial? Será que componen algo de esta enrevesada y loca trama? Vaya usted a saber!)

Los fans de la chismosa Gossip Girl también deben estar de plácemes porque este serial también arranca hoy en gringolandia.

Y faltan quince días para saber en que para la amistad de Wilson y House en la serie médica que más le marea el cerebro a esta Adicta (en el episodio de arranque "Dying changes everything")....y dos meses y veintitrés días para 24 Exile. El mismo día que el show electoral venezolano, con suerte de tener excusa para jubilarme el lunes hasta que no devore a placer ese anticipo de mi adorado Jack Bauer.

Se acabaron las vacaciones televisivas. A gozar de nuevo de una temporada sin el dolorcito de posibles huelgas esotéricas atravesadas. Ojalá este año todo vaya super.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. yo esperando que comience The L Word, pero creo que eso será como para enero

    ResponderEliminar
  2. Apenas tenga un tiempito, pasate por la pagina del mamarracho mayor.
    ya comenzo la nueva temporada de bauer ¡Y EN VENEZUELA!
    http://slavetothepc.wordpress.com/2008/09/02/apagones-jack-bauer-en-valencia-y-el-ataque-del-imperio/#more-1563

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!