miércoles, 10 de septiembre de 2008

Finally, la temporada 5 de House por estrenar. Good! good!

Por fin. House está al comenzar (lo hace el martes 16. Y lo tengo tan en mente que recién hoy estaba en una reunión y alguien preguntó la fecha del martes.

- Dieciseis - Contesté sin la más remota y mínima vacilación. Conste que no podía decir que me acuerdo porque ese día estrena el serial del Dr. del bastón, maestro en las artes de la ironía y el sarcasmo, muy útiles para una contadora que suele reunirse con estelares seres que olvidan, con demasiada frecuencia, eso de que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta. Y no me sacarán más que ésto de mis líos laborales. Llámenlo simple precaución, queridos.

De House no he querido sondear demasiados spoilers en esta ocasión. La base de la historia post Wilson´s Heart me interesa lo suficiente como para no ir más allá de las especulaciones sobre lo que puede pasar con la amistad de House y Wilson, una de las bases del show de marras. Al contrario de 24, de la que sí llevo control de spoilers porque independientemente de arruinar o no lo que pueda sorprender me preocupa como venga la temporada después de este larguísimo break.

Con House no tengo esa preocupación. Aparte, debo ser de las pocas personas que sí disfrutó la temporada cuatro. Para muchos floja, para mí es divertida. Quizás sí con un error garrafal: No lograron elegir un "grupo" para House con tanto carisma como el trío inicial (Taub, Thirteen y Kutner pueden ser demasiado planos en ocasiones y hasta la insufrible de Cameron era más entretenida que este trío junto) pero la temporada acaparó algunos momentos bien graciosos, a un Hugh Laurie fenómeno que cada día muestra por qué es el protagonista de esta serie, y unas escenas bien graciosas con Amber (De la que sí lamento que la hayan liquidado en el final de temporada. Era la mejor de los nuevos.

Anyway. Lo que sí puedo dar como anticipo de la temporada, es el nombre de los tres primeros episodios y una nota: Después del tercer episodio, House tendrá un break de tres semanas por la combinación de la transmisión de debates presidenciales (la carrera por la elección norteamericana estará en su punto más álgido) y la transmisión de la post temporada del beisbol de Grandes Ligas. House volverá a las pantallas de Fox (y a las bajadas de los que la atrapamos antes que Universal se digne transmitirla) el 21 de Octubre.

Los nombres de los tres primeros episodios?

5.01 - Dying Changes Everything (que lo dije en una nota previa)
5.02 - No Cancer
y 5.03 - Adverse Events.

Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. House es un vicio más. Pero benigno el HDP!

    ResponderEliminar
  2. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin se acaba la esperaaaaaaa!!!!!!!!!!! Necesito mis clases de sarcasmo y babas yaaaaaaaaaa!!!! Ese final fue DEMASIADO bueno como para poder esperar más. :P

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!