sábado, 13 de septiembre de 2008

Hugh Laurie/House en Entertainment weekly (Parte 1)




El nùmero de esta revista esta semana en los Estados Unidos tiene como uno de sus artìculos principales uno dedicado a House, serie que justo estrena el martes.

Publico en este post las fotos que estàn en la pàgina web. Màs adelante me pondrè a buscarlas escaneadas que seguro alguna web dedicada a la serie las pone (si alguien tiene una pista, bienvenida sea. En comentarios me pueden decir)

El artìculo es super extenso y voy a ver què tiempo tengo para traducirlo en su totalidad. Tengo pendientes varias cosas este finde; si tengo chance de dedicarle un par de horas lo posteo completo mañana domingo.

Saludos,

Pd. Pos nadaaaaaaaaaa! Hugh se ve arrechìsimo (Luis, ahì tienes soporte para los dìas que quieras estar con barba...sòlo arrèglesela como este carajo) y la foto de los "machitos" de House se ve fenòmeno. I love it!

Reacciones:

1 comentario :

  1. De hecho mi comaniero de al lado me regalo la revista porque le llega gratis!

    xD

    loooove the house!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!