lunes, 15 de septiembre de 2008

Meme Personal....

Como tengo rato que no hago memes y no todo va a ser artículos tan re extensos de desahogo ante la situación política y los malos servicios, o los babeos indiscriminados y desquiciados de la adicta que suele firmar este blog como suyo, respondo este corto meme que comentaron la Negra Lycette y Marole.


1. Cuál es tu nombre: Carmen M. Mesa R. Aka la Adictísima del título de este blog.

2. Cual es tu comida favorita: Estoy peleada con Mafalda por esta vaina, pero ADORO la sopa en cualquier presentación. Me encanta el pollo y la pasta.....HMMMMMM!!!!!

3. A qué escuela secundaria fuiste? Doble: Colegio María Auxiliadora los tres primeros años del bachillerato (Sí. Es de Monjas. Juro que un día cuento algo de ésto vía blog), Instituto Victegui para el Bachiller en Ciencias.

4. Color favorito: Verde que te quiero verdeeeeeeeeeeeee! y azul. Me encantaba el rojo, pero he renunciado a ese gusto por razones politiqueras obvias de toda obviedad. JIJIJIJI!

5. De qué famoso estás enamorado? Qué pregunta. Ha salido unas...doscientas millones de veces vía blog o me equivoco? Para quien aún lo dude: Kiefer Sutherland. Aunque también me encanta Carlos Bernard y últimamente no le despego el ojo a la dupla Roger Federer/Rafa Nadal.

6. Bebida Favorita: Cambio frecuentemente de acuerdo a los daños que le hagan las fábricas a lo que me gusta. Actualmente la Minalba Flavor, el Gatorade de Tropical Fruit (Me gustan casi todos, pero éste es delirio total) y el Toddy Caliente con todas las ganas. Alcohólica? La Light de Polar, el whisky con agua no más y últimamente me gusta mucho el vino; blanco o tinto preferiblemente.

7. Vacaciones de ensueño: Un día iré a España. Con crisis y todo. Estados Unidos no me atrae, salvo que me inviten a los estudios de la 20th Century Fox, donde se filma mi adicción favorita. Ahí si saco cita para visa, pasaje, matraqueo con Cadivi y demás.

8. Postre favorito: Con los adorables kilos que me sobran no debería ni probarlos, pero Oh, Dios, quien inventó el arequipe y el chocolate en barra? (Acá admito que soy anormal. ODIO la torta de chocolate, no me marean los brownies (Salvo unos excepcionalmente arrechos de una pastelería de la zona donde trabajo) pero el chocolate en barra, sobre todo el Edición especial de Savoy me pone a mil.

9. Qué quieres ser cuando seas grande: Ya no soy grande? Nah, si me pagaran por escribir en el blog.....me encantaría!

10. Qué es lo que más amas en la vida? La familia, los amigos, la música y los libros.

11. Una palabra que te describa: Adictísima!

12. Tu nombre en Flickr: Igual que en todos lados. Adictísima.

Respondido, pues! Al que le guste hacer memes y le quiera dar....dele con furia.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!