lunes, 15 de septiembre de 2008

Ole con Ole, Rafa Nadal.....oleeeeeeeeee!


Después de un corto período de descanso (luego de perder la semifinal del Abierto de Estados Unidos (Aka US Open) ante Andy Murray) Rafael Nadal vuelve a entrenar corrido para las semifinales de la Copa Davis, que se jugarán en Madrid desde este viernes en la cancha de tierra batida de Las Ventas (que en realidad es una plaza de toros acondicionada in expreso para el evento, decisión que trajo cola y líos entre el grupo de tenistas y el presidente de la Federación de Tenis Española, que pelearon hace unos tres meses. De hecho aún a estas alturas muchos tenistas no se llevan con Pedro Muñoz, entre ellos Nadal que de vaina le acepta las felicitaciones, de acuerdo a chismes del 20 Minutos español). Superficie en la que Nadal no juega desde que ganó el Roland Garrós, pero es casi como que natural para él. Así que en teoría no debería tener problemas (salvo que el cansancio que arrastra por la hiper dinámica temporada que lleva lo eche a perder. Ya le fastidió el US open)

"Si bien es verdad que llevo una temporada muy intensa, jugar en casa frente a Estados Unidos en una semifinal de Copa Davis es una motivación extra para mi".

Vamos a ver qué tal, Rafa.

Ayer Nadal se incorporó a la concentración del equipo español que se está preparando para este evento, donde enfrentarán al equipo de los Estados Unidos. Los Españoles van con el favoritismo por jugar en casa y de paso, les mejoró la suerte cuando el equipo que comanda Patrick Mc. Enroe anunció ayer que uno de los hermanos Bryan no jugará, disolviendo el fuerte equipo de dobles que recién acaba de ganar el US open en esa versión. Se especula que la dupla gringa en este juego sería con Mike Bryan/Mardy Fish versus los españoles Fernando Verdasco/Feliciano López.

El equipo gringo lo conforman Sam Querrey, Mardy Fish (Ambos batuqueados por Nadal en el US Open) Andy Roddick y Mike Bryan. Los españoles convocaron a Rafa Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro (designado como suplente) y Feliciano López. Emilio Sánchez Vicario, director técnico del grupo español, decidirá su equipo de cuatro tenistas el viernes.

Nadal no aguantó dos pedidas para aprovechar su pasada por Madrid e irse a ver su otro deporte favorito (léase....el omnipresente Fútbol) así que se fue con todo el equipo al palco de honor del Santiago Bernabeu para ver al Real Madrid ganarle de vainita al Numancia. Hoy en la mañana, la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, visitó a los chicos y les regaló unos capotes de torero con sus nombres grabados. (Los anti toros ya le dieron duro a esta vaina en el 20 Minutos, como que si uno pudiera elegir lo que le regalan a uno y ver las motivaciones y quien va a estar de acuerdo o no con los regalitos. Patético!)

Pero esa no es la única anécdota que tiene por estos días el simpático jugador español. La semana pasada, el carricito recibió un homenaje junto al resto de los deportistas de Baleares que participaron y ganaron medalla en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Pekín. Nadal se convirtió en protagonista inesperado....pero no por su medalla de oro. Durante el evento, donde debía hacer el calor del carajo y algo más (a juzgar por el patético/húmedo estado de la camisa de Nadal) el chico se dio cuenta de uno de esos antipáticos accidentes que a veces le ocurren a la gente en los momentos más inoportunos: una rotura del pantalón por la parte de atrás.



Haciendo gala de buen humor Nadal optó por la solución más rápida: Se quitó la chaqueta y se la ató a la cintura (Como hacíamos las carajitas en el colegio cuando le pegamos a la adolescencia y con ella aparecía la damnit regla) para ocultar el antipático desperfecto, entre las risas del resto de los compañeros homenajeados del susodicho. Para esas vainas hay que tener buen humor. Definitivamente.

Fuentes: El Mundo
20 Minutos

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!