lunes, 15 de septiembre de 2008

Robert Sean Leonard - James Wilson....Esperando la temporada cinco de Dr. House...

Estaba ubicando los escaneos de las páginas de Entertaiment Weekly dedicados a House esta semana. Pues bien, no sólo encontré las páginas de la revista tamaño familiar (Y Confirmé que el artículo es el mismo que está en la web, lo que me facilita poder agregar y traducir todo el artículo sin problemas. Debería hacerlo hoy, si no me da sueño antes) sino que también encontré un montón de fotos de interés.

Y bueno, postearé unas cuantas de ellas. Muchas son de Hugh Laurie, pero hay algunas que encontré de Robert Sean Leonard (Aka James Wilson en la serie). Dedico el post, pues, a una amiga lectora a la que seguro no le disgustará nada ver que su adorado novio platónico aparezca en las páginas de este blog.

La última foto es ultra reciente: del sábado pasado, en la reinauguración del Mark Taper Forum. Casi que juro que se ve el anillo de bodas, pero esto no es más que especulativo.
"The last thing I ever wanna do is work. I'm the least ambitious man I've ever met in my life. I don't wanna work at all. When I read the scripts now, the less I'm in the better. For me. 'Cause I love sleeping and reading and not pretending to be someone else with make-up on my face." (House, M. D - The beginnings)
Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. Ya te dije, adicta loca: sos una asesina!!!!!! :P GRACIASSSSSSS!!!!

    Lo más lindo es que esto viene justo después de un día de trabajo en el que me pasé toda la tarde escuchando ruidos de bombos porque pasó una manifestación justo en la cuadra de mi trabajo. Me volvieron locaaaaaaaaa! Pero ahora veo esto y estoy en una especie de amnesia total. :P

    MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Qué sonrisa, me lo comoooooooooo!!!!!!

    Si mal no recuerdo, eso lo dijo hace mucho. Y yo no sé si felicitarlo a matarlo. :P Por un lado me encanta que sea así, de perfil bajo. Pero por el otro lado, quiero verlo más!!!! Lo que no se puede negar es que es sincero. Es vago pero yo lo perdono jijijiji!

    ResponderEliminar
  2. Hola solo queria comentarte que tu Blog me parece bastante original, he estado visitando muchos y este definitivamente me gusta.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!