lunes, 8 de septiembre de 2008

Roger Federer: Campeón del US Open.....

Y eso después de masacrar literalmente a Andy Murray, que se dejó buena parte de la energía que podía tener en el juego con el fatigadísimo Rafa Nadal, al menos de acuerdo a la narración en vivo que tenían en El Mundo.

El juego lo despachó relativamente rápido: 6-2, 7-5 (Segundo set donde Murray le pudo poner algo de resistencia) y 6-2 (Que casi habría sido un 6-0 de no sacar Murray algo de clase para no irse en blanco en el tercer set)

Para Roger Federer es la quinta vez corrida que se lleva este Abierto norteamericano, y el chico va recuperando confianza después de un año fatal que remató perdiendo en Wimbledon y las Olimpíadas de Pekín donde apenas sacó medalla por la competencia de Dobles. Como siga así la historia con la clasificación ATP va a ser de película el próximo año.

Felicidades, Campeón!

Nota aparte: Qué arrechera no haber podido ver el partido por la tele. Todos los servicios de narración del juego en vivo por Internet hoy estaban más lentos que nunca (o no actualizaban automático, como el de la web del US Open. Bad luck lo llaman, pues!)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!