viernes, 12 de septiembre de 2008

Y le subieron el sueldo a Hugh Laurie....

Qué curioso. Anoche, en lugar de soñar con la loquera que tiene la política venezolana y a la gente en suspenso, se me antojó soñar con Hugh Laurie (nada, infinitamente más interesante.....LOOOOOL!) En fin.

Resulta que The Hollywood Reporter informa hoy que el chico se acaba de convertir en el médico mejor pagado de la televisión, ascendiendo en la lista que tiene como líderes en drama a William Petersen (a punto de irse de CSI, que anda en los 600.000 por episodio en promedio) y Kiefer Sutherland (Hace poco alguien hizo una lista sobre el tema, habló del sueldo de Charlie Sheen en la comedia Two & Half men, habló de Petersen, y no sé por qué carajo se pasaron de largo que Kiefer Sutherland tiene un sueldo que promedia el medio millón de dólares por episodio de 24) .

Hugh ganará a partir de esta temporada un promedio de nueve millones de dólares por temporada, lo que lo dejará en un salario promedio de 400.000 dólares. Laurie adquirirá también el crédito de productor del programa, en un contrato que garantiza su permanencia en el serial hasta la temporada 2011-2012 (es decir, una temporada ocho de la serie)

Simplemente, así como hablar del personaje de Kiefer Sutherland (Jack Bauer) es hablar de 24, hablar de House te pone en la mente, automáticamente, a Hugh. Y lo están cuidando. El contrato es entre la productora del programa, Universal Studios, y Laurie. Se desconoce qué grado de participación tiene Fox, canal que transmite la serie en los Estados Unidos.

Well....bienvenido a la lista de millonarios por papeles de televisión, Hugh! (y me encantó soñar contigo!)

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Qué habrás soñado, adicta loca... jijijiji!

    Ahora sí que debe estar contento Hugh. Va a ganar más y aparte la fanilia ya debe estar viviendo allá con él. Si ya aceptó quedarse hasta 2012, es porque ahora sí está bien. Si hay que poner toda la serie en sólo una cara, sin duda es la cara de Hugh.

    Lo único que pido ahora es que lo aten bien a Robert :P, así se queda hasta esa temporada también. :P

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!