miércoles, 1 de octubre de 2008

Blog en standby.....sólo por abollamiento laboral.


Esta semana (y la pasada) como verán, he actualizado tanto como nada. Obligaciones laborales serias y un buen tanto de agotamiento mental han hecho difícil escribir. Quisiera estar como el señor de la foto, que tiene solitario en la pantalla de su computadora, pero eso estas semanas es difícil y seguirá así unas tres semanas más. Oh, añoradas vacaciones, cuánto os extraño.

Debo varias notas políticas, un comentario sobre mis más recientes adicciones televisivas (Mad Men y The Office USA que me atrapó definitivamente este fin de semana. Es grandiosa y bueno, ya les contaré de ésto) y el comentario de los tres episodios que van de House. Y una nota super sexy de Mr. Rafa Nadal (las vainas que se consiguen paseando Internet, Dios)

Pero mientras estoy en stand by y trato de establecerme un orden para publicar al menos tonterías....un comentario. Quien conoce el mundo bloguero sabe que un blog es, en esencia, una bitácora personal donde la responsabilidad de la publicación y la decisión de cuando y qué publicar corren a cargo del dueño del blog. Recién hoy acabo de moderar dos comentarios (Sí. Modero comentarios de más de 14 días. Luego de ochocientos escritos, me resulta difícil controlar comentarios de notas viejas, así que opté por aprovechar la opción de Blogger de moderar notas publicadas en mis post de más de 14 días ya posteados) de alguien que pidió explícitamente que "dejara de romperle las pelotas" y publicara los libros de 24, una de las notas por las que suelen entrarle mucho a mi página. Ante esto, no sólo liquidé las dos notas, sino que les indico que....

Uno: nunca ofrecí, ni explícita ni implícitamente publicar esos libros en abierta violación a los derechos de copyright de la Fox, los creadores de 24 y las editoriales de esos libros. Ofrecí fue poner un comentario de ellos, algo que sigo debiendo por las razones que sea... y que en caso que los publique, no saldrán en este blog sino en el que dediqué explícitamente a 24 (Jack Bauer´s Daily Journal) Sé que hay páginas dedicadas a publicar material para ser bajado por otros usuarios. Este blog no es una de ellas.

Y dos: Las decisiones sobre CUANDO; en qué momento y en qué extensión se publican cosas acá, es de la Adictísima del título del blog. O sea...YO.

He dicho, pues. Vuelvo a mi laburo, al que robé minutos para redactar ésto.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!