miércoles, 1 de octubre de 2008

Jim Halpert (John Krasinski) al estilo de Mad Men....

"I love his ability to see the world for what it is and not get caught up (...) He may come off as unambitious, but at the same time, he doesn’t suffer the pitfalls of heartbreak. He’s just happy where he is.”
(John Krasinski sobre Jim Halpert, su personaje en The Office (Vers. USA)

A quien me lo dijo en un reciente comentario de otra nota muy similar a ésta, aunque con otro elemento baboseable: Sí. Una de mis debilidades confesadas públicamente es la de un hombre en traje. Cuando les queda del carajo........OH DIOS, la gloria para mis ojitos.
Y este glorioso guapo en traje (R. Lauren, E. Zegna, Prada y no me acuerdo quien era el otro diseñador) no es más que John Krasinski, con unas cuantas muecas menos.  Yep, sí. Si ve the Office es Jim Halpert, parte esencial de la primera parejita impuesta por una serie que me gusta y bromista insufrible de Dunder Mifflin (sobre todo con Dwight!) 
Luego de verlo en The Office, de verle esta cara que no tiene nada que ver con su personaje, y de unas cuantas sonrisitas, pos nada....lo incorporo oficialmente a la lista de carricitos que me ponen a delirar parejo. Jack Bauer está celoso. Pero qué te puedo decir. Aparte, es el baboseo que más rápido me conquistó. En tres días ya le tengo la vista puesta. Tenía AÑOS con los DVDs de the Office (una versión pirata de esas que tengo cuando no me quiero matar bajando y quiero curiosear una serie) y apenas fue el finde, necesitada de diversión y recién bajando el ep. 5.01 que acabé dándole la vuelta a este serial. Y lo peor: me gustó demasiado. La maratón de anoche fue larga. Y todavía salen unas cuantas más.
Las fotos de Mr. Krasinski corresponden a un reportaje de la revista Best Life del mes de septiembre.
Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!