miércoles, 22 de octubre de 2008

La lista final de Entertaiment Weekly de personajes televisivos más odiados...

Recuerdan que hace ya varios días publiqué un comentario sobre los personajes de televisión cuya vista me suele causar mareos y náuseas de la más elemental repugnancia?

Pues bien. Entertaiment Weekly finalmente resumió y publicó su lista final de esos personajes que hacen que la gente tire una serie al carajo no más que por la ladilla que les da verlos. Y la verdad, coincidí como que demasiado (pero es que Dios, esta gente es tan fácil de odiar a muerte!)

La lista final de Entertaiment Weekly:

1. Izzie Stevens (Grey´s Anatomy) Nada más que agregar, mientras más la veo más mal me cae. No tengo remedio con esta caraja.
2. Mohinder Suresh (Héroes)
3. Temperance Brennan (Bones)
4. Clark (Smallville) Y acá me uno con todas. Nunca he podido tragar Smallville porque aborrezco con toda mi existencia a Tom Welling. Me parece insulso, aburrido y fastidiosísimo!
5. Cuddy (House, M. D.) La tipa me cae bien, pero la verdad, lately parece que le tolera como que demasiadas mariqueras al Dr. Del bastón!
6. Dawn (Buffy, the Vampire Slayer)
7. Dan (Gossip Girl)
8. Brian Hackett (Wings) (el personaje que interpretaba Steven Weber)
9. Meredith Grey (Grey´s Anatomy) Otra de la que no tengo nada que agregar. La odio. Simple y llano.
10. Ross (Friends) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! No soy la única que odié a este imbécil con todassssssssssss! Cuando Jenna Fischer dijo en estos días que Jim / Pam en The office aún no llegaban a los niveles de Ross & Rachel en Friends....sí, Jenna. No han llegado a esos niveles porque dudo llegar a detestar a Jim de la manera en que odié a morir a Ross Geller (en realidad, adoro a Jim Halpert!) y razón por la que nunca me nombren a esa parejita porque me cae mal.
11. Lilly Rush (Cold Case)
12. Lee Adama (Battlestar Galáctica)
13. Derek Sheppherd (Aka Mc. Dreamy en Grey´s Anatomy) Y quien citaron en esta nota le dio palos con todas a Mc. Dreamy. Para mí sigue siendo de las cada vez más escasas razones para ver este show que se ha vuelto ladilla crónica.
14. Julie Taylor (Friday Night Lights)
15. Miss Piggy (Muppetts Show)
16. Lauren Conrad (The Hills) el show que nunca, jamás, never, ever me molestaré ni siquiera en curiosear.
17. Horatio Caine (CSI Miami) La verdad, la audiencia de este programa está dividida entre los que lo ven por el formato y los que odian a matar al protagonista.
18. Angela (Bones)
19. Carrie Bradshaw (Sex & The city) La verdad, razón fundamental por la que jamás me he calado este show. Por famoso que sea, me da extrema ladilla este grupo de mujeres, y nunca le he visto lo lindo a la Sarah Jessica. Se viste bien, eso le salva de más palos míos.
20. House (House, M. D.) La nota que citan en EW me atacó de risa "Si un doctor le hablara a un miembro de mi familia de la manera como ese tipo lo hace, lo habría golpeado en la nariz!"
21. Jordan (Scrubs)
22. Squidward Tentacles (Bob Esponja)
23. Dawson (Dawson´s Creek)
24. Gabriella (High School Musical) (Pregunto yo: cuál es la bulla con esta varilla que en mi opinión es lo más aburrido EVER? Estas son las modas que me hacen alegrarme de no tener chamos todavía. No soportaría a una hija mía pegada a esta porquería de Disney!)

Faltó Kim Bauer nada más (alguien pensó que era como que demasiado obvia)

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. como toda semana religiosamente veo mi capitulo de greys anatomy y cada episodio izzie esta empezando a caerme mal. La gota q deramo el vaso fue su locura de q el tipo este q fue su prometido ahora la acompaña hasta para bañarse. Cada capitulo q pasan y ella sale con esas cagadas recuerdo este post. xD

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!