lunes, 6 de octubre de 2008

No se vayan a dormir sin tener algo en qué soñar....



Sigo abolladísima de trabajo....

Y dos: este post lo habrán visto seguro en otros blogs. No tengo la menor duda. Pero el comercial es TAN espectacular que vale la pena tenerlo acá aún cuando haya aparecido hasta en el pekín de los blogs venezolanos.

Es la promo de la Ford Explorer que tiene a Albi de Abreu dando un discurso a un grupo de jóvenes graduandos. Sinceramente, uno de los comerciales más increíbles que ha dejado la televisión lately, en esta época donde la creatividad parece estar por el subsuelo. Excelente nota. Sobre todo el punto de "no se vayan a dormir sin tener algo en qué soñar"

Ojalá la publicidad venezolana saque de vez en cuando más joyitas como ésta.

Pd. Con el agradecimiento a mis comentaristas, me tomè la libertad de copiar una transcripciòn que hizo ya otro bloguero de la cuña. Me gusta demasiado. I guess.

Buenas tardes y gracias por la invitación. Me gustaría que cuando estén en ese momento en sus vidas en que sienten que tienen todo lo que han soñado. Que están tan cómodos como siempre han querido, se pregunten: ¿pudiese tener un trabajo mejor? ¿Y si hago un esfuerzo? ¿Y si monto un negocio propio y comienza a crecer? Díganle a la persona que aman que se case con ustedes. Y si ya lo hicieron vuélvanselo a pedir. Acuérdense de los aniversarios. Llévenlos al teatro, háganles el desayuno. Contar un chiste malo. Uno como ¿cómo se dice espejo en chino? Exacto.

Sientan vergüenza. Apaguen el aire acondicionado de vez en cuando, y dejen de bañarse en tres días. Escriban una película. Escriban un libro. Aprendan un idioma nuevo. Coman hindú, coman hormigas, coman con las manos. Discutan cuando tengan razón. Aprendan a pedir perdón. Traten bien a quienes los tratan mal. Enseñen con el ejemplo. Cómprense lo que siempre han querido y véndanlo. Váyanse al Roraima y quédense sin aire. Cuestionen todo. No se vayan a dormir sin tener algo en que soñar. Está prohibido que un día se parezca a otro. Y nunca, pero nunca piensen que la comodidad se encuentra en un lugar. La comodidad se encuentra en el camino
.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. La verdad es una de los mejor comerciales que he visto, hay partes que me gusta mucho "comprense lo que siempre han querido y vendanlo, esta prohibido que un día se parezca a otro" de verdad es muy bueno. Por cierto es la primera vez que comento en tu blog ^.^ Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Arrechísima" se queda corta para definir este corto. En verdad terminas olvidando que es una pieza de publicidad, debido al contenido y la intensidad que Albi de Abreu le pone al mensaje. Por cierto, se nota que el tipo es tremendo actor, lo último que recuerdo de él es "Puras Joyitas" y bueno...lo que hacía allá es bien diferente a lo que hace acá, pero en verdad es tremenda pieza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ese comercial me gusta un mundo, por favor, pudieras darme algun link donde lo pueda bajar?

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!