sábado, 11 de octubre de 2008

Un largo meme re personal....

La amiga Irma (Aka @irma_pin en Twitter) nos puso con las ganas de contestar un enorme meme que tiene en su blog Palabrerías. He acá lo que le sale a la Adicta dueña de este blog.

1.¿Qué hora es? 4 y media de la tarde de un sábado 11 de octubre mortalmente ladilla.
2. ¿De qué equipo eres? De beisbol soy magallanera de toda la vida. Sí. Magallanes será campeón (a pesar de la pava macha de cierto bichejo del gobierno) De Fútbol le pego al fútbol español....y al Barsa principalmente.
3. ¿Cuál es tu color preferido?: Actualmente, el verde. Tradicionalmente me gustan azul y rojo, pero el último lo he dejado de lado por razones obvias politiqueras.
4. ¿Tu número preferido? 22 y 24.
5. Nombre como consta en tu acta de nacimiento: Carmen Mayra Mesa Rodríguez.
6. Apodos: Básicamente, el que identifica este blog: Adictísima. Fui Pinky en los primeros tiempos en Internet, pero acabé odiándolo porque daba imagen de lo que no tengo ni remota idea de ser. En la vida real no acepto apodos, salvo de quien me conozca por esta vía de Internet.
7. ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños? No es secreto para nadie: 38. Pero pusieron una sola y que por ahorrar. No te digo yo?
8. Amigos especiales: Los friends del Twitter. Acompañan en buenos y pésimos momentos.
9. Mascotas: No one. No tengo ni tiempo ni paciencia para ellas.
10. ¿Cuánto mides?: 1,66 aproximadamente.
11. Color de ojos: Castaño oscuro.
12. Color de pelo: Castaño claro.
13. ¿Pendientes?: Casi siempre, excepto estos dos últimos días que por despiste los olvidé.
14. ¿Tatuajes?: Ninguno. Si me hago alguno me terminaré quedando sin piel con la envoltura delicada que me gasto.
15. Tres palabras que te definan: Paciente, buena nota...y Adicta. Qué más?
16. Lugar de nacimiento: Caracas.
17. Ciudad favorita: Adoro viajar allá cuando puedo: Maracaibo. A pesar del calor me parece la ciudad más cálida y genial de este país de psiquiátrico.
18. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer? Escribir en mis blogs, leer, indagar vainas en Internet, la música, el cine, las series de televisión...
19. ¿Vino fino o tetra brick?: Vino fino. Qué vaina es esa que viene en el tetrabrick?
20. ¿Estuviste enamorado/a alguna vez?: Of course.
21. ¿Tu sueño preferido?: Estar en un lugar desde donde pueda estar en paz y ver el mar.
22. ¿Te emborrachaste alguna vez?: Never. Lo más cerca que he estado es cuando me cayó mal una sangría chimba. Pero hasta ahí.
23. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Not really.
24. ¿Pastel o gelatina?: Both of them. Aunque en estos momentos gana la gelatina.
25. ¿Libro que hay encima de tu mesilla? Right now? El diablo viste de Prada, de Lauren Weinsberger. Hace recordar que los líos de una son nimios al lado de la peste esa que llaman Miranda Priestly.
27. ¿Corona o Sol?: Creo que no capté esta pregunta. Si me preguntan....sol.
28. ¿Café o Té?: Café. Le soy horriblemente adicta lately. Aunque últimamente, por eso de bajar la cafeína, me he transado conmigo misma por el té verde de mandarina para calmar los nervios. Ah, sí. Descafeinado.
29. ¿Sábana lisas o con animalitos?: Lisas.
30. Un buen recuerdo: La temporada que pasé en Maracaibo. La disfruté mucho a pesar de que estaba solita. La revivo cada vez que viajo, aunque ya es menos tiempo.
31. Día más feliz de tu vida: El día que me gradué.
32. Y el más triste: Hay una buena colección de esos, pero diré que el día que se murió mi padrino. Lo extraño un montón.
33. ¿Frase de una película?: Tonto es el que hace tonterías, de Forrest Gump.
34. Día Festivo favorito: Navidad. El ambiente es distinto, por muy ladilla que pueda ser la noche a veces.
35. Día de la semana favorito: Viernes.
36. Tu canción favorita: coño, acá la pusieron difícil porque cambio cada cierto tiempo. Actualmente tengo un crush con How to save a life de the Fray, aunque debería mencionar las cuatrocientas veces que ha sonado en el Ipod The Longest day of my life, el remix que Armin van Buuren hizo para 24 y que a mí me sirve como levanta ánimo en los días más negros.
37. Programas de TV: Si con este blog no se han convencido de que le soy adicta a ciertas series.....24, House, Mad Men, Grey´s Anatomy (a pesar de lo asquerosamente novelera que se ha vuelto) Prison Break (idem que la previa), Seinfeld, Friends, Gilmore Girls, y tengo actualmente una adicción ultra creciente con The Office.
38. Palabra o frase: Ni modo.
39. ¿Qué hay debajo de tu cama? Reduje el perolero a lo mínimo por el polvero y un reciente virus que me atrapó, así que solo zapatos y una caja con DVDs. Ah coño...sí. Fue mi mamá de manera unilateral, pero de verdad me hacía falta. Maldito virus.
40. ¿A quién elegirías para reírte?: Chávez: Si lo que dijera a veces no nos jodiera tanto, sería un tremendo comediante. Apesta, pero a veces lo que me da es risa.




41. ¿Y para llorar?: idem que el anterior. Cómo nos dejamos calar esta peste en un gobierno?
42. Tema de conversación más detestado: Política aunque una le caiga con frecuencia como un mal necesario. El que sí odio sin atenuantes es el chismorreo inútil, sobre todo cuando se trata de hablar mal de gente ausente.
43. Bebida Alcohólica: Vino, cerveza y whisky. Con agua, por favor.
44. Deporte para mirar por TV: Beisbol, fútbol y tengo un crush horrendo con el tenis.
45. ¿Refresco, con o sin hielo?: Con hielo. Me da dolor de cabeza, pero me hace menos daño en el estómago.
46. ¿Tom o Jerry? Jerry!
47. ¿Disney o Warner Bros? Warner Bros. Nunca le fui taaaaan fans a Disney.
48.Restaurante de comida rápida: Mc. Donald. Es una porquería, pero me encanta la Mc. Nífica. Y Subway....siempre que no me apliquen la del otro día del pan sin apariencias de haber sido horneado hacía 10 minutos. Estaba correosísimo.
49. ¿Última visita al hospital?: Hace tres meses por un maldito virus que me tenía recontra fregada. Me valió un reposo de una semana para terminar de medio matarlo.
50. Bebida: Gatorade y Minalba Flavor. De toronja preferiblemente.
51: Persona más loca que conoces: Wow! Diría que el Mc. Combo de Juan Carlo y Jorge Torres, friends del Twitter que tuve ocasión de conocer personalmente. Son demasiado locos pero demasiado cómicos too.
52. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Nunca lo usé.
53. ¿Cuantas veces suspendiste el mismo examen?: Hm....nunca repetí dos veces el mismo examen. Cuando perdí la veintiúnica materia que perdí en la Universidad fue sin irme a reparación. Era misión imposible porque Costos no me había entrado ni de vaina en el cerebro en el semestre.
54. ¿Lugar donde lloraste por última vez?: En mi casa y no hace tres días.
55. ¿Dónde te ves en 10 años?: Posiblemente en España. Está cerca. Ojalá y fuera con un trabajo aceptablemente tranquilo y escribiendo...lo que sea.
56. ¿A quién tienes ganas de ver?: Nadie me paga un pasaje para conocer a Kiefer Sutherland? Me encantaría! y sería genial saber si John Krasinski es tan perfecto como parece. Se ve tan dulce!
57. ¿Alguna vez estuviste preso por un crimen?: never.
58. ¿Qué negocio elegirías para consumir todo el dinero de una tarjeta crédito?: Donde habitualmente la golpeo: Una librería. Las adoro. Son mi sitio feliz cuando ando bajoneada.
59. ¿Qué haces con más frecuencia cuando estas aburrido?: Escribir en este blog.
60. ¿Qué palabras o frases usas demasiado?: El ni modo lo tengo pegadísimo, coño, qué ladilla....lo repito como que demasiado.
61. ¿A que persona viva o muerta te gustaría conocer?: Me habría encantado ver aún más de cerca a Juan Pablo II.
62. La cosa más fastidiosa: Coño! Archivar papeles y hacer organización de cualquier vaina. Lo evito hasta que no me quede de otra.
63. Lo mejor: Poder escribir. Lo admito, si no lo hago me falta algo.
64. Hora de dormir: Cuando realmente tengo sueño. Puede ser incluso dos de la madrugada lately: el estrés me está volviendo un desastre el sueño, aunque procuro al menos lo mínimo para no sentirme destrozada.
65. ¿Quién piensas que te responderá este meme más rápidamente? No tengo idea.
66. ¿Quién piensas que será más divertido al responder este meme? Lo contestará alguien?
67. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?: Ir al baño.
68. ¿Cerveza o vino? Vino. Le he agarrado el gusto.
69. ¿Comida favorita?: Sopa, potaje, crema.....cualquiera de las tres caliente hasta la desesperación me hará feliz. La pasta me mata. Aunque engorde.
70. El vaso, ¿mitad lleno o mitad vacío?: Medio lleno.
71. Color de ropa interior preferido: Blanco o beige.
72. ¿Qué canción estas escuchando ahora?: Love is a Movement - Switchfoot
73. ¿Qué amigos viven mas lejos?: WoW! Natalia en Argentina y mi sister en España. Sí, aparte de sister es friend.
74. ¿Quién crees que no te vaya a responder meme?: La mayoría que le pasará de largo al post.
75. ¿Qué cambiarías de la vida?: La hipocresía mierdera de la gente.
76. ¿Qué dejarías como está?: La solidaridad humana. Cuando la haya.
77. ¿Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: DOS!!!!!!!!!!! Odio el ruido del teléfono! El celular ahorita puedo aguantarlo más, (sí. Tengo un ringtone que creé yo misma de The Longest...y el main theme de The Office, se rotan según quien llame) pero idem....yo no voy a escuchar el timbre que tiene dos horas corridas.
78. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una cadena de plata con un trébol (el dije sí lo cambio a veces) y dos anillos de plata que tienen sopotocientos años en mis dedos y me niego a cambiar.
79. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Un espejo lleno en su parte inferior de estampas de vírgenes que me regala mi mamá y fotos de Kiefer Sutherland (no me pregunten qué hace esa combinación por mí, simplemente, ahí están) y algunos diplomas que tenía mi hermana y que se dejó acá.
80. ¿Cuál es el coche de tus sueños? Un carro pequeño. Si es que me decido a ponerme a manejar, que me da suprema ladilla.
81. ¿Quién te gustaría que lo respondiera?: El que quiera.
82. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves? IDIOTA! a un ser que dejó de ser amigo para convertirse en mi terrorista particular visto desde la óptica de Jack Bauer y al que no se lo suelto porque mi jefe me asesina si lo hago.
83. Una virtud: Paciencia. Aunque lo niegue, tengo demasiada con ciertos bichitos.
84. Un Defecto: No hablar cuando debo. Y ser excesivamente honesta tirando al peleón.
85. ¿Si tuvieras un hijo/hija como le llamarías?: Victoria. Me encanta ese nombre. Y si fuera él Daniel.
86. ¿Algo que no puedes evitar?: Y conste que hago millones de esfuerzos por evitarlo, pero a veces es inevitable: Gritar arrecha.
87: Despedida: Llegó hasta acá? Qué suerte! Espero que le haya gustado!
88. Hora actual: 5.27 pm.

Saludos,





Reacciones:

5 comentarios :

  1. De aquì pudiste sacar como cinco buenos memes para irlos publicando con cierta periodicidad, pero bueno, es tu perfecto gusto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. O.o para q hacerlo asi :S es mejor leerlo todo igual no se trata de dejar en suspenso sino de conocer

    ResponderEliminar
  3. Pues veamos....

    1. No soy Angelina Jolie. O sea, no soy famosa, no salgo en la prensa ni tengo sopotocientos muchachos adoptados.

    2. No sufro del mal de la pedantería ni de la autoestima tan arrecha como para creer que quienes leen este blog pueden esperar algo de ésto en cinco partes.

    y 3. Porque va dentro del estilo del blog: escribo notas breves y escribo enciclopedias. Hay gente que no le gusta leer tanto, eso lo entiendo, pero....afortunadamente Internet es enorme y sobran los blogs con post cortitos.

    Ah, lo olvidé. Si le da curiosidad conocerme, sé que alguno sí se habrá molestado en leerlo full.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. QUE FINOOOOOOOOO PREGÚNTAME SI VBOY CORRIENDO A HACERLO?

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sì, negrita! ya me voy a tu blog a ver si lo terminaste!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!