sábado, 11 de octubre de 2008

Una insólita sesión fotográfica de John Krasinski....y les cuento quien es de ñapa.

Ya sé que me voy a repetir mucho con Mr. Krasinski, sobre todo en estos días en que estoy ultra necesitada de caramelotes visuales que hagan lo posible y lo imposible por mejorarme los tonos de mal humor en que he estado desde el lunes y que han originado que tenga el blog más abandonado que el carajo. Sorry a todo el mundo. Prometo que esta noche pongo post decentes no babeables.... en un blog abandonado por abollamiento y arrollamiento laboral. Dos de dos. O al menos lo intentaré. Aparte, tengo trabajo, ya hoy me llegó el recordatorio del post del Blog Day. Y ya sé que escribir. Menos mal!

Las fotos que coloco a continuaciòn son parte de un reportaje que le dedicò la revista Parade a este chico imposible de ignorar en The Office. Y también cubro algo que olvidé hacer en mi post anterior: contarles de él.

Este guapo muñequito, próximo a cumplir 29 añitos (los cumple el 20 de este mes y nació un 20 de octubre de 1979 en Newton, Massachussetts) nació como John Burke Krasinski, y como supondrán por el apellido, tiene ascendencia polaca. Su familia no es que está full relacionada con el mundo artístico: Su papá es médico internista y su madre enfermera (aunque aparecieron ya en pantalla haciendo el papel de padres de John en su aparición en License to Wed). Sus hermanos tampoco tienen que ver con el arte: Uno es consultor y otro es médico.


John es el tercero de tres hermanos y el más pequeño de ellos en tamaño. Sí. Sus hermanos son aún más altos que este ya super alto muchachito. De hecho pensó alguna vez en jugar basketball, pero lo dejó de lado cuando vio que todo el mundo era más alto que él y se concentró en los honores académicos. John entonces quiso ser profesor de inglés y literatura, y dejó el primer semestre de su carrera para irse solo a Costa Rica a enseñar inglés.


Posteriormente regresó y se graduó como dramaturgo con honores en el 2001 en Brown University. Luego pasó a estudiar teatro en Eugene O'Neill National Theatre Institute. En el año 2000 hizo una pasantía de verano como libretista en el programa de Conan O´Brien. Ahí recibió el más importante consejo de su vida de un libretista que le aconsejó olvidar la escritura y dedicarse a actuar ("Don’t even try making it as a writer. It’s too tough. Try acting instead.". También hizo una pasantía en Hill Holiday Adversiting Agency, donde participó en comerciales de Dunkin Donuts.

John había pasado alguna vez por las tablas en secundaria, cuando protagonizó una obra satírica escrita por B. J. Novak (Sí. El mismo que interpreta también a Ryan Howard en The Office. Ryan y John son amigos desde la secundaria). Al preguntarle a éste qué podía verle la gente para querer ir a verlo en una obra de teatro, Novak le contestó simplemente que era un chico muy gracioso. En la universidad estuvo en un grupo de comediantes y decidió seguir el consejo de dedicarse a la actuación.



Antes de aceptar el papel de Jim Halpert en The Office, John actuó en episodios de Without a Trace, CSI y Ed, así como un papel en la película independiente de David Schwimmer (Friends) Duane Hopwood y en Jarhead (con Jake Gyllenhaal). En su audición para The Office, John Krasinski insultó accidentalmente a Greg Daniels (productor de The Office) durante su audición, indicando que esperaba que "no echaran a perder esta versión". Este optó por presentarse directamente ante John. Pasó varias audiciones, incluida una donde se le puso al lado de varias candidatas a ser Pam Beesly. A John le encantó Jenna Fischer, y también a los productores (luego que ella pasó dos audiciones, en la primera creó el estilo de peinado de Pam y la segunda la pasó después que casi pierde el papel por que los productores no la veían con estilo Hollywood. Jenna Fischer se arregló mucho mejor para la segunda audición: según ella parecía prostituta, pero terminaron dándole el papel)


John Krasinski filmó los exteriores de Scranton, Pensilvania, que aparecen en los créditos iniciales de la serie.


Luego de ganar fama en The Office, al igual que sus colegas Steve Carell y Rainn Wilson, ha incrementado su participación en el cine. John protagonizó License to Wed con Mandy Moore y Robin Williams, y estuvo este año en Leatherheads con George Clooney y Reneé Zellweger. Tiene participaciones en Dreamgirls, Smiley Face, A new Wave, y dio voz a Lancelot en Shrek the Third. John escribió, dirigió y actúa en la cinta Brief Interviews with hideous men en la que estuvo trabajando durante la reciente huelga de guionistas y que actualmente está en post producción. Esta cinta se basa en el libro de David Foster Wallace, quien se suicidó recientemente.


Aparte de la quinta temporada de The Office (firmada por ahora para tres temporadas más) John está trabajando en This must be the place, del director Sam Mendes. John está agradecidísimo a la serie por todo lo que le ha dado: “I would be nowhere without this show (...) Every single door that has opened to me is due to The Office.” En cuanto a su éxito posterior, indica que "It’s like winning the lottery. It’s pure luck.”

En cuanto a romances, actualmente está solito.....dicen. Se le atribuyen romances con Rashida Jones (quien también estuvo en The Office interpretando a Karen, la novia de Jim durante la tercera temporada de la serie), su coestrella Jenna Fischer y los papparazzi le atribuyeron algo con Reneé Zellweger, que él denegó diciendo que sólo los tomaron a ellos cuando estaban reunidos con todo el cast de Leatherweads. John estuvo también en la lista de más bellos de People en el año 2006.


Fuentes: Imdb, Wikipedia, New York Times y NPR.
Fotos del reportaje de Parade Magazine.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!