lunes, 27 de octubre de 2008

Y "Band of Tv" creció.....

Alguna vez en este blog mencioné Band of Tv, que es la agrupación que forman varios actores/actrices que son famosos por sus papeles en series televisivas muy de moda actualmente y cuyas performances en público se dedican, básicamente, para eventos de caridad (donde cada actor pone lo que le corresponde y toca para un determinado grupo de instituciones y organizaciones sin fines de lucro.

Hoy, viendo una nota en Tv Guide, de hoy lunes, descubro que el grupo:

a. Creció. Ya no son sólo Hugh Laurie (que está y no está, dependiendo de cómo tenga de embochinchada la agenda con House y los proyectos en los que se mete), Greg Grumberg (Héroes), James Denton, Teri Hatcher (ambos en D. Housewives), Bob Guiney y Bonnie Sommerville, sino que se han sumado al grupo un violinista también salido de los estudios de House (Jesse Spencer) Adrian Pasdar (Héroes) y algunos seres que van a cantar de invitados especiales: Hayden Pannetiere (Héroes), Zach Levi (Chuck) y Jorge García (Lost)

y b... Ya tienen disco y todo! El CD/DVD de Band of Tv, llamado "Hoggin' All the Covers" sale mañana martes a la venta por Amazon y contiene una serie de videos de sus pasadas interpretaciones, y una revisión de las caridades para las que han estado tocando a lo largo de su existencia.

O sea. Qué bien que estos proyectos de diversión terminen creciendo en serio. La web de Band Of TV sigue siendo la misma, ahora bastante más bonita, si quieren curiosear más sobre estos chicos o quieren dejarles algún mensajito.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!