martes, 14 de octubre de 2008

Y ya es oficial: Matthew Perry regresa a la televisión....


Lo dijeron hace meses y hoy se da por hecho.

Showtime aceptó el Pilot de la serie en la que ha estado trabajando en los últimos tiempos Matthew Perry, The End of Steve, en la que interpreta a un egomaníaco anfitrión de talk show que está tratando de encontrar la felicidad profesional y personal.

Matthew escribió y produce también esta serie en compañía del creador de la serie Rescue Me (La serie de Denis Leary) y productor de The Larry Sanders Show, Peter Tolan.

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Matthew fue siempre uno de mis babosos más queridos, y sí. Extraño Friends a morir. La nota aparece en Tv. Guide y Variety del día de hoy martes. Matthew estuvo por última vez en televisión con la injustamente cancelada Studio 60 on the Sunset Strip y se espera verlo el próximo año en el cine en una cinta en la que está con Zac Efron (el chiquillo que está de moda con High School Musical) en la cinta 17 Again.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!