jueves, 6 de noviembre de 2008

Esos lunes locos de Enero......House y 24!!!!!!!!

Reviso noticias a estas horas de la noche (mientras espero Customer Survey, episodio del dìa de The Office) y me consigo con la programaciòn de Fox EEUU a partir de Enero 2009. Cosas que ya sabìa: Que 24 me arranca con cuatro episodios (siguiendo la tònica impuesta a partir de la cuarta temporada y con el episodio 150 de la serie que vendrà siendo el 7.04), que haràn algo similar con el estreno de la para mì hiper sobre valorada American Idol (que ya està bien ladilla, pero bueno)

Dollhouse, el serial de Joss Whedon....acà optaron por no arriesgarse. LO habìan puesto los lunes, pero dado el bloque de comedias de CBS y ABC que han ido fuerte los lunes, Gossip Girl que mantiene buen trabajo para The CW y que el bajòn de Prison Break/Sarah Connor Chronicles ha sido para agarrar palco (Aunque ambas tienen temporada entera) pues nada, lo mandaron para el viernes a crear audiencia y con posibilidad de cambio.

Pero cuando veo el lead in de 24, la serie que en esencia la acompañarà......me dio un casi infarto. WHAT?????????????????? QUE? House a los lunes???????

Como que si ya iba a ser poco excitante teniendo a 24 ahì, me ponen al Dr. del bastòn para completarme la locura. Creo que los lunes no volveràn a ser lo que eran hasta Mayo. Van a ser locos (porque no tengo la mìnima disposiciòn a dormir sin ver 24 y en algùn lado tendrè que ver House. O SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Reporte leìdo en Zap2it. Lo que les puedo decir es que tendrè que preparar en diciembre mi computadora para que aguante dos bajadas simultàneas y corriditas y dos revisiones full en lo que actualice las de House. Asì que ya saben, los que bajan House y quien vea 24 with me. A partir de Enero, va House primero (excepto en las fechas de estreno de 24, porque èsta va por partida doble el 11 y 12 de Enero) y despuès va Jack Bauer. Extrañarè dormir.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!