lunes, 10 de noviembre de 2008

Poker, the Office y cómo perder tiempo en la oficina

Sí, hay gente con una vista del carajo a veces. Porque juro que lo máximo que había visto en la pantalla del señor oficinista de la foto es justamente lo que se ve en ésta: el infaltable Solitaire de todos los que tenemos instalado como base en las computadoras el Windows XP, Vista o versiones insufribles anteriores porque todas lo tienen.
Y es que según el medio Poker Player, dedicado, como es de esperar, a ese juego de cartas, indica en su número de ayer (publicado hoy) que alguien, con bastante ojito, observó que en la pantalla de la máquina que habitualmente usa Mr. Jim Halpert/John Krasinski, estaban los iconos de dos populares juegos de Poker Online:
THE OFFICE’ DOES POKER … SORT OF


It’s true—there’s a bit of online poker in a scene on NBC’s hit series The Office. Sharp-eyed viewers noticed the presence of PokerStars and Bodog desktop icons on the computer screen of character Jim Halpert during a recent episode. On-set characters are rumored to use the computers for personal entertainment as they wait through the repeated shooting of the show’s scenes. So does this mean that John Krasinski, who plays Jim on the show, is an online poker fanatic?

Lo divertido es que las computadoras de la oficina sí tienen acceso a Internet y demás perlitas: Hasta donde sé las señoritas Jenna Fischer / Angela Kinsey las usan para actualizar sus respectivas páginas en My Space y el resto juega y hace vainas en ellas, así que no me sorprendería que Krasinski se dedique en sus horas muertas a jugar Poker online. Qué te puedo decir. Toda oficina y todo oficinista tiene su distracción vía Internet. Presumimos. Tendré que echar un vistazo más minucioso a los seis episodios que lleva la temporada de la serie hasta el momento en que publico esta nota.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!