martes, 4 de noviembre de 2008

Y finalmente, he did it.....Barack Obama, Presidente de los EEUU




Era la noticia del martes. Y aunque en estos momentos no tengamos una idea concreta de què va a hacer realmente (a varios amigos les he dicho que una cosa hacen de candidatos, y otra de Presidentes....)

Pero creo que esta noche es històrica. Apostè a Obama finalmente despuès que comencè a ver el asunto de la crisis econòmica mundial y que me cayò fatal Sarah Palin. Pero no pensè que serìa algo tan fuerte.

Mientras escribo èsto estàn casi a punto de anunciar el vencedor en California, que aporta 55 votos electorales y le puede dar la victoria final. Pero desde ya, increìble. De verdad no lo vi ganar tan fàcil. Pareciera que los cambios en EEUU vendràn, y vendràn de una manera interesante. Bastante màs que la patètica polìtica de este lado del mundo.

Estoy cansada y un tanto corta de ganas de escribir. Pero creo que sobrarà tiempo de anàlisis. Por ahora, Estados Unidos de Amèrica vuelve a hacer historia. Y Barack Obama es el primer Presidente negro (por fin uno real!) en este paìs.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Muy bueno el blog, me encanto el armado! pasare cada tanto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!