martes, 9 de diciembre de 2008

Estrellas en la familia....

Sí. Esto es material más de mi otro blog que de éste. Pero de verdad, estas fotos me fascinaron tanto que me daré el gusto de repetir post en ambos blogs.

Son los dos Sutherland. Kiefer que recibió hoy su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood (ya tenía la suya en Canadá y ahora la tiene en Hollywood) y Donald Sutherland, el padre de esta criatura que a mí me tiene tan.....mejor no sigo. Ya este blog está demasiado desquiciado.

Donald fue uno de los dos discursos que precedieron a Kiefer. El otro fue de Joel Schumacher, director de cine que ha trabajado en varios proyectos con Kiefer y es alto pana de ambos Sutherlands.

Anyway, las fotos están simpatiquísimas. Me encantan. Helas acá.





Material fotográfico encontrado en Getty Images, al que corresponde el copyright de todas estas fotos y las que posteé en mi otro blog.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!