miércoles, 17 de diciembre de 2008

La nueva de la lista Adicta: Breaking Bad


Sí, también le entré al otro material de AMC. Me gustó lo que comencé a ver anoche. Tiene una historia re oscura y un carajazo de potencial.....del tiro esta noche voy a pasarla al Ipod para no olvidarla en vacaciones. Aparte, me apetece algo de buena actuación.

Me he prometido revisar ésta serie y The Big Bang Theory ahora en este break de series decembrino, antes de entrarle de frente y sin anestesia al vicio predilecto veinticuatrérico, a la segunda parte de la temporada de The Office, y a otra joyita que me arranca en Enero y me tiene a la expectativa: Damages.

Enero va a ser un mes movidito movidito en cuestión de series. Definitivamente. Pero bueno, ya agregué otra más a mi lista creciente (aunque no sé. No me decido a terminar de podar Grey´s de mi lista. Será que espero?

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!