viernes, 12 de diciembre de 2008

Lauren Graham: She will be back!


Otra interesante noticia del paseo que ando dándome esta tarde por la prensa de espectáculos (un tanto descarado dado que estoy ocioseando esta tarde antes de una fiesta corporativa ladilla a la que me toca asistir. Whatever. Qué te puedo decir, gajes del oficio)

Lauren Graham (La increíble e inolvidable Lorelai Gilmore en una de mis series predilectas ever: Gilmore Girls) regresa a la televisión en un pilot para ABC, en el que interpretará a una Gurú de la autoayuda que enseña a las mujeres a tomar el control de sus vidas y vivir con menos estrés, pero que está lidiando con esos problemas también debido a que su novio.....la dejó botada! Sí. Es un argumento poco más o menos similar al que tenía Men in Trees, que interpretó Anne Heche por dos temporadas.

Actualmente la producción de esta nueva serie (sin nombre aún) está haciendo el casting del chico que encontrará Lauren después de que su novio la dejó, que creará una serie de conflictos emocionales en los que se basará la serie en sí. De acuerdo a la nota que firmó la gente de Variety, el guión lo está escribiendo Alex Herschlag (Will & Grace), que será productor ejecutivo junto con Erick Tannenbaum, Kim Tannembaum y Mitch Hurwitz. Lauren también fungirá como productora de esta serie.

Esta simpatiquísima actriz tiene un montón de trabajo por estos días. Lauren debutará en Broadway con un remake de Guys & Dolls, que comienza sus presentaciones previas en Febrero y arranca en Marzo, y está en la película Arlen Faber, que recién fue aceptada en el Festival de Sundance del próximo mes de Enero 2009.

Fuentes: Notas de Variety, E! Online y Tv. Guide.


Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!