sábado, 27 de diciembre de 2008

Meme: Contestando preguntas.....

Este meme lo encontrè en el blog de mi amigo Carlos y me gustò tanto que lo dejè reservado para una de esas noches en que me apeteciera escribir. Como èsta.

1. Nombre?

Carmen Mayra.

2. Por què te pusieron ese nombre?

Porque mi madre querìa llamar Carmen a su hija. El segundo nombre saliò porque ella no querìa llamarme Carmen Marìa y ese fue el que màs le gustò. En realidad, nunca he sabido si fue por una actriz venezolana que lleva ese nombre o por què, pero nunca me ha disgustado la combinaciòn. De hecho, para efectos familiares me llaman màs por mi segundo nombre que por el primero que es el màs "formal" para efectos de trabajo y oficina.

3. Le pides deseos a las estrellas?

Muy poco. Me encantan las estrellas, pero no pienso en ellas para pedir deseos. Aunque alguna vez lo haya hecho.

4. La ùltima vez que lloraste?

Llorar? Este....creo que de una rabieta que agarrè, pero ni me acuerdo cuando. Sè que fue en algùn momento de demasiada tensiòn este año, màs que suficiente.

5. Pan con què?

Jamòn de pavo y queso. Mi combinaciòn favorita.

6. Te gustan los animales?

No soy su principal fanàtica, la verdad por delante. No me disgustan, pero no tengo en mi casa y dificulto que lo haga porque no tendrìa ni tiempo ni paciencia para ello.

7. Cuàntos hijos tienes?

Ninguno por ahora.

8. Colaboras con alguna ONG?

No por ahora. Mi colaboraciòn actual suele ser con cosas vìa Internet, pero quizàs deberìa averiguar algo al respecto como actividad adicional en el 2009.

9. Si fueras otra persona serìas tu amigo?

Le gusta lo mismo que a mì? Entonces sì! Podrìa hablar de lo que me apasiona màs seguido!

10. Tienes un diario de vida?

Si considero que este blog muestra mucho de lo que soy, a veces de manera inconsciente....entonces sì. No escribo ningùn otro màs privado.

11. Eres sarcàstico?

Sì. Demasiado ùltimamente. Conste que yo era màs inocente, pero de un tiempo para acà me he vuelto muy irònica. Y no fue sòlo por ver y aprender del Dr. House.

12. Saltarìas en puenting?

Con el vèrtigo del que sufro? NUNCA. Me darìa un soponcio.

13. Cuàl es tu cereal favorito?

Cuando como? Special K y el Musli de tres cereales. I love it.

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?

Sòlo las botas. De resto siempre me los saco sin desabrochar. Se echan a perder, lo admito....pero quien le quita a uno el placer de hacerlo?

15. Crees que eres fuerte?

Lo olvido con mucha frecuencia, pero los hechos suelen mostrarme que sì. Màs de lo que creo a veces.

16. Tu helado preferido?

Chocolate y el sundae con dulce de leche del Mc. Donald. Es irresistible.

17. ¿Cuánto calzas?

39.

18. Tinto o Rosado?

Tinto, aunque el rosado tambièn me gusta.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Si debo confesar un complejo en especìfico? Los pies.

20.A quién extrañas mucho?

A mi sister que està en España. A mi padrino que falleciò ya hace unos años....Hm....no se me ocurre màs nada ahora. Si pienso en alguien màs edito.

21. Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan?

En realidad, lo puse como meme en mi blog. Si alguien se anima a darle chola en otro blog o en los comentarios de èste, es libre de hacerlo.

22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?

Toy en pijama y es una bata larga que me llega a las rodillas, asì que no tengo pantalones. Y como escribo sobre la cama con el Cushtop en las rodillas, pos tampoco zapatos.

23. Lo último que comiste hoy?

Pescado con papas cocinadas (el almuerzo) y una taza de sopa que me tomè esta noche, aparte de par de chucherìas.

24. Qué estás escuchando en este momento?

De mùsica nada. Estaba viendo Gilmore Girls en el DVD, pero lo desconectè para terminar de escribir este meme porque me estaba distrayendo mucho.

25. La última persona con quien hablaste por teléfono?

Con mi madre esta tarde para rescatarla del ascensor (se quedò trancada adentro, al menos el celular le dio lìnea para marcar el mìo)

26. ¿Tu trago favorito?

Simples y sencillitos. Vino blanco y una Solera azul (por separado!) Con eso me conformo. Whisky con agua tambièn es una opciòn decente.

27. Deporte favorito para ver por TV?

Beisbol, fùtbol y recientemente me apasionè por el tenis.

28. Comida favorita?

Sopa, cualquiera. La adoro. Pollo y pasta. En cualquier orden.

29. Final triste o final feliz?

el que le venga mejor a la historia. No siempre tiene que ser final feliz!

30. Tienes mascotas?

No. Ya lo expliquè; no soy la fanàtica nùmero uno de los animales y no tengo espacio ni tiempo para cuidar una.

31. ¿Día Favorito del Año?

22 de Febrero, como es obvio. Ese dìa es mi cumple. Y me encanta el mes de diciembre (salvo la loquera regalaticia, ùnico punto en el que sì soy Grinch).

32. Besos o abrazos?

Huggies!!!!!!!!!!!!! (abrazos) son màs reconfortantes.

33. Eres una persona alegre?

Lo normal es que sì. He desarrollado un enorme sentido del humor y mucha paciencia.

34. Quién crees que te responderán?

Ni idea.

35. Quién menos crees que lo hara?
Ni idea…idem que la anterior.

36. Qué libro estas leyendo?

Trìo de libros actualmente. Uno cuyo tìtulo es algo asì como Lo que harìa Maquiavelo de Stephen Bing que es un vacilòn, Extinciòn (serie de cuentos cortos de David Foster Wallace) y Derecho de Veto, segundo libro de la colecciòn de Jack Bauer en español que encontrè a principios de mes.

37. ¿Color preferido?

Actualmente el verde.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?

Diciembre es pèsimo mes para el cable. Asì que no he visto nada. En DVD me vi par de episodios de The Office (s-4) y los primeros cuatro capìtulos de Gilmore Girls.

39. Qué musica te gusta?

Soy demasiado eclèctica: escucho cualquier cosa entre Rock, pop, mùsica electrònica e incluso Metal ùltimamente. Lo que no tolero ni de vaina es el regguetòn. Y el vallenato....lo odio!

40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?

No he salido del paìs.....asì que lo màs lejos por distancia es Maracaibo. Y cada cierto tiempo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!