jueves, 11 de diciembre de 2008

Menos mal que no fui yo nada más la que lo pensó....


Estas son las cosas que me hacen pensar que yo no estoy tan perdida en materia televisiva. Definitivamente. Sobre todo cuando alguien en E!Online se preguntó lo mismo que yo en la sección de actuación secundaria de los Golden Globes (y otros cuantos premios por ahí)

And note to the HFPA: Where the bejeezus were Rainn Wilson, Jenna Fischer and John Krasinski?! And how about Damages?

Lo de Damages lo entiendo. Creo que se debe a que su primera temporada fue premiada la vez pasada y la otra no arranca sino hasta Enero. Cuestión de timing. Pero juro por mi mamá que lo de los chicos de The Office no lo paso. El único talentoso con ganas del staff oficinérico, sin quitarle el más remoto de los méritos a su Michael Scott....no es Steve Carell. The Office es un gran trabajo en equipo donde todo el planeta es talentoso y este trío hace rato merece no sólo nominación sino premio. Creo que lo de Wilson es genial, nadie puede pasar tan rápido de actitud y sentimientos como John Krasinski y Jenna es magnífica. He visto actuaciones buenas, pero las de este trío son apasionantes. Por qué no? Si la premiación los está evaluando en esta temporada, para mí este trío ha estado ULTRA brillante desde el 5.01.

Algún día. Pero bueno que alguien se pregunte lo mismo que yo. Me dolió terriblemente lo de Rainn Wilson, que para mí merecía la nominación con todas (Sobre el ladilla de Piven! Sí, lo admito, todavía ando arrecha que Piven ganara por enésima vez el Emmy sobre Rainn que a mí me parece que es un gran personaje en The Office, si no el mejor, incluso sobre S. Carell)

Y otra pregunta, conste que no es mi best friend la única que se la hizo.


Por qué seguir negreando en House al ultra brillante Robert Sean Leonard?

Cosas inexplicables de los votantes de premiaciones que eligen a la misma gente en detrimento de gente tan o más talentosa. Así son las premiaciones, claro. Pero uno no deja de preguntárselo.
Pd. Eso no quiere decir que me voy a quejar por la negreada a la patética Grey´s Anatomy. Otra con la que ando ultra arrecha con una temporada auténticamente infame. Si pasaba una nominación me iba a dar arrechera. Simple y llano. Está horrible. Que Shonda trabaje para mejorar este horror. Siempre ha sido telenovelera, eso no es nada nuevo (en realidad es así desde el 1.01) pero lo de esta temporada es increíble de patético.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Yo tambièn me pregunto por què siguen negando a Robert en House. Es un actorazo y hace mucho que se lo merece!! Suerte que a èl no le importa (lo dice siempre y por su perfil ultra bajo, no dudo que sea verdad), pero yo quiero verlo recibir un premiooooooooo!!!! Me pondrìa muy contenta (y babosaaaaaa, claro :P) si lo viera ganar un premio, el que sea, por House. Despuès de Wilson's Heart, a nadie le cabe duda de que es una injusticia que no figure en las nominaciones.

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!