domingo, 7 de diciembre de 2008

No, èl no canta nada. It`s true. Pero es lindo verlo intentarlo....y un plus con Carell....



La Navidad la hace a una màs tolerante con esas cosas que no hacen nuestros babosos favoritos. Y bueno, John Krasinski actùa, es divertido a matar (o al menos a mì me parece un chico divertido), escribe y aparentemente tambièn se le dio dirigir (veremos si tenemos suerte y cazamos Brief Interviews.... en algùn momento y que tal opinan de su trabajo en el Festival de Sundance) pero....mi querido jovencito, de cantante no tienes nada, nada, nadita, nada. Medio afinado es, pero.....no, no y no, de cantante no tenès mucho. Aparte, da la impresiòn que en principio se lo tomò como juego, y a medida que pasa el acto y le pidieron que cantara solo....se puso nervioso.

Pero el video muestra que por lo visto, lo disfrutò un montòn. Y estamos en Navidad y tambièn se te quiere mucho, John. We love you too! Es un video de la presentaciòn del tercer show anual de Navidad de Aimee Mann, en el Wilthern Theatre de Los Angeles, California. Por lo que leo de fans de Mr. Krasinski, no es primera vez que el chico asiste a esta presentaciòn navideña (aparte, adora el teatro) y Aimee Mann, la cantante femenina, es una buena amiga de este simpàtico chico.

El plus, porque casualmente estaba un artìculo sobre el otro en Oh No they Didn`t, son fotos de Mr. Steve Carell con lo que parece, aparentemente, un guiòn de una pelìcula. Nòtese el Porsche arrecho que se gasta este millonario jefe de Scranton Branch. Tambièn tomadas por Los Angeles.

 
Divertido que los dos tienen la misma apariencia (camisa abrochada por fuera y arrugada como nunca!) y bien simpàticos los dos. Que no se nos echen a perder, de favor.
Saludos,

Reacciones:

2 comentarios :

  1. La verdad no veo the office o 24 pero despues de tener un tiempo viendo tu blog decidi q lo vere. ahora mi pregunta es donde lo pasan? xD es q la verdad no salgo de sony o warner y tengo tiempo pensando q tengo q ampliar mi Catalogo de series ya q todas las semanas bajo las series y pobre de mi cuando no hay capitulos nuevos y mas ahora q estamos en diciembre mucho tiempo libre creo q me puedo poner al dia con the office y 24.

    ResponderEliminar
  2. En FX actualmente (aunque con horarios infames, aunque creo que según vi en la programación pasarán alguito más por ahí)
    Dale un vistazo a la web del canal (que si no recuerdo mal es www.canalfx.com, si no revisa en Mundo Fox latino que tiene un link directo a esa página)

    Yo que tú lo intentaría. The Office vale la pena. Y ni hablar de mi pana Jack Bauer.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!