domingo, 28 de diciembre de 2008

Ociosidad twittera y las listas de usuarios....


Una breve nota vìa blog para agradecer al pana Josè Blanco que recientemente hizo una lista que llamò de los usuarios màs prolìficos del Twitter (aunque yo sì le habrìa dejado su primer tìtulo. No me molestaba y siendo honesta, sè que el Twitter tiene un montòn de usos y le han encontrado màs a medida en que se ha popularizado esta herramienta genial de la web 2.0, pero sì, lo admito, Twitter es mi herramienta favorita para ser ociosa, para compartir la ociosidad con otros, para compartir con la gente....para estar con otros cuando lo necesitan y para que otros estèn contigo cuando andas en esos dìas de los que nunca le contarìas a nadie....en serio. Al menos no a nadie que te vea en la oficina.

Anyway..... Dos cosas.

a. Si quieren una lista de twitteros interesantes a quienes seguir, denle un vistazo a esta genial relaciòn de twitteros venezolanos de los que puedo decir, con toda confianza, que vale la pena seguirlos e incluso conocerlos.

y b. Si quieren saber què tanto hago en Twitter, encontrar cuàndo carajo es que publico notas en mis blogs y saber què tanta tonterìa escribo....pueden seguir a @adictisima en ese sistema. No tardo mucho en aceptar followers nuevos.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!