miércoles, 17 de diciembre de 2008

Romances reales, romances televisivos....

Doble ración de John Krasinski tiene la gente de Buzz Sugar hoy en la tarde.

La primera parte viene por una de esas clásicas encuestas en las que la gente vota por lo mejor del 2008, ésta relacionada con la mejor parejita televisiva del año/mejor romance televisivo del año. Como es de esperar, la pareja Halpert / Beesly (Aka Jim / Pam) van ganando por todo el cañón, duplicando la votación de Ned / Chuck (de la cancelada Pushing Daisies) y triplicando la votación de otra parejita de The Office: Michael / Holly.

Sí, siempre que veo cosas de éstas me alegro de haber visto Friends primero. Habría acabado odiando aún más al bolsa de Ross de ver primero a esta pareja tan estupendamente escrita y mejor manejada con este muchachito tan increíblemente maduro a pesar de lo bromista (a pesar de que a veces los libretistas le aflojan demasiado al teclado con la parejita y la hacen ladillita, pero todo en The Office no son ellos, pues. Afortunadamente) Pensándolo bien, sí, ahora las vainas de Ross se hacen como que más fáciles de detestar. Mejor lo dejo así.


It´s Christmas! (Yep, Pam le da últimamente mucho a lo de cuaima. Le vale que Jim le tiene más paciencia que el carajo. Todo esto en la ficción de The office, por supuesto)


La segunda parte viene por la parte de los papparazzi que aparentemente se tomaron a pecho confirmar si era verdad que Mr. Krasinski sale ahora con Emily Blunt (la Emily de The devil Wears Prada y ganadora de un Golden Globe hace par de años, si mal no recuerdo)

El caso es que entre idas y venidas, Michael Buble (el anterior novio de la damita) dijo que Mr. Krasinski le caía chévere y que ve The Office, y qué chévere que Emily sale con él, y un lote de fotos donde la damisela salió a comer muy aparrandada con otro tercio que no era ninguno de los dos anteriormente mencionados...pos nada, supongo que le puso las ínfulas de investigadores a los paparazzi. Suponemos también que querían algo de distracción de la perseguidera a los infaltables y ya hiper ladillas Britney, Cruise/Holmes y su niñita, Brangelina (qué ladilla con estos dos, entre paréntesis!) y la Hilton. Por variar, pues.

Así que una salida del lunes recién pasado al cine, aparentemente, es la confirmación de que los Krasinski / Blunt andan saliendo. Supuestamente. He acá las fotos de la publicación de marras, tomadas a la salida de un cine de Los Angeles.




Well, si Mr. Krasinski/Halpert quiere esconderse más, mejor que elija otra gorra. Porque con esa, aparte de la altura lo ven como a ochenta cuadras y no se pelan. Whatever, como a mí me da igual si salen o no, la lindura del muchachito se disfruta con él emparejado o no....le doy al lado de crítico de modas: QUE MAL TE QUEDA ESA CHAQUETA, hijo mío. Por favore! Pero te vale la carita de bebito para uno intentar olvidarse. AH! y las botas de la caraja, que no se ven nada mal. I like it. La chaquetita es la que tampoco le va mucho, pero se ve chévere.

Soy una ladilla en Diciembre. Irremediablemente, lo admito. Más cuando estoy de malas laborales esta tarde y me quité el mal humor con este post. Ven que los babosos sirven para eso también? Bendito sea Dios por los babosos y los chismes, aunque sean tan irrelevantes como éste.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!