miércoles, 31 de diciembre de 2008

Unos de The office para cerrar el 2008....

Mientras termino el post que es el cierre oficial de este blog por este año, no resisto la tentación de compartir el comentario de una mini maratón que vengo haciendo hoy de The office (por aquello de las risas y pasar un rato grato en medio del día festivo) y no pude evitar volver a poner esta escena de Customer Survey que es un vacilón. La "ayudita" de Michael a Dwight y Jim que generó una de las mejores escenas de lo que va de temporada de esta serie.

Se las dejo como regalo de año nuevo. Ah, sí. Jim es "Bill Buttlicker" Este....sí. Es mas o menos eso que suelen resultar los chavistas de su adorado jefe.



Enjoy it! Y por si alguien se aburre, dejo otro video. Una selección de las mejores coñoemadradas de Jim dirigidas a Dwight, que incluso agrega los episodios donde están esas bromas y alguna que otra explicación. En inglés, pero es disfrutable. BTW, mi favorita es la que se ve casi al final....esa broma en la que Jim personifica a Dwight. Es demasiado graciosa.



Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!