viernes, 12 de diciembre de 2008

Y el animador del Oscar es....Hugh Jackman!


Lo querían internacional. Y como Ricky Gervais rechazó la oferta (con lo que los programadores de ABC deben haber respirado profundo, porque por más que sea un cómico británico podía ser problemático) pues se buscaron algo realmente bueno.

Y lo encontraron en el hombre más sexy del 2008, al menos según People. Mr. Hugh Jackman. Y no es que el muchacho es novato en las lides: ya animó los premios Tony entre los años 2003 al 2005, incluso ganando un premio Emmy por esa performance.

Esta selección es una variación de lo que había venido ocurriendo en los más recientes Oscars, donde todos los más recientes animadores habían sido personajes con experiencia en comedia: Chris Rock, Jon Stewart, Billy Cristal, Ellen y Steve Martin. Pero este año hay cambio total en la producción del premio: cambió de productores, de director y de director musical, en busca del tan ansiado rating que el año pasado fue super bajo para la categoría del premio en cuestión.

Por lo menos va a ser bien baboseable, aunque las malas lenguas digan que se trata de un premio de consolación ante lo fatal que le fue a su más reciente trabajo, Australia. Por lo pronto, será algo interesante de ver en el Oscar que por fin, POR FIN cae en una fecha decente para ser visto. Aunque es mi cumple...menos mal que arranca tarde y el lunes es Carnaval: 22 de Febrero del 2009.

Pd. Comentario que se me pasó por alto: Si es que hay Oscar. Hay rumores de una huelga de actores en camino: en Enero se vota la posibilidad de ir o no a Huelga. Aunque yo la veo más difícil de concretar que la de los escritores, igual es factible, así que lo dejo indicado. Véase nota de la AFP acá.

Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. Ojo: AUSTRALIA acaba de abrir, así que aún tiene alguna esperanza de redención. Yo ciertamente la quiero ver!

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!