lunes, 29 de diciembre de 2008

Y por fin me llegaron!


Se tardaron que jode. En realidad, hoy en la mañana me busqué los teléfonos de los CDSM de Tranexpress para ver qué carajo pasaba con mis dos paquetes, pedidos con apenas días de diferencia y que eran poco más o menos que los setenta y pico dólares que quedaban de mi cupo de Internet (por obra y gracia de la maldición esa a la que llaman Cadivi) Bueno, algo menos, en mi cuenta particular vinieron quedando unos seis dólares y de vaina. Para que se los regalen a otros los uso yo.

Fue apenas colgando el teléfono a Tranexpress que de pronto llegó un mensaje de texto a mi celular con el carajo de Domesa trayendo a casa mis dos paquetitos.

El reclamo más bonito que he cosechado....ahí mismo llegó! (en tono del campesino insoportable amanerado de la cuña de los platanitos maldita)

He acá, pues....mi regalo de Navidad particular. 24 Redemption (hasta que por fin veré la versión extendida. No la había bajado esperando este DVD), The Office Season 1 en Región uno (que es mil veces mejor que el Región 4) y The office and Philosophy, que es el segundo de una serie de libros gringos que tengo (el primero que es el de 24 y me gustó tanto que me apunté con éste) que relacionan la filosofía con lo que ocurre en series de televisión y películas. Si el cupo de dólares da para el año que viene me agenciaré el de Dr. House.

Saludos,

Reacciones:

3 comentarios :

  1. a mi me ha llegado dr horrible, la verdad que no han tardado ni 2 semanas, con la tarifa barata. estos de amazon me han ganado

    ResponderEliminar
  2. Normalmente llega en ese tiempo, pero en diciembre, por alguna incomprensible razón, la compañía de envíos se vuelve un desastre y retrasa toda entrega. House me llegó a mí en semana y media en agosto, pero 24 se tardó la eternidad y algo más.

    Y yo esperando para ver Redemption extendido habiendo visto doce mil torrents con eso.

    Cosas de las empresas de envíos, en realidad. Amazon es una maravilla.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!