This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

viernes, 30 de mayo de 2008

Yo quiero uno de éstos!!!!!!!!


Esta vaina es una canallada. Maldito Cadivi.

Quiero uno de éstos para mí!!!!!!!!!!!! No importa si Nano, Itouch, Classic o el sencillito Shuffle, pero me encantaaaaaaaaaaa! Es una colección especial de Ipods de 24 que está vendiendo la página de la tienda de Fox en EEUU.

Tan lindooooooooooooooooooooooooooooo!

Saludos,

miércoles, 28 de mayo de 2008

A algunos les toca y otros....se salvan. No te digo! aka de como Gary Dourdan se librò de una càrcel


Este es el tipo de noticias que le hace pensar a una que:

1. La justicia gringa es tan truculenta como la venezolana....
y 2. Hay abogados que de verdad se ganan sus honorarios.

Esto viene al caso tras la resoluciòn del lìo judicial de Gary Dourdan (hasta hace poco, parte de CSI Vegas) que hoy fue a tribunales. Dourdan tenìa dos cargos: Uno por posesiòn de heroìna y otro por posesiòn de crack y èxtasis. Y eran delitos graves, no faltas menores.

Pues bien, el super abogado de este chico le recomendò declararse culpable. Y entonces....

1. Al declararse culpable, automàticamente se elimina uno de los cargos (aprendì que jode de èsto por culpa del caso de Kiefer) En el caso de Dourdan, le eliminaron el cargo por heroìna.
2. Y a pesar de que eran cargos graves....NO irà a la càrcel!!!!!!! Y no, tampoco servicio comunitario ni nada de esas cosas. La ùnica sanciòn que recibiò Dourdan son 30 horas de clases para un programa de tratamiento....que no, no es rehabilitaciòn como tal. El tercio debìa estar viendo estas clases antes del once de junio, y si las cumple satisfactoriamente.....el cargo DESAPARECE de su expediente.

Coño, Kiefer. Tù ganas tres veces màs real que Dourdan, chamo....(Bueno, miento como una estadìstica. Dourdan acaba de entrar en la lista categorìa de estrellas vivales-que-se-aprovechan-de-su-estrellato para no pagar como cualquier ser humano normal y corriente. Kiefer cumpliò su vaina y todos tranquilos, excepto los sàdicos de oficio y los resentidos. Mejor asì)

Ah! esos olvidos mìos. Nota de Tv. Guide y TMZ.

Saludos,

Bon Jovi - It´s my life....

Este video en particular se me hace divertido: el chamo debe ser un antecesor de Jack Bauer porque vamos, que corre que jode para llegar en lo que dura la canción al concierto de Bon Jovi en un túnel!

Pensándolo bien, hasta salta edificios. Le ganó a Mr. Bauer.

Dejo el video de uno de mis temas predilectos de esta agrupación que ha sido bastante errática en los últimos años. Ya no sé qué música hacen. Pero este tema es rescatable siempre.



Saludos,

Laureano Márquez - Mal ejemplo

La nota de Laureano del viernes pasado era una simpática alusión al Maestro José Antonio Abreu y al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, que recién la semana pasada fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes, que entregan, si la memoria no me traiciona, en octubre.

Una de las tantas cosas por las que este país sobrevivirá post la loquetera actual. En realidad, me importa un carajo que los chavistas usen la cuestión para auto promoción. No me uno al paquete de estúpidos que le tienen arrechera al genial Gustavo Dudamel por aparecer justo tal día como hoy, pero del 2007, dirigiendo a una de las orquestas del sistema con el Himno Nacional, escena que abrió los fuegos de la siempre ignorable Tves. Me parece un premio genial y merecido, aparte, es magnífico ver que en España no sean tan mezquinos. Imagínense nada más un premio de esos acá en la hiper excluyente Venezuela, donde cualquiera no gobiernero que gane un premio es desacreditado de entrada. Menos se los dan.

En fin. Dejo la fantástica nota de Laureano. Que como siempre, me sacó carcajadas. Y también como siempre, todo el texto es de Laureano. Las risas son mías no más.

El mal ejemplo cunde. Ahora es el maestro Abreu, que recibe el premio Príncipe de Asturias. A mi no me vengan con vainas, se trata de una nueva maniobra del Imperio español, solo que más ruin y maquiavélica, porque hijo de gato caza ratones: se reconoce el talento, la bondad, las ideas inclusivas, plurales y democráticas con la única finalidad de poner en evidencia todo lo demás, para que la gente por el mundo diga: “!Lo ves, en Venezuela también hay gente maravillosa que construye, que limpia, fija y da esplendor a esa nación propicia para el esfuerzo, como lo fue para la hazaña, tierra de horizontes abiertos en donde una raza buena ama, sufre y espera!” (También la gente dice unas vainas) y el resto quedemos en ridículo.

Pero no lo lograrán, Mario: ¡A él! Claro, lo que el hijito consentido de papá pretende es estimular la difusión de música ajena a nuestra idiosincrasia, de gente como Mozart, que se la pasaba rodeado de oligarcas o Juan Sebastián Bar, dueño de un cabaret en El Rosal. ¿Es que les parece adecuado a los organizadores del premio que miles y miles de niños por todo el país, violines en ristre anden emulando al tal Juan Sebastián?

Es lo que explica que Dudamel, también producto de ese sistema que motoriza el maestro Abreu, ande por ahí dirigiendo orquestas por el mundo entero con ese pelero loco. ¿Es esto lo que tú quieres que continúe? ¿Es esto correcto? Por lo dicho, denunciamos a Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias y al Gobierno español en pleno por injerencia en los asuntos domésticos. La soberanía de Venezuela se respeta. Somos nosotros lo que decimos qué es lo bueno de aquí y qué es lo malo, ningún príncipe va a venir a decírnoslo.

Denunciamos también al jurado del premio y al presidente de la Fundación Matías Rodríguez Inciarte como vagabundo, eso es lo que es. Esta Fundación, con el caballerito Rodríguez, se presta para montar un show mediático. Ya la noticia recorre el mundo entero como una epidemia. Ya nadie habla de Danny Glover, de Sean Penn o de Cristobal Jiménez, sino puro Abreu, Abreu, si no es José Antonio es Bob.

Claro, y al programa de los domingos ni una mención de honor, y eso que vamos casi por los 300.

Nada raro sería que detrás de todo esto estuviese la mano pelúa de Mr. Bush y la CIA.

Avisao, que nadie se equivoque. No vengan luego a decir que no se los dijimos, asturianos. Que el Principado de Asturias ande con cuidado, porque nuestros organismos culturales son pacíficos, pero armados, que nadie se llame a engaños… ¿Qué se creen? ¿Que van a venir aquí a decirnos lo que esta bien y lo que está mal? ¿Es que quinientos años no bastan?


Saludos,

Patrick Dempsey en 20 Minutos....



La siguiente es la entrevista que Patrick Dempsey concediò a los españoles de la web 20 minutos. No es que ah, sobra de cosas que una ya no sepa, pero està buena, tanto como la foto que es de su màs reciente pelìcula.

Todavìa me està retiñendo en la mente la sonrisa del susodicho en Grey`s Anatomy (en un final de temporada que a mì, al menos a mì....no me gustò para nada, excepto verle la sonrisa a este carajo al final)

Aunque tuvo cierta fama a finales de los años ochenta gracias a películas como No puedes comprar mi amor, fue su trabajo en la serie Anatomía de Grey el que le catapultó al éxito. El actor vive ahora su mejor momento: sigue triunfando en televisión, protagonizó la exitosa Encantada y ahora estrena La boda de mi novia, que se estrena el 30 de mayo en España.

¿Hasta qué punto está agradecido a Anatomía de Grey?
Todos los días le doy gracias porque cambió mi vida. Me siento muy afortunado de haber trabajado en ella interpretando a un gran personaje.

Durante los ochenta sufrió una depresión que casi le hace dejar la interpretación. ¿Tan difícil era encontrar buenos papeles?
Sin duda. Pero perseguir el éxito me hizo más humilde y honesto. Me preparó para la vida, para aprender a relativizarlo todo y quedarme con las cosas importantes. El trabajo no lo es todo.

¿Es verdad que fue su actual mujer la que le sacó del bache?
Me dio todo su apoyo, y me animó a seguir trabajando duro. También me enseñó algo importante: el camino es más importante que la meta. No es sólo lograr el objetivo, sino pelear por él.




Ahora que lo ha logrado, ¿dejará Anatomia de Grey?
No. Firmé un contrato por siete años, me gusta la serie y han sido muy flexibles conmigo, permitiéndome hacer cine entre capítulo y capítulo.

¿Es la televisión una escuela para hacer cine?
Ayuda a que el público te conozca, lo que ya es importante. Te mete en el salón de sus casas, convirtiéndote en un miembro más de su familia. Es más fácil que se fijen así en ti que viéndote en una película cada año.

No quiero ser como Will Smith o Clooney, sino triunfar siendo yo mismo"
Will Smith y George Clooney triunfaron también en televisión y en el cine. ¿Con cuál de los dos se queda?
Me gusta mucho Will, porque es muy inteligente y elige muy bien a sus personajes. De Clooney me gusta su imagen, su estilo. Pero no quiero imitar a nadie: trataré de triunfar siendo yo.

¿No teme que Anatomía de Grey le encasille?
Si ahora puedo elegir papeles es, precisamente, por la serie. El éxito de Anatomía de Grey y Encantada me dan mucha más libertad, y me permitirá producir películas y buscar personajes. No quiero sentarme junto al teléfono esperando ofertas.

¿Qué papeles buscará cuando sea productor?
Me gustan las comedias románticas, el cine de acción, los thrillers y lo sobrenatural. También las películas independientes poéticas. Pero también me atrae la posibilidad de crear un grupo de trabajo creativo. Y tengo una cosa clara: nunca haré películas violentas. No soporto las armas.

Ha hecho teatro, televisión y cine. ¿Qué prefiere?
Empecé en el teatro, pero sólo volvería a él en una sala pequeña en algún lugar perdido. Creo que es un mundo demasiado indulgente consigo mismo: los actores no se apoyan entre ellos.

Lo que sí le gusta son las carreras de coches: es fiel seguidor de Fernando Alonso.
¡Me encanta! Volverá a brillar en Renault... Sí, me encantan las carreras de coches. Participé con mi equipo en las 24 Horas de Daytona y sueño con correr en Le Mans.

En la primera parte de La boda de mi novia es un ligón que huye de los compromisos. En la segunda, un romántico apasionado. ¿Con cuál se identifica más?
Con el segundo. Tuve mi época de ligón cuando era joven y soltero, pero la superé. Ahora soy más feliz.

Si, como en la película, se enamorara de una mujer comprometida... ¿qué haría?
Um, es un tema peligroso... Creo que lo mejor sería no meterme. No me gusta tener problemas con los maridos. Te diría algo más: Si te enamoras de una casada... ¡vete mejor con su hermana!. Todo será más sencillo.

BIO
Nació en Lewiston, Estados Unidos, en enero de 1966. Su primer matrimonio fue con su agente, 26 años mayor que él. Su papel del Doctor Derek Shepherd en la serie Anatomia de Grey le ha instalado en el estrellato.


Saludos,



martes, 27 de mayo de 2008

Làstima que la estupidez no duela.....

La frase que titula mi nota de hoy la puso un twitter argentino de mis followers en ese sistema, y la verdad, es la que aplica a la lista de imbecilidades y estupideces que les muestro a continuaciòn, todas sandeces ocurridas ESTA semana que no tiene ni la mitad transcurrida. Estàn mejorando los locos èstos. Pero al revès del pepino.

1.- El ministro de Salud declaró esta mañana que la "IV República" es la causante del aumento significativo de casos de parotiditis o "paperas", como comúnmente se la llama. Esto lo adujo el ministro, Jesús Mantilla, por cuanto los supuestos casos reportados de paperas han ocurrido en personas de unos 15 años.

Coño. Paperas on las que me van a salir a mì, pero de risa leyendo semejante estupidez dicha. En lugar de buscar soluciones, tienen tanta necesidad de buscar culpables que terminan es ponièndola con velas, caja, mesa con mantel, gelatina y hasta arroceros de invitados. Es demasiado, sabiendo que en Medicina, al igual que en tecnologìa, diez años son como unos cuarenta de los normales.

Para completar la torta, un ente del mismo Ministerio revela què pasò: Antes se usaba una vacuna trivalente viral (parotiditis, sarampion y rubeola) y ahora, parece que de acuerdo a una esotèrica recomendaciòn del Comitè tècnico asesor de la Organizaciòn Panamericana de la Salud (que debe ser nunca vio un caso de paperas) sugiriò usar es una vacuna bivalente viral (es decir, sòlo sarampion y rubeola)

En conclusiòn: en lugar de explicarle a la gente las cosas como son para no causar alarma, no aguantan dos pedidas para politizar toda vaina. Asì no se puede.



2. Para no ampliar la nota. El show del capitalismo salvaje, lèase Jesse Chacòn y Yuri Pimentel queriendo cobrar por la señal del canal del Estado.

Todavìa estoy rièndome de èsta.

Ya a estas alturas de la vida una sabe que una de las neurosis favoritas del gobierno es la de buscarse un temita con el que tapar los malos dìas. Como la crìtica les da urticaria, buscan otra vaina de la que la gente hable y se abosrba lo suficiente como para que se olvide de sus fallos. Eso es pràcticamente normal. Y conste que da dolor escribirlo. Pero bueno, habituados al fin, siempre pensè que despuès de las crecientes sospechas de que el video que anunciò la muerte de Marulanda habìa salido de estos predios, pos nada, una sabe que iban a inventarse algo para taparear la vaina, como buenos manipuladores de medios que en realidad son. Màs cuando ayer se cumplìa el primer año desde que RCTV saliò del aire y que la habladera contra èsto iba in crescendo, màs cuando el pobre sustituto de TVES, por mucha paja que hablen, no ha logrado levantar cabeza ni rating (por mucha pendejada que hable Lil ROdrìguez, que debiò quedarse hablando de salsa y no manejando un canal mal diseñado y peor llevado)

Lo que nunca me imaginè, ni por asomo, es que esta vez el asunto iba a ser tan increìblemente estùpido. Aunque una insista que diez años despuès ya està curada en salud de las loqueras de los psiquiàtricos èstos, pues nada, siempre hacen algo que te sorprende realmente y te pone o arrecha o al borde del lagrimòn de risa, como en este caso. En dos pàginas: Las de la cartita de VTV que indicaba la bàrbara pretensiòn de cobrar 120 bolos de los dizque fuertes por SEGUNDO de transmisiòn de la señal del ocho. (El Alò Presidente iba a costar como dos meses de sueldos del personal de GV, a juzgar porque esa ladilla nunca baja de cinco horas) Es que vamos, una carta de dos pàginas tiene poder:

1. Contradijo diez años enteritos de polìtica de criticar y presionar a cualquier medio que hable mal del lìder Psiquiàtrico o de su gobierno,
2. Demostrò lo que todos sabìamos pero esta gente negaba hasta la eternidad. Que restringieran la libertad de prensa de algunos medios impidièndoles entrar en los eventos y actos gobierneros. TOdos sabemos que es asì, pero ellos vivìan negàndolo porque no habìa pruebas. Ahi aparecieron ellas solitas, pues.
3. Echò al Averno toda la tesis del Socialismo del siglo 21. Si ni sus principales promotores pueden evitar pensar en disparates del màs puro estilo capitalista salvaje (Dentro del patètico capitalismo de Estado que vemos. Ni de vaina èsto es socialismo, y le peleo èsto a cualquier pendejo) entonces, què nos queda a los que no nos hemos comido jamàs ese pasticho ideològico patètico.
4. La que debe estarle dando màs arrechera a los chavistas: le dio la razòn a Alberto Federico Ravell. Esto debe haber incrementado a mil el consumo de Ditosil y Maalox (antiàcidos) ayer. No sòlo que tenìa razòn, sino que pateò los restos del que montò esta payasada. Aparte, demostrò que era la ùnica razòn por la que no le terminan de caer a Globo. Mal que bien, pasa notiicas del gobierno con fuente directa, lo que elimina de plumazo el argumento de que es parcial sòlo a la oposiciòn. Algo que el canal 8 no puede decir jamàs, never, ever.
5. Lo increìblemente inoportuno de hacer un disparate de èstos justo cuando intentamos que los cinco millones de aspirantes al Psuv (nadie me dijo que ya pasaron de eso) voten por los candidatos que aspiramos retengan territorios (no, nada de hacer cosas por la gente. La idea es que sigan siendo territorios rojos. Lo demàs es lujo). Y para completar, justo, justito cuando la gente anda alborotada con el primer año sin RCTV en señal abierta y comparàndolo con la pobreza ideològico televisiva de TVES que prometiò mucho y no sirve para un carajo, salvo escasos espacios. Aparte, le daba como el plato de oro con diamantes al movimiento estudiantil para volver a ponerse de moda y darle ataques de indigestiòn al que les contè, que todavìa no ha podido tragàrselo, idem que la insultadera/descalificaciòn de Goicoechea por cualquier chavista que se respete no le ha podido bajar la popularidad al muchachito, ni haciendo publicidad que cuesta màs de los quinientos mil dòlares del premio que se ganò,
6. lo asquerosamente inconstitucional de pretender tarifar la informaciòn que como venezolanos tenemos DERECHO a recibir. Venga pasada por Globovisiòn o por quien sea.
7. de còmo aniquilarle la escasa sintonìa al ocho en dos patadas. Porque con esa menos lo iban a ver los opositores.

Nada. Con èsta los chillidos del Lìder Psiquiàtrico se deben haber oìdo hasta en la Candelaria ayer. Estùpido no es. Eso lo tengo yo clarìsimo)

La renuncia de segunditos de Ibarra (todavìa falta ver si se la aceptan, algo que tengo apostado no ocurrirà. A ver si pierdo, pero algo me dice que no) nos privò de unas doce semanas de protestas, de un bajòn bàrbaro de los candidatos chavistas a Noviembre (que ya venìan bastante acoñaceaditos) y de un espectàculo con Globovisiòn negàndose a pasar noticias del Ocho. En fin. La estupidez deberìa doler.

Saludos,

Pero lo que yo nunca me imaginè, palabra de honor, es que iba a ver contradecir diez años de pontificado mediàtico en cinco segundos. Error.







lunes, 26 de mayo de 2008

Waiting for 24, Season 1 special Edition...






Mientras espero por la ediciòn especial de la temporada 1 de 24 (ùnica forma de matar el "mono" veinticuatrèrico hasta Noviembre) les dejo unas captions, tomadas por Tami (amiga del Benny´s blog) que tomò de uno de los materiales adicionales de ese DVD, llamado "The Genesis of 24" cuyo tìtulo se explica por sì mismo: Material sobre còmo se comenzò la serie.

Saludos,

El excusòmetro rojo rojito. Excusa, excusa!

Tengo abandonado el tema polìtico. Y es intencional: Tengo un ataque de suprema ladilla estas dos ùltimas semanas. Literalmente reduje a la mitad la leedera en Aporrea.org y otros medios del estilo: idem toda la lectura de medios de oposiciòn. Y es que leerlos equivale a todos los dìas tener el mismo libreto.

Uno de mis recuerdos màs claros de la Radio Rochela de hace años (ahora que andan con lo del año que hace ya de que cerraron RCTV. Bueno, creo que era de la Rochela!) es el de un sketch donde un carajo pasaba con una escoba al hombro. Alguien contaba un cuento chino, o una excusa de esas que yo llamo patèticas, y de pronto salìa este tipo de cualquier esquina gritando "escoba, escoba!!!!!!!!!!" Lo que terminò popularizàndose como un sinònimo de estar echando un cuento chino a otro. Y eso, bàsicamente, es lo que està pasando acà. Pura escoba lately.

Pareciera que alguien, notando la falta de creatividad de los acòlitos del gobierno, cuyas neuronas estàn entrenadas para adulaciòn extrema y por lo tanto, estresadas porque adular a alguien tan temperamental como el lìder psiquiàtrico implica amplias dosis de la ciencia de Adriana Azzi y Hermes y eso no lo tiene todo el mundo, decidiò crear un libreto que repiten, como loritos, cada vez que pasa cualquier cosa.

Imagine la escena conmigo, por favor. Hay una protesta por lo que sea (falta de agua, vivienda, inseguridad, escuelas dañadas, falta de recursos, no hay empleo, hay escasez de medicamentos, alimentos o las dos cosas juntas, los buhoneros lo tienen a uno toreando carros, se dañò por enèsima vez el sistema elèctrico del Metro, no hay luz, el ABA de Cantv cada dìa es màs dialup y menos ABA, el consejo comunal es igual que el condominio, etc, etc, etc) y las respuestas, como el mejor libreto, son siempre las mismas. Los tipos debe ser que encienden la computadora, abren un generador de excusas al azar y salen disparates como èstos:

- Eso es promovido por la oposiciòn golpista y fascista. (aparte. Repiten como mil veces diarias el tèrmino sin haber abierto un libro de historia Universal. Cuando alguien lo haga y sepa lo que de verdad es el fascismo, se caerà Miraflores. El edificio, por si acaso algùn volado mental quiere interpretar èsto como golpista!)
- Eso es culpa de la cuarta Repùblica que discriminaba e inferiorizaba a nuestro pueblo.
- Eso es por culpa de la oligarquìa.



- Esto es injustificado, porque de acuerdo a las cifras del...... (inserte acà el organismo que màs rabia le de) durante la cuarta repùblica se hacìan dos y ahora hacemos cuatro (subterfugio verbal que realmente significa que se cambiaron los paràmetros de la estadìstica para que nos favoreciera. Y si no es asì, ultimadamente, que la inflaciòn hace diez años subiera en cincuenta puntos y hoy veinte, no es algo que se mete en la cartera y con lo que usted puede hacer mercado) AH! y si no, escondemos las cifras para que nada màs puedan verlas "los tomadores de decisiòn" contraviniendo el expreso mandato de la Constituciòn que ellos mismos aprobaron, por el cual tenemos derecho a tener acceso a las cifras. Lindos chicos, pues!)
- Eso es obra del capitalismo salvaje y la globalizaciòn. Abajo la globalizaciòn (sì Luis, como que si puedes retroceder el hecho de que cada dìa hay màs formas de que abras la boca y la gente se entere de lo que dices en tiempo real. Y que nos guste o no nos guste, hay cosas que en todo el mundo se querràn, pues)
- Terrorismo mediàtico, o sea: los medios lo inventaron para jodernos a nosotros, los santìsimos Niños de Atocha. Globovisiòn el lìder de esta excusa, pero no descarte cualquier medio en esta denominaciòn, incluyendo medios gobierneros o aliados que un dìa decidan salir a la calle y encontrarse por casualidad que, en contra de lo que dicen los principales representantes del gobierno, los precios suben y hay escasez de algunos.
- Disociaciòn psicòtica (acà no invento. Agrego la excelente definiciòn que puso un forista de Noticiero Digital de este aburrido tèrmino que se inventò algùn payaso que leyò Psicologìa para Dummies o algùn panfleto del estilo, escrito para que el que no sabe un carajo pueda fingir que tiene un postgrado en la materia:

"Disociación sicótica". Sus. pp. Término acuñado por algún seudointelectual chavista, tipo Luis Brito García o Earle Herrera, con el fin de nutrir al gallinerro ignorante de los becados por el Estado de un término para denotar la supuesta ruptura con la realidad que experimenta la oposición. Desde entonces, los ignorantes se han aferrado a este término con la esperanza de no revelar sus profundas lagunas educativas, su propensión a seguir un pensamiento único, su reducción a periquitos que repiten (y en algunos casos succionan periquito por la nariz) y, en fin, dotar a la chusma de una frase que les haga creer que han superado el analfabetismo funcional.

Cuando se le preguntó a Darío Vivas qué significaba el término, contestó:

- Bueno, eté, eté, e´que po´lo menos un disociado chamo, un bichito que qué va panita, no tiene vida y hay que quebralo pu ese pecho...


- Es culpa del imperio norteamericano.
- Es culpa de George W. Bush (Como que si ya no tuviera suficientes problemas)
- Lo hacen los opositores para justificar una invasiòn del Imperio.
- Esto lo hacen para desestabilizar el gobierno de nuestro comandante.
- La popularidad de Chàvez es del mil por ciento (eso es un truco bastante obvio, people. Si el carajo tiene 70% de aceptaciòn, te hace sentir como minorìa quejona no revolucionaria)

Uno pierde la cuenta de la cantidad de veces al dìa en que uno escucha cualquier frase de èstas o combinaciòn de varias de ellas. Parece que es la excusa perfecta para todo. Todo lo que necesito hacer es olvidarme de buscar soluciones y tirar una excusa de èstas para justificar que no he hecho un carajo, para crear tiempo o para diferir/ganar tiempo. Entonces hago sentir al que es opositor que es culpa suya por no aceptar el gobierno de nuestro comandante, y al chavista que se atreve a quejarse, de no ser revolucionario.

El otro chiste del excusòmetro rojo: la definiciòn de pueblo. Debe ser, junto con el imperialismo, el concepto màs usado y abusado por esta gente. Si usted se queja del gobierno en formas "no esperadas" deja de ser pueblo. Opositor no es gente. Si sale a protestar, es cualquier cosa menos pueblo. La ùnica vez que los muchachitos admitieron que el inteligentìsimo pueblo tambièn les echaba vaina fue el 2 de diciembre y bueno, para què fue eso. Les dijeron hasta el mal del que se iban a morir.

Lo malo: suenan tan patèticas como los que las repiten a cada poco. Y me alegra saber que ya para unos cuantos oìdos chavistas suenan a eso: Excusa barata.

El show con las computadoras de Reyes sacò aùn màs lo necio del excusòmetro y la actitud de carajitos inmaduros de los chicos de este gobierno. En lugar de dar las explicaciones justas y necesarias, suficientes para aclarar el caso (que no tiene màs explicaciòn que la , las declaraciones de los miembros del gobierno se han dedicado a tres deportes:

- la pre descalificaciòn. No saben què coño tienen esas pruebas, pero ràpido, a descalificarlas antes que alguien quiera averiguar sobre ellas y se las tome en serio.
- La excusa balurda siguiendo la larga lista previa. El imperio, el imperio, el imperio.
- El insulto aunque eso implique caerle a gente de la que no sabemos nada y contar cuentos de carretera que despuès generen notas de protesta, como la del jefe de Interpol del que Chàvez se inventò la mamà del cuento de carretera para descalificar a la instituciòn entera y al jefe de la Interpol, se inventò un cuento horroroso de este pobre, y acabò ganàndose una protesta de la Bachelet por eso.

Y todo para disimular que, como MINIMO (sè que hay màs, pero hoy amanecì generosa como para no dar mucho màs duro) lo que pasò acà fue una vil y vulgar metida de pata dado el terrorìfico desconocimiento que tiene el gobierno de lo que es diplomacia y la impresionante tendencia del comandante en Jefe a meterse donde no le importa. Creo que fue en el libro de Fouchè de Stefan Zweig que indicaba este particular efecto polìtico: una vez que te metes en los altos vuelos, te importan un carajo los bajos: ya los problemas de vivienda, salud e inseguridad se hacen "pequeñeces" ante la posibilidad de influir en el planeta. Y en el caso de Colombia le està saliendo el tiro por la culata. Bàrbaramente. No importa cuànto lo intenten excusar con las supuestas buenas intenciones que tiene.

Lo peor: la polìtica de la lengua. Han hablado tanto, soltado tanta paja y descalificado a tanta gente que cuando llega la hora de la verdad, terminan echàndose para atràs como cobardes. Son dos cumbres en que Chàvez ha terminado capitulando, de una u otra forma, delante de Uribe. Y make sense. De lengua se hace mucha vaina, pero a la hora de la chiquita, no hacen. Y por fa, no me vengan con la excusita del inmenso amor de Chàvez por Colombia, que es puro cuento de barrio para ocultar que se achicopalò a ùltima hora como dirìan los mexicanos)

En fin: excusas patèticas. Y que cada dìa suenan màs a pobreza mental. Por eso parè de leer medios polìticos (de ambos bandos) y lo reduje al mìnimo indispensable para saber de què se habla sin que mi estòmago sufra de arrechera en el proceso. Da es pena, indignaciòn e indigestiòn. Y ladilla crònica ver los mismos cuentitos a toda hora.

Pd. Asì como le pego al gobierno.....le voy a pegar a la oposiciòn. Ya me tiene harto aburrida la peleadera electoral por cuatro puestos de alcaldìas y gobernaciones. Serà lo que les haga recuperar terreno, pero ya el quìtate tù pa poneme yo me tiene verde. Y hasta un carajo que me caìa super como Leopoldo Lòpez està de lo màs megalòmano.

Y el otro puntazo. Globovisiòn parece esta semana canal colombiano. No dudo del interès de los lìos de las Farc, pero a toda hora ya fastidia. Y la verdad.....me importa un soberano carajo la muerte de Marulanda. Un HDP menos en este planeta.

No me alegran los muertos. Pero tampoco voy a ir de plañidera de èste.

Saludos,




domingo, 25 de mayo de 2008

Mc. Dreamy en Estampas.....


El bello doctor Mc. Dreamy aparece mencionado en la ediciòn de hoy de la revista Estampas de El Universal. Echen un ojo a la fotito, niñas, y a la nota, que transcribo a continuación:

En la historia del show business han existido estrellas que, al igual que el dionisíaco licor, logran mejorar en todo sentido con el paso del tiempo. Son los años de experiencia los que les permiten alcanzar el dominio de la técnica interpretativa y, por ende, lograr el elogio de la crítica. Pero eso no es lo único que consiguen cuando tocan cierto punto de madurez: también desarrollan ese sex-appeal que provoca suspiros en cadena entre las féminas, esos que no pudieron lograr en sus días de juventud; y, por supuesto, el respeto de los individuos de su mismo género. Dentro de este grupo calza muy bien el actor Patrick Dempsey, a quien, sin duda, las canas y las líneas de expresión no le han sentado nada mal. Por el contrario, podría afirmarse que está en su mejor momento... también en lo profesional, no sólo porque ha logrado demostrar que puede asumir el drama y la comedia con similar destreza, sino porque también se ha ganado el interés del público. Dempsey debió arribar a su cumpleaños número 40 para robarse el show con el personaje del neurocirujano Derek Shepherd en la multipremiada serie Grey's Anatomy. Más de uno dijo al verlo en ese drama televisivo: "¿Y quién es ese? No lo había visto antes". Cuando en realidad Dempsey siempre estuvo presente en el mundo del espectáculo y, al parecer, sólo esperaba su momento de esplendor... y ese momento es ahora. No en vano la prestigiosa firma Versace vio en él todas las cualidades como para convertirlo en su embajador. De la misma manera lo percibieron los directivos de Avon, quienes al parecer no dudaron ni por un momento que este apuesto cuarentón de ojos azules podía ser imagen de su marca. En los sets cinematográficos las puertas parecen más abiertas que nunca para Dempsey. Quien recientemente protagonizara Encantada volverá a estar presente en otra historia hecha para hacer reír y conmover. Se trata de Quiero robarme a la novia, la cual repite la fórmula de La boda de mi mejor amigo, sólo que en esta ocasión será el personaje masculino quien intentará sabotear el evento nupcial para salirse con la suya. ¿Lo logrará? Buscar la respuesta a esta interrogante será una de las razones por las que los espectadores irán a ver esta cinta, pero, obviamente, Dempsey será el motivo principal para el público femenino.
.

Saludos,

sábado, 24 de mayo de 2008

Premios, premios y premios.....

Este post se me hace grato escribirlo porque en verdad, una de las cosas que màs me ha gustado de tener un blog (y ahora estar tanto tiempo corrido en Twitter) es la gente que he conocido y lo mucho que me he divertido. Aparte, la generosidad de todos ellos en soportar a la Adicta loca èsta con sus neurosis y su 24 manìaca loquera es siempre de agradecer y destacar.

Para no alargar mucho èsto, y por orden....

1. Premio Dardo 2008: En esta parte me voy a disculpar de entrada con la amiga Lycette Scott (EL blog de la Negra) que hace bastante rato me otorgò este premio pero por una u otra causa dejè el post en borrador y olvidè agradecerlo. Asì que bueno, acà està. El premio considera los valores que cada Blogger revela cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, en verdad es un estímulo a la creatividad a través del pensamiento, las imágenes, lo que llevamos dentro.



Gracias, negrita! y montones de disculpas. Que no ha sido intencional y con esto cubro esa deuda contigo. Mis premiados:

Premio Dardo:

1. El mundo en letras de Juan Carlo (Mi pana @jaycer17 de Twitter) Y no por que sea un gran amigo del Twitter: su blog muestra una mente que vale la pena sondear.
2. Música y más podcast: Soy reciente oyente de este podcast que vale la pena disfrutar a gusto. Excelente música y datos interesantes.
3. Otro blog màs: Delvy le ha dado con este blog con todas y sigue fuerte apenas con cuatro meses. Una gran alternativa de lectura. Informativo, interesante y con un diseño interesante.
4. El diario de la Crisis: No le pelo lectura a este blog. Luis no para de hacerme reìr con su visiòn bien àcida de la situaciòn venezolana actual.
y 5. Alexis Marrero en polìtica: Blog interesante sobre la situaciòn venezolana, aunque yo le sugerirìa a su autor separar el tema polìtico del lado personal. Yo sè que todos tendemos a hacer un batidero temàtico, pero el nombre de su blog lo traiciona. Igual es buena lectura cuando decido invertir tiempo en el tema polìtico.

2. La misma Lycette en estos dìas me dejò un segundo premio desde su blog: El premio al esfuerzo femenino. By the way, gracias por lo de maravillosa.

Premio el esfuerzo femenino de mis best friends: Kikyta, Epifanie, Elianni, Tatiana "latatisabel" (viste que sì lo escribo bien ahora? jejejeje!), la ya casi a punto de recibir a María Gabriela Maenairo (que espero que pronto el embarazo y el arreglo de la computadora le den chance de actualizar su bitàcora)y, aunque muchas ya estàn en la lista, a todas, toditas todas las chicas del Cuablove.



y 3. Este cayò por partida doble y por la generosidad de mis amigas Kikyta y Nesby (@epifanie): El premio al buen Corazòn.....



Que venìa con tarea incluida, y por razones obvias, sòlo la contesto una vez.

6 cosas que me gustan:

- Los hombres guapos (evidenciado, descaradamente, en este blog)
- El chocolate. No deberìa ni probarlo, pero Dios....
- El cafè. Sin èl no opero.
- El mar. A toda hora. Da una sensaciòn increìble verlo.
- La mùsica. Es la magia màs gratuita que puede tener cualquier persona.
- Los buenos amigos!

6 cosas que no me gustan:

- La radicalizaciòn polìtica (de lado y lado, a ambos les tiro piedras)
- La gente abusadora.
- El fucking regguetòn y el vallenato.
- El insulto gratuito.
- Los garbanzos de mi mamà (la lista de lo que no me gusta comer es corta, pero èstos chicos tienen el primer lugar)
- Hacer cola de cualquier tipo.

Un color: Verde.
Un número: 24!
Un libro: Lord of the rings
Una canción: Another day in Paradise - Phil Collins
Una comida: Sopa!
Un postre: Tres leches. Ummmmmmmmmmmmmmm!
Una película: The Shawshank Redemption (la volvì a ver en estos dìas y recordè por què adoro esta pelìcula)
Un momento del día: Las horas previas a la medianoche.
Un referente en tu vida: Mi madre. Tanto pelear para terminar descubriendo que tengo muchas vainas de ella.
Un referente histórico: 1999. Annus horribilis en que comenzò la locura que vivimos actualmente.
Un referente de ficción: No aguanto dos pedidas. Jack Bauer.
Un café: Marròn.
Blogs, foros o chat?: Foristeè por seis años, y lo disfrutè tanto como actualmente hacer mi blog. Y otra adicciòn especial: El twitter.
Proyectos: Hay un vuelo en proyecto, pero nunca los comento porque si no se empavan.
¿Eres feliz?: Yep, why not?
¿Te atreves a decir tu edad?: Serà que nadie la sabìa.....jejeje! està publicada en unos cuantos sitios. 38 añetes.
-
Dicho èsto.....premio al monocromàtico Gabriel (@neogabox!), Kareta (Explikme!), William (mi querido @willigulip), a la negrita Lycette, Najlita y las locuras decentes de mi querido Mike. Ya saben, tarea incluida.

Saludos,

Meme: Las 60 cosas que me sacan la piedra....

La amiga Irma (@irmapin en los predios de Twitter) me pasa como tarea este particular meme sobre las 60 cosas que màs me molestan; o dicho en criollo: las 60 vainas que me sacan la piedra. He acà mi lista, pues.

1. El regguetòn y el vallenato.
2. El sonido del telèfono, tenga el repique que tenga. Màs de tres repiques me ponen con ganas de gritarle al dueño del aparato si es que està sordo.
3. Los imbèciles "yo hice, yo fui, yo estuve, yo, yo, yo" y no sòlo por egocèntricos, sino por inùtiles. Los tipos que viven alardeando de su currìculum suelen ser unos terribles colegas de trabajo: en realidad, no hacen un carajo màs que hablar pendejadas mientras los negritos nos quemamos las pestañas.
4. Los zapatos de tacòn en todas sus modalidades habidas y por haber. Sì, vale, sì. Son bonitos, se ven sexys, hacen que una suba de altura, las piernas se ven preciosas, pirin pin pan, pero el dolor en los pies me pone de un mal humor insufrible y me pone el temperamento a mil.
5. Que se lleven prestadas vainas mìas y no me las devuelvan.
6. La gente a la que le prestas un bolìgrafo/làpiz/portaminas y lo devuelve MORDIDO. Yo no tengo esa manìa.....coño, què le hace pensar que quiero tener el recuerdo de su mordida y su puto estrès?
7. Los tarados que ponen los celulares con mùsica a todo volumen en el Metro. No sòlo por lo molesto que es cuando interrumpe tus procesos mentales, sino por el mal gusto musical. No pela: Regguetòn, la canciòn màs cursi que estè de moda en ese momento o a Luis Silva por enèsima novena vez.
8. Los histèricos (as) que descargan su mal humor sobre los demàs.
9. El chisme balurdo a todo nivel. Hay un montòn de vainas que no me interesa saber. No venga a contàrmelas.
10. La frase "tù lo que ves es puro inglès" cuando intento ver algo en televisiòn. No, pana, no. No es mi culpa que no quieras leer subtìtulos. Yo odio el doblaje.
11. La gente que confunde "discusiòn" con pelea que suele ser, por regla general, el que no tiene argumentos decentes para contestarte. Encuentro demasiados de esos en todos los foros donde he participado.
12. El fingimiento y la hipocresìa. No necesitan màs explicaciòn.
13. Que me molesten cuando quiero estar en paz. Hay momentos donde simplemente, no quiero que me ladillen.
14. El correo spam. Sì, sigo sin querer saber quien coño me borrò de MSN. Y botarè a la basura tu archivito PPT o video sin molestarme en verlo, salvo que de verdad vea que es algo muy bueno o lo hayan comentado mucho (Como el que me enviaron ayer del computador de Chàvez, que era un vacilòn).
15. Las exigencias estùpidas de màs de un jefe que conozco. Cuando veo desastres y que los tipos estàn màs pendientes de la hora de llegada/Salida que de la efectividad de su gente en resolver problemas...come on.
16. Llegar tarde al cine. Soy de las adictas a ver hasta las propagandas iniciales. ODIO a muerte ver una pelìcula comenzada.
17. Que te lleves una revista o libro recièn comprado mìo sin que yo lo haya leìdo. Doble dosis de arrechera si los doblas, destrozas o alteras de alguna manera.
18. Que me pidan libros prestados. No, no los presto. Menos los ejemplares que me llevò semanas conseguir.
19. Todo el que considera que porque me sobran unos kilos estoy dispuesta a hablar interminablemente de dietas y peor, aceptar prohibiciones. Pues entèrense. Odio las dietas y hago las restricciones estrictamente necesarias para mantener la salud: Nada màs. Asì que no me jodan la paciencia con la dieta de los puntos o Herbalife. Y tomo Xenical por receta mèdica, no por la cuña.
20. Que me hagan vainas a espaldas mìas.



21. La estupidez del 90% de los miembros de este gobierno.
22. El fanàtico genèrico de serie / pelìcula / Equipo / banda musical, etc, etc, etc. que es incapaz de aceptar que tambièn tienen fallas y errores. Amo 24, la mayorìa sabe eso....pero tambièn me reconozco como terriblemente crìtica. Y sì, le di palos hasta que me hartè a los malos manejos que generaron la temporada seis.
23. El chavismo extremo. Da pena ver lo resentidos sociales que pueden ser algunos de sus màs "insignes" representantes.
24. La oposiciòn extrema. Son tan idiotas como los chavistas extremos. AH! y resentidos tambièn. Que jode.
25. Las explicaciones idiotas de algunos miembros del gobierno, ya que estamos en la zona polìtica de este post. No me altera que sean idiotas y aduladores: Lo que me enferma es còmo quieren verle la cara de estùpido a uno con cuentos chinos que ni para libreto de pelìcula sirven.
26. Paris Hilton. Nunca entenderè por què la prensa le da cabida a esta inùtil en cualquier medio. Su ùnico activo son los millones y la cara de imbècil que se gasta.
27. Trabajar con calor o frìo extremos. Mi concentraciòn se va al carajo.
28. Hacer cola. Hago las estrictamente necesarias.
29. Los retardados que consideran que hablar en el cine es chèvere y màs cuando se ponen a contar pelìculas.
30. Que me cuenten una pelìcula que quiero ver! (esta se me hace incomprensible para mì misma. Detesto eso pero sigo adelantos de series. Cosas inexplicables, pues)
31. La incompetencia de los servicios telefònicos. Creo que he peleado con bancos, Directv, Cantv y cualquier vaina con servicio tècnico. Es una ladilla.
32. Que me interrumpan viendo episodios de series en televisiòn. Màs si es algo importante, tipo episodio final de temporada. Creo que por eso disfruto tanto bajando episodios por Internet: Puedo verlos a horas cuando no me molesten.
33. Las esperas en los aeropuertos. Debo tener al menos ya tres dìas perdidos de mi vida en ese plan. Y lo peor, que nadie se disculpa con uno por eso. Peor, terminas es peleando por los derechos que tienes.
34. La gente que decide incumplir normas por que sì.
35. Los tan necesitados de atenciòn que hacen vainas sòlo para que te fijes.
36. Los reality Shows. Y si son "de la vida misma" peor todavìa. Me arrecha la vaina fingida.
37. El cigarrillo, la gente que fuma y el olor a cigarrillo. Guàcala, guàcala, guàcala.
38. Los tipos bolsa que te silban en la calle y aùn se ponen a criticarte.
39. Las mujeres que se las tiran de liberadas y despuès tienen un chamo con algùn tipo y lo que buscan es las ganas de joderlo usando a los niños que tienen.
40. Los pendejos que està lloviendo, van en carro y se pegan a un charco sòlo para ensopar a los pobres que vamos por la calle.
41. Los carajitos malcriados y gritones. Coño, me extreman la paciencia. Y eso que a mì me gustan los niños!
42. Las señoras que creen que pegàndole a los chamos en la calle van a mejorar ALGO de su comportamiento.
43. La gente que necesita saber de tu vida cada vez que te ve, y en detalle. Ni que fueran Jack Bauer. Y màs para i
44. Cualquier trabajo que me pidan justo el dìa en que quiero irme temprano.
45. Que me empaqueten con problemas ajenos.
46. La televisiòn nacional. Es horrible ùltimamente, no sòlo la televisiòn chavista.
47. Los jalabolas de toda clase.
48. MTV. No màs de verla me pone de mal humor. Que porquerìa de canal se ha vuelto.
49. La Hojilla y Mario Silva. No necesito explicar demasiado èsto.
50. El doble estàndar.
51. La generalizaciòn imbècil: los gallegos son brutos, los argentinos pedantes, los venezolanos flojos, los opositores aman el imperio.
52. La gente que con sus acciones genera que esos estàndares y generalizaciones continùen.
53. La viveza de los que se colean.
54. Los tonos de celulares imbèciles que hay ùltimamente.
55. La gente demasiado melosa. No me gusta la invasiòn exagerada a mi espacio.
56. Los tipos que piensan que con poesìas dulzonas y supuesta caballerosidad pueden ocultar lo patanes y estùpidos que son.
57. La gente que se las tira de democràtica, abierta y con ganas de discutir y son tan dogmàticos como el que màs.
58. La gente pacata que piensa que prohibiendo o restringiendo evitan las cosas.
59. EL invento màs abusador del siglo: El speaker del telèfono. EN algùn libro de Dilbert decìa que el abuso de este artilugio anula la productividad de los demàs. Y me consta que es cierto. Por què coño en una oficina pequeña tienen que usar esta porquerìa para enterarme de las vainas de los demàs? levanten el maldito auricular!
y 60. El maldito tràfico en Caracas. Coño!!!!!!!!! cada dìa està peor y nadie hace nada.

Misiòn cumplida, pues. Por ahì me arrechan màs vainas, pero me quedo en las 60 del meme.

Saludos,



viernes, 23 de mayo de 2008

Cast en 24: Nuevas incorporaciones a la Precuela....




Hoy se anunciaron oficialmente tres incorporaciones al cast de la Precuela de 24 de Noviembre:

Gil Bellows (Antiguo cuaimo de Ally Mc. Beal en la serie homònima)
Eric Lively ( que andaba por los predios de The L Word)
Tony Todd (Chuck)

Lo que van a hacer? Tras el corte. Spoiler a fin de cuentas. Pero se està poniendo buenìsimo èsto. Nota de Tv. Guide del dìa.

Saludos,



Bellows: Oficial del Departamento de Estado cuya misiòn es llevar a Jack ante el Senado Norteamericano por la investigaciòn que abre la temporada siete,
Lively: El "first son" o sea, hijo de la Presidenta Allison Taylor,
y Todd: Un dictador africano.



jueves, 22 de mayo de 2008

Novia por un dìa de Mc. Dreamy?



(Dedicado a mis compinches fans de Mc. Dreamy. Primer hombre con traje blanco que luce del autèntico carajo.............!)

Las fotos del dìa corresponden a la presentaciòn en Madrid de la màs reciente pelìcula del actor: Made of Honor, donde el chico hace de....sì. Dama de honor de una tercia de la que està enamorado (o sea, la clàsica comedia romàntica)

En esa presentaciòn, la condiciòn era ir de blanco. Por supuesto, sobrò la española con ganas de llevarse al Mc. Dreamy. Pero disfrùtenlo a èl. No està....DIVINO? Fotos de la ediciòn digital de la Hola española.

Saludos,

martes, 20 de mayo de 2008

No todo es felicidad en Springfield....


O no todo es caricatura. La estupidez filosòfica que mejor les apetezca ponerle a esta nota.

Aunque la semana pasada Fox anunciò vìa Upfront que Los Simpsons volverìan con nueva temporada en su horario habitual dominical (sì, tambièn en EEUU es el domingo que estrena) la temporada se ha visto reducida a 20 episodios (por ahora!) debido al problema contractual existente entre la 20th Century Fox y el grupo de actores que dan voz a los personajes de la serie.

Variety reportò hoy que las voces de la serie (Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer (Homero, Marge, Bart, Lisa, Moe y Mr. Burns respectivamente) esperan un incremento de salarios de US$ 360.000 por episodio a una cifra de aproximadamente medio millòn de dòlares.

La producciòn sufriò una paralizaciòn en el año 2004 cuando los miembros del cast decidieron no aparecer a la denominada "lectura en la mesa" (primera lectura del guiòn antes de hacer cualquier episodio) para lograr un incremento en sus salarios. Aunque en esta ocasiòn no han llegado al nivel de disgusto y frustraciòn que generò la discusiòn del 2004, ya el inconveniente està afectando la producciòn y si no se soluciona pronto la disputa, podrìan ser afectados màs episodios de la serie.

Nota de hoy de Tv. Guide.

Saludos,

lunes, 19 de mayo de 2008

Coldplay - Violet Hill (Con letra y todo)

Como hace bastante, pero bastante rato que no pongo un videìto musical en este blog, pues lo hago esta noche con un tema bastante nuevo, perteneciente al nuevo trabajo de Coldplay, llamado Violet Hill.

A este tema le montaron un video bastante peculiar y representativo (de còmo los polìticos se divierten mientras el mundo se desquicia a punta de guerras), que pongo a continuaciòn. En èl hay unos cuantos.....bastantes polìticos conocidos. Incluyendo a nuestro actual dolor de cabeza en Venezuela. Sì, la curiosidad por ver a Chàvez en èl hizo correr como arroz este video esta noche en mi zona particular de Twitter, pero no se prive de verlo por eso. El video, y el tema, son bastante buenos. Le dejo video y letra de la canciòn, que consiguiò el amigo @huguito vìa Twitter.



Was a long and dark December
From the rooftops I remember
There was snow
White snow

Clearly I remember
From the windows they were watching
While we froze down below

When the future's architectured
By a carnival of idiots on show
You'd better lie low

If you love me
Won't you let me know?

Was a long and dark December
When the banks became cathedrals
And the fog
Became God

Priests clutched onto bibles
And went out to fit their rifles
And the cross was held aloft

Bury me in honor
When i'm dead and hit the ground
A love back home unfolds

If you love me
Won't you let me know?

(Guitar Solo)

I don't want to be a soldier
With the captain of some sinking ship
With snow, far below

So if you love me
Why'd you let me go?

I took my love down to violet hill
There we sat in snow
All that time she was silent still

So if you love me
Won't you let me know?

If you love me,
Won't you let me know?


Saludos,

Y sigue el olor a huelga....AFTRA tambièn rompiò conversaciones con los productores.

....que es una de las razones a las que se atribuye que este año la programaciòn nueva de televisiòn se sienta tan falla.

Las conversaciones entre la AFTRA (Asociaciòn que reùne a actores de televisiòn y radio) y la AMPTP, siguiendo el "ejemplo" de las que se venìan haciendo entre productores y la SAG, se rompieron hoy. Los motivos? Los mismos que generaron la ruptura con la SAG (Screen Actors Guild): Proyectos para los nuevos medios y la propiedad de los clips que se hacen para Internet. (Las de la SAG añaden al bloqueo de conversaciones el monto de los derechos por venta de DVD)

En una enciclopèdica carta que publica el Deadline Hollywood Daily hoy, la presidenta de Aftra, Roberta Reardon, indicò a su gremio que no se espera una soluciòn ràpida o fàcil de la situaciòn. La principal traba viene por la propiedad de los clips promocionales en Internet: La AMPTP està proponiendo una especie de Librerìa Online donde cualquiera pueda bajar dichos videos a un precio bajo, lo que segùn los productores liquidarìa la piraterìa internàutica (yo te aviso, chirulì!) mientras que la AFTRA lo ve como pèrdida de los derechos que tienen los actores que interpretaron esos clips y, consecuentemente, una desmejora en sus reivindicaciones por este rubro.

El convenio con AFTRA actual se vence el 6 de junio. Los pròximos dìas van a estar bien encendidos con una posibilidad de huelga que nadie quiere, pero que sigue asomando por el horizonte.

Saludos,

De nuevo en el mercado......


Ya sabemos que Siobhan tiene actualmente el primer nùmero para volver a cambiarle el estado civil al muchachito, pero....igual, hagan cola.

El viernes se declarò oficialmente el divorcio entre Kiefer y su segunda esposa, Kelly Winn Sutherland, que por el documento legal deja su segundo apellido. La pareja se separò en 1999, pero fue en el 2004 cuando oficialmente introdujeron los papeles que el viernes aprobò la Corte Superior de Los Angeles. Asunto sencillito porque a ninguno de los dos se les conocìa pareja estable: En los diez años que lleva The Kief separado muy difìcilmente se le ha asociado con alguien....hasta este año que anda para arriba y para abajo con Siobhan.

Asì que ambos ahora estàn libres para hacer lo que les venga en gana, pues. Làstima que ninguno de los documentos legales que ubiquè vìa TMZ indica algo sobre el arreglito monetario. La pareja no tenìa hijos; Kiefer era el padrastro de los dos hijos de Kelly de su primer matrimonio.

Asì que ya saben. Libre, precioso y ahora solterito de nuevo. A la cargaaaaaaa!

Saludos,

El protagonista del posible spinoff de House es....



El chico de la foto se llama Michael Weston, era conocido en Six Feet Under por ser un psicòpata que perseguìa al personaje que hacìa Michael C. Hall (actualmente de lo màs feliz en Dexter) y era el hermano perdido de Mariska Hargitay en Law & Order Special Victims Unit. Este chico serìa el candidato a protagonizar el proyecto que llamarè House 2.0. O sea, el spinoff del serial mèdico actual.

Sin embargo, como comentè en nota previa, la serie no se referirìa a un mèdico, sino a un investigador privado (entonces esto no serà House. Por què no montan una serie de detectives si tanto les gusta la idea que no estè relacionada? no sè, no le veo el chiste a èsto)

Igual Fox lleva el asunto con calma y sodita. El muchacho estarìa invitado a varios episodios de la serie la temporada que viene, y si cala en el pùblico y funciona bien como personaje, pensaràn en serio en hacer el spinoff de la serie. Nota de Tv. Guide de la semana pasada.

Saludos,






Papà Dempsey de paseo....



Un par de graciosas fotos que encontrè hace dìas y habìa olvidado poner. Patrick Dempsey y su esposa paseando a sus gemelos. Fotos de x17 Online.

Hasta recargado de corotos se ve lindo este condenado. Làstima que Grey`s Anatomy ùltimamente deje tanto que desear.

Saludos,

domingo, 18 de mayo de 2008

Nunca te metas con Jack Bauer....




Sì, Kiefer estuvo en la presentaciòn de Fox. Asì de lindo y sonriente, aunque parece que no se quedò a la fiesta posterior (razones màs que obvias. El chico se està enseriando. Simply) Agradecidìsimo y super encantador, firmando autògrafos a los asomados de siempre en estos eventos.

Justamente esa amabilidad de The Kief trajo una pequeña anècdota que reportò TMZ. Resulta que el transporte al evento de Fox se hacìa en unos simpàticos carritos de los que se usan para los campos de golf. Kiefer habìa estado firmando autògrafos antes de subirse al auto en cuestiòn. Pero aùn habìa gente en la zona, y cerca del vehìculo habìa una chica con intenciòn de tomarse una foto con Kiefer.

Cuando el auto pasò al lado de uno de los encargados de la vigilancia, èste le ordenò al chofer continuar....y casi se llevan por delante a la muchacha que trataba de cuadrar su càmara para salir con Kiefer.

Pues bien.....al chico le saliò el Jack Bauer. Ordenò detener el vehìculo, se bajò, se dirigiò al vigilante reclamàndole educadamente su acciòn (No hagas eso!) y se tomò la foto con la chica en cuestiòn antes de continuar su recorrido. El video lo pueden ver acà.

Saludos,

Laureano Márquez - Minidiccionario de computación

De nuevo un divertido artìculo de Laureano Màrquez sobre el tema que acaparò la ladilla informativa esta semana; el informe de la Interpol sobre el contenido de las ya famosas computadoras del Raùl Reyes. Antes de poner el artìculo, pos nada, pregunto yo....

1. Si en verdad el gobierno considera que todo el asunto de las computadoras y las supuestas pruebas es cuento chino.....por què no se callan? Dicen que el que no la debe no la teme. La campaña para descalificar a todo el planeta de este gobierno es tan enorme que se presta, justamente, para causar el efecto contrario al que ellos quieren: Intentan descalificar tanto que es imposible no dudar de tanto escàndalo.

Entonces uno piensa que de verdad sì son culpables. Al menos pienso que la primera gran metida de pata està en una diplomacia improvisada, hecha màs para satisfacer el elevadìsimo e insaciable ego del gran jefe que en todo quiere opinar y meterse, como que si no tuviera suficientes problemas que atender acà.

Claro, al que las cosas le parecen "pequeños problemas" se los va a buscar grandes a otro lado. That`s true. Pero en serio, alguien le deberìa decir al chavismo que tanta descalificaciòn, màs que exculparlos, hace pensar mal. Y muy mal, por cierto. Aparte, se ve muy feo.

En fin. Ya escribirè una nota personal sobre el tema, pero mientras tanto, el diccionario de Laureano con el disclaimer habitual. Lo escribiò èl, es de èl y como siempre.....està ìntegramente tomado.

Seguramente, en los días que se avecinan será necesario poseer conocimientos precisos de computación para descifrar las revelaciones contenidas en las computadoras de las FARC. Tal Cual ofrece este mini diccionario de computación con el propósito de ayudar a los lectores a entrarle mejor al tema.

ARCHIVO: dícese del jefe o comandante del movimiento guerrillero. Por ejemplo: “Archivo lo vieron cerca de la frontera”.

BUSCADOR: el ministro Rodríguez Chacín, porque es el que busca a los liberados en la selva colombiana.

COMANDO: instrucción que un jefe guerrillero da al sistema operativo de la computadora para hacer determinada tarea.

DIRECCION ELECTRÓNICA: Única dirección que pueden dar los guerrilleros.

HIPERTEXTO: Las 39,5 millones de páginas en Word que contiene la computadora de Reyes, que obligarían a un lector capaz de leer cien páginas diarias a tomarse 10 mil años en leerlas todas, lo que revela, aunque Interpol no lo diga, que Reyes guardaba celosamente las transcripciones de todos los discursos del presidente Chávez.

JAVA: Isla ubicada al oeste de Krakatoa (Hasta allí podrían llegar los tentáculos de las FARC).

INTERFAZ: La cara oculta de todo dirigente político, suele aparecer cuando se encuentra alguna computadora portátil.

LOGIN: El equivalente en computación a las coordenadas de ubicación que dan las FARC para el rescate de los secuestrados.

MULTIMEDIA: Procedimiento al que a veces tienen que recurrir los comandantes guerrilleros para que los pies soporten la inclemencia de las largas marchas en la selva.

NICKNAME: Nombre usado por los guerrilleros para ocultar su verdadera identidad. Hay quien afirma –incluso– que los guerrilleros son virtuales. El verdadero problema se presenta cuando el nickname del guerrillero es Nick, porque entonces debe decir My nickname is Nick.

PROGRAMA: Aló Presidente, todo lo demás es piratería.

PUERTO PARALELO: Puerto clandestino que queda al otro lado de la frontera.

TROYANO: Dícese de toda la información peligrosa que puede contener una computadora portátil que a primera vista luce inofensiva.

VIRUS: pequeño programa que “infecta” a un Gobierno entero; puede causar efectos indeseables y hasta daños irreparables.


Saludos,

sábado, 17 de mayo de 2008

Upfronts Televisiòn temporada 2008-2009 - lo que viene: FOX

Dirìa tres cosas. Un upfront bastante esperado (al menos por mì!) y dirìa que el que tenìa el material màs esperado en series nuevas: material de J. J. Abrams y de Joss Whedon. Que al menos parece que va a causar bastante impacto.

Y la confirmaciòn de una precuela super esperada, incluyendo el argumento.

Sin màs preàmbulos, el resumen del upfront de Fox. Unico canal que mantuvo la estructura del evento y le celebraciòn post evento, algo que la gran mayorìa de las presentaciones obviò debido a los efectos de la huelga de guionistas. Fox tambièn mantiene su rutina de una programaciòn en otoño y otra a partir de enero, donde incorpora a la nueva Dollhouse, American Idol (a pesar del bajòn que tuvo este año) y 24 que viene retrasada un año.

Series/Programas que regresan:

- 24 (Si, sì, sìiiiiiiiiiiiiiiiiii!)
- American Dad
- American Idol
- Bones
- Cops
- Family Guy
- Hell`s Kitchen
- House
- King of the hill
- Prison Break
- The Simpsons
- Terminator - The Sarah Connor Chronicles
- ´til Death

Series Canceladas:

- Back to you
- Canterbury`s Law
- K-Ville
- Nashville
- New Amsterdam
- The Next great American band
- The return of Jezebel James
- Unhitched

Series nuevas:


- Dollhouse (Proyecto de Joss Whedon que protagonizarà Eliza Dushku. Mid season, estreno en Enero junto a 24)
- Fringe (proyecto de J. J. Abrams que protagonizarà Joshua Jackson (Dawson`s Creek) y que estrenarà en Agosto)
- The Cleveland Show (Animaciòn)
- Do not disturb (Comedia)
- Secret Millonaire (Reality Show)
- Sit Down, shut up! (Animaciòn)

Los chismes:

1. Durante el upfront se confirmò un rumor de meses: la precuela de dos horas que explicarà los incidentes entre las temporadas seis y siete y abrirà fuegos a la largamente esperada temporada siete de 24. Tambièn se confirmò que dicha precuela se ambientarà en parte en Suràfrica. Robert Carlyle, quien ya trabajò con Kiefer Sutherland en "To end All Wars" estarà en la precuela. Este material se transmitirà el 23 de Noviembre de este año.

2. A pesar de que American Idol continùa al aire, la producciòn del programa y la directiva del canal no estuvieron nada conformes con el desarrollo del espacio este año y su respectiva baja en rating, por lo que estudian modificaciones al formato. La primera ya fue decidida: el espacio donde se da el resultado de la eliminaciòn de la semana volviò a su formato de media hora.

3. Fringe, Bones y Prison Break arrancaràn en el mes de Agosto. Las tres con episodio de dos horas. The Sarah Connor Chronicles irà esta vez primera los lunes, y posteriormente irà Prison Break. Bones arrancarà el mièrcoles hasta enero, cuando pasarà a transmitirse los viernes.

4. House vuelve a su horario de los martes una vez que estrene Fringe, sirvièndole de antesala. En Enero, una vez que estrene American Idol, pasarà al dìa mièrcoles, antecediendo a la media hora del resultado del programa de concurso. AI serà acompañado de una comedia, que Fox no ha determinado aùn.

5. 24, Dollhouse, Hell`s Kitchen y las dos series animadas nuevas comenzaràn en Enero. La noche del lunes la arrancarà Dollhouse y la seguirà 24 en su horario habitual.

6. De acuerdo a los directivos de Fox "fue difìcil" cancelar Back to you (la comedia que llevaban Patricia Heaton y Kelsey Grammer) sin embargo, se rumora que CBS podrìa comprar la comedia, aunque èsta no fue mencionada en el upfront de ese canal. Segùn Steven Leviatan, su productor, habrìa sido un error llevarla a Fox, que "no coincide" con el tipo de pùblico que esperaban.

7. EN un intento de apuntalar desde el principio la audiencia de Dollhouse y Fringe, y ser màs competitivos ante el impulso de la programaciòn de cable, Fox decidiò limitar la publicidad de ambos espacios a apenas 5 minutos por hora de transmisiòn, que aplicaràn durante toda la primera temporada de estas series.

Saludos,

Upfronts Televisiòn temporada 2008-2009 - lo que viene: CBS

Uno de los canales màs constantes con su programaciòn, decidieron reforzar y ampliar su bloque de comedias a los mièrcoles y agregar algùn que otro nuevo drama.

Series/Programas que regresan:

- The Amazing Race (que podrìa tener dos temporadas en lugar de una)
- The Big bang theory
- Cold Case
- Criminal Minds
- CSI (toda la franquicia: Vegas, Miami y N. York)
- Ghost Whisperer
- How I met your Mother
- NCIS
- The New adventures of old Christine.
- Numb3rs
- Rules of Engagement
- Survivor (se salvò aunque esta temporada tuvo los ratings màs bajos de su historia)
- Two and a half men
- The Unit (el anuncio atrapò a sus actores en un viaje a Irak cuando visitaban bases militares norteamericanas en ese paìs)
- Without a trace.

Series canceladas:


- Cane
- Jericho
- Kid Nation
- Moonlight
- Power of 10
- Secret talents of the stars
- Shark
- Viva Laughlin
- Welcome to the captain

Series Nuevas:

- Eleventh Hour (con el precioso Rufus Sewell. No sè si la hora once serà buena, pero al menos por èl valdrà la pena darle un vistazo)
- The Ex List
- Harper`s Island (Serie de horror, a estrenar en Midseason)
- The Mentalist
- Proyect Gary
- Worst Week

Los chismes
:

1. A pesar de ser un canal con una programaciòn relativamente sòlida y estable, desde hace tiempo han tenido problemas para cubrir el horario de las 10 de la noche del martes, que ha liquidado ya dos seriales (Cane/Shark) por problemas de audiencia. Esta vez el horario lo cubrirà Without a Trace, que venìa de buenas cifras los jueves. WAT serà sustituida los jueves por la serie nueva The Eleventh hour, que llevarà buen karma con el liderazgo de CSI Vegas en el horario, que ha reafirmado en estas semanas ante una erràtica Grey`s Anatomy.

La otra hora problemàtica del canal es los viernes a las nueve que ya se llevò a Close to Home y recientemente Moonlight. El canal espera que the Ex List, una comedia que tiene como protagonista a Elizabeth Reaser (recientemente en G. Anatomy) logre subir las cifras de esa hora y sea un buen puente entre Ghost Whisperer y Numb3rs.

2. Anunciado despuès del Upfront: Lauren Lee Smith, que venìa de trabajar en The L Word, serà quien sustituya al personaje de Sara Sidle en CSI Vegas. Aùn se desconoce si la producciòn de la serie reemplazarà pronto al personaje que interpretaba Gary Dourdan (Warrick) que salìa de la serie en el Season finale. La producciòn de la serie optò por no renovar el contrato del actor, que, aunque se hablò de que salìa en buenos tèrminos, se sospecha que mucho tuvo que ver el problema del actor con alcohol y drogas, reafirmado cuando apenas a dìas de este anuncio Dourdan fue atrapado por la justicia debido a este motivo.

Saludos,

viernes, 16 de mayo de 2008

The Kief: La pròxima serà la mejor temporada. Dios me lo oiga.


Dentro del Upfront de Fox, estuvo Kiefer ayer presentando lo que serà la temporada siete de 24. Llegò agradeciendo a Fox y a los anunciantes por "los mejores siete años de su vida" (no se irà a quejar. Demasiado bien le ha ido con este serial.)

Y el rubio favorito de este blog asegurò que la temporada siete "es la mejor temporada de todas" a pesar de todos los retrasos y el año que llevan de retraso, no han perdido el interès por hacer una buena temporada.

Kiefer indicò ademàs que este enorme retraso les ha permitido algo que no habìan podido hacer en las temporadas previas: crear un esquema de toda la temporada antes de comenzar a filmar.

"But the time allowed us to do something that has never been done before — create a map of the entire season before we started shooting. So I can tell you without hesitation, I know for a fact, that Season 7 is going to be the best season yet."

Kiefer, que en pocas semanas viajarà a Suràfrica para comenzar a filmar la precuela, indica que serà un gran trabajo. "Howard Gordon tiene màs confianza en èsto que en cualquier otra cosa que haya escrito. No puedo decirte lo excitados que estamos en hacerlo realidad"

Kiefer, jùranos que la temporada va a ser grandiosa. Lo necesitamos. Lo sabes.

La foto la saquè de Perez Hilton. EL chisme de èl venìa maloso, pero la foto es excelente. La nota es de Tv Guide.

Saludos,

Upfronts Televisiòn temporada 2008-2009 - lo que viene: The CW

Del mismo dìa que la presentaciòn de ABC. Le voy un poco atrasada, pero continùo con esta serie de post. Continùo con The CW.

Series/Programas que regresan:

- America`s next top model.
- Everybody hates Chris.
- The Game
- Gossip Girl
- One tree hill
- Reaper
- Smallville
- Supernatural

Series canceladas:

- Aliens in America
- Beauty and the Geek
- Girlfriends
- Life is wild
- Pussycat Dolls present: Girlicious

Series nuevas:

- 90210 (nueva versiòn de la serie Beverly hills, 90210, que incluirìa a Jennie Garth, Rob Estes y se rumora que tambièn estarìa Tori Spelling)
- Surviving the filthy rich (Que serìa algo bastante similar a la actual Gossip Girl)
- Stylista: Reality Show de Tyra Banks, la busca de una posiciòn editorial en Elle Magazine, muy al estilo de The Devil wears Prada.

Los chismes:

- Luego de la presentaciòn de la programaciòn de The CW se rumoreò que el canal se llevarìa Moonlight, recientemente cancelada por CBS. Sin embargo, no hay comentarios al respecto y se piensa que sea sòlo un rumor de gente que quiere salvar este serial.

- Luego del evento de The CW se ha rumoreado què series entrarìan en el Outsourcing entre The CW y Media Rights Capital, empresa que armarìa la programaciòn dominical del canal. Serìan F.A.T. City, serie de drama sobre crìmenes ambientada en Las Vegas,
I. M. Valentine Investigations, que serìa un drama romàntico, y dos comedias llamadas Book of Murphy y Surviving Suburbia. Dawn Ostroff, presidenta del canal, no dio mayores detalles de los cuatro programas.

Saludos,

jueves, 15 de mayo de 2008

Cast en 24: Robert Carlyle estarà en la precuela.


Esto es una grata sorpresa dentro de las noticias sobre 24 que han plenado las pàginas de espectàculo hoy dada la presentaciòn del Upfront de Fox.

Robert Carlyle (Full Monty, Angela`s Ashes, y que tambièn interpretò a Hitler en una miniserie canadiense) fue contratado para participar en 24, en la precuela que abrirà la temporada siete. El personaje estarìa relacionado con las andanzas de Jack Bauer en Africa. Se estima que el papel de Carlyle no pasarìa a la temporada siete, pero bueno....es 24.

Carlyle ya compartiò con Kiefer en el cine: los dos estaban en el cast de To end all Wars. Ya lo veremos entonces. Pero esta nota, de verdad, me encantò!

Que para cuando es la precuela? 23 de Noviembre. No se me olvida ni en chiste. AH! casi lo olvido: la nota es de Ausiello en Tv. Guide.

Saludos,

Confirmada la precuela de 24! SI!


Me levanto re tarde hoy pero con noticiòn tremendo. Anoten la fecha.

Domingo 23 de Noviembre.

Ese dìa se transmitirà la precuela de dos horas que abre la espera a la temporada siete de 24 a estrenar en Enero de 2009.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (Brinco y salto re histèrico de adicta emocionada que jode)

Como parte de la presentaciòn del Upfront de Fox, Howard Gordon ya confirmò los detalles que se conocen previamente de la precuela: Examinarà el ultra complejo estado anìmico de Jack Bauer, explicarà los incidentes ocurridos con èl entre el dìa seis y siete, donde EEUU se prepara para recibir un nuevo presidente (lo que explica mucho del video trailer en cierto modo. EL que conoce de polìtica sabe a què me refiero: escobas nuevas queriendo limpiar todo, pues) y anticiparà los hechos de la temporada siete (cuyos primeros episodios se mantienen intactos, por lo que parece)

Adicionalmente se confirma que parte de la filmaciòn se harà en Suràfrica.

Què manera tan grata de levantarse un jueves.

Saludos,

Y no, nada que para este muchacho....


Antes de continuar con mi serie de post sobre los upfronts, no puedo pasarme por alto a este chico que esta semana lo tenemos hasta en la sopita de letras. Y como luce tan bien....quien se va a quejar de un dulce?

The Kief en foto del martes 13, en el aeropuerto de Los Angeles (deben conocerlo ya màs que a Bush de tanto que va y viene por ahì) La foto es de X17Online. BTW, seguro tenemos màs de Kiefer esta semana si Fox anuncia, definitivamente, lo de la "pelìcula precuela" que debe reactivar las operaciones de 24 (y el apagado fanatismo de màs de uno) y el chico va a la fiesta, ùnica de todos los upfronts. Esperemos que Fox esta vez no haya olvidado el chofer para nuestro muchacho. Se ha portado muy bien lately, pero por no dejar.

Saludos,

miércoles, 14 de mayo de 2008

La vida post 24 de Joel Surnow....


Esta nota la habìa visto inicialmente en uno de los blogs que habitualmente sigo, pero esta noche descubro que un altìsimo pana del twitter tambièn la habìa citado para mì. Thanks al querido Lipero Loco. Aparte, leyendo The Hollywood Reporter, me encuentro otro proyecto en que ya anda metido el creador de 24, Joel Surnow, que recientemente renunciò a continuar en la serie para asumir otros proyectos: Cuando hablò de cambiar de tònica.....realmente se trataba de eso.

1. Surnow està detràs del guiòn de la comedia romàntica "That Face", que trata de un chico venido de un pequeño pueblo que obtiene un trabajo como mensajero en una firma cosmètica, sòlo para ser despedido el primer dìa de trabajo luego de comentar a los propietarios de la empresa su opiniòn sincera sobre la modelo imagen de la misma. Su oportunidad de redimirse viene luego de que en su celular tiene la foto de una linda chica en el Metro, y la ofrece como reemplazo, pero esta niña mal hablada necesita mucho màs que maquillaje para convertirse en una vocero creìble.

La cinta la distribuiràn Morgan Creek Prods y la Universal Pictures. Y la primera compañìa ya està pre vendiendo el film en el exterior.

2. Pero, para no olvidar la televisiòn y la costumbre del thriller de suspenso, Surnow tambièn està involucrado en el proyecto de una serie para TNT. Dicho proyecto, aùn sin tìtulo, estarìa referido a un agente del Departamento de Alcohol, tabaco y armas de fuego. Surnow es guionista y tambièn será productor ejecutivo junto a Todd Robinson.

Ambas notas de The Hollywood Reporter. Lo tendremos en la mira, a ver què tal le va a Surnow ya fuera de 24.

Saludos,

Y esta lindura es para quien, Mr. Donald?


La lindura de auto que está en la foto es un Nissan Gt-R recientemente salido al mercado y sobre el que el autor de este chismecito estaba hablando mientras probaba un vehículo (después de renunciar a la SUV que implicaba costos de gasolina enormes en estos tiempos en que el petróleo parece hacer competencia consigo mismo para subir sus récords de precios cada día)

El vendedor del concesionario en cuestión, hablando del auto de marras, indicó que el primer auto del estilo que llegó al concesionario se lo había llevado Donald Sutherland. Sí, el papá de. Y habría indicado, cuando fue a adquirirlo, que...."era para su hijo"

Quien de los niños Sutherland será el destinatario de tan lindo vehículo?

Kiefer como regalo a lo bien que asumió sus problemas y que pronto termina su prohibición de conducir? (si no es que ya terminó. Sé que era mayo 2008, pero no recuerdo si había un día en específico) y bueno, la nueva novia también puede necesitar pasear también en auto de vez en cuando aparte de ir a pie y dejarse fotografiar? (aunque el autor de la notita lo descarta porque ganando tanto real debe tener para comprarse un auto como éste, pero yo nunca descarto el valor del regalo de un padre, pues)
Rossif porque el chico ha ido como la espumita: Subiendo?
O Roeg por alguna genialidad en el manejo de las finanzas? (Es quien maneja todos los negocios de papá Donald)
O Angus que no idea qué hace?

Vaya a saber. Lo cierto del caso es que es un lindo vehículo. Y cualquiera de los chicos que lo use debe gozar un puyero. Cochina envidia, no?

AH! lo olvidé. La nota venía de acá.

Saludos,

martes, 13 de mayo de 2008

Upfronts Televisiòn temporada 2008-2009 - lo que viene: ABC

El resumen del Upfront de ABC: La cadena es de las menos novedades que tiene. Una programación bastante consistente y apenas 5 shows nuevos que en su mayoría se estarán dejando para Mid season.

Series & Programas que regresan:

- According to Jim (inexplicablemente, alguien decidió mantener una de las series de comedia más PATETICAS ever. Pero bueno, le han dado largas para ponerla de nuevo al aire. Por algo será)
- The Bachelor (Hasta cuando este ladilla Reality?
- Boston Legal
- Brothers & Sisters
- Dancing With the stars
- Desperate Housewives
- Dirty Sexy Money
- Eli Stone
- Extreme Makeover - Home Edition
- Grey´s Anatomy
- Lost
- Private Practice
- Pushing Daisies
- Samantha Who?
- Scrubs (que viene de NBC)
- Ugly Betty (Serie cuya producción se muda a Nueva York. En realidad, siempre se ha ambientado en esta ciudad, pero ahora toda la producción se muda para reducir costos)

Series Canceladas:

- Big Shots
- Carpoolers
- Cashmere Mafia
- Cavemen
- Just for Laughs
- Men in trees
- Misguided
- Notes from the underbelly
- October Road
- Women´s Murder club

Series Nuevas:

- The goode Family
- Life of Mars
- Opportunity Knocks (Con Ashton Kutcher en la producción)
- Proyecto sin título de Ashton Kutcher y Tyra Banks.

Los chismes:

1. La temporada de Boston Legal será su quinta y final. Debido a la aprobación de Life of Mars, proyecto que también le pertenece a la productora de David Kelley, el acuerdo con ABC permitió una temporada de trece episodios. La serie se pasó también para los lunes.
2. Lost mantendrá su desarrollo tal como había sido planeado por sus escritores para las próximas tres temporadas. Por ello suma los dos episodios que no pudieron hacerse esta temporada para las próximas dos temporadas; por lo cual cada una contará con 17 episodios en lugar de los 16 planeados originalmente. Esto no implica que se extienda más allá de la temporada 2009-2010.
3. A pesar de los pocos estrenos, ABC mantiene un total de 17 proyectos en consideración para ser estrenados en Mid season.
4. La temporada final de Scrubs (Octava temporada) tendrá un total de 18 episodios.
5. El pilot de Life on Mars será filmado nuevamente y se estima que se hará un nuevo casting en algunos personajes, para adaptar más la serie al original de la BBC.

Saludos,

Series - Movimientos del día: Renovó Old Christine, se van Moonlight y Shark....

Una muy rápida pasada por Tv Guide (estoy de viaje ahora!) da unas cuantas notas:

1. CBS renovó The New adventures of Old Christine, la comedia de Julia Louis Dreyfus, para una tercera temporada de 22 episodios. Esto representa un golpe a las aspiraciones de ABC que había estado negociando de manera bastante agresiva para quedarse con la comedia si CBS decidía sacarla de su programación.

2. Tal como se esperaba, renovaron temporadas How I met your Mother (que anoche no mejoró demasiado sus números en el segundo episodio como invitada de Britney Spears) y The Unit, también de CBS. No corren la misma suerte Moonlight (una cancelación a la que muchos apostaban hace rato) y Shark. El serial de James Woods también era un fuerte rumor de cancelación post huelga, aunque tenía unos números más o menos aceptables.

Saludos,

lunes, 12 de mayo de 2008

Upfronts Televisiòn temporada 2008-2009 - lo que viene: NBC

Del canal elèctrico, les cuento que.....


1. Series&Programas que regresan:


- 30 Rock
- The Apprentice (Reality)
- The Biggest Loser (Reality)
- Chuck
- Deal or not deal (Programa de concursos)
- ER (Temporada quince y hay rumores serios de que serà la ùltima para este hiper longevo serial)
- Friday Night Lights (tercera temporada, una de las pocas sorpresas de NBC con un serial que la crìtica adora pero al que le ha costado calar en las mayorìas de la audiencia)
- Hèroes (temporada tres)
- Knight Rider (Versiòn del auto fantàstico que ya habìa sido estrenada previamente)
- Law & Order
- Law & order Special Victims Unit
- Life
- Lipstick Jungle
- Medium
- My name is Earl
- The Office

Adicionalmente NBC mantiene la transmisiòn del fùtbol americano de los domingos (Sunday Night Football)

Series canceladas:


- 1 vs. 100
- Amnesia
- Bionic Woman
- Clash of the Choirs
- Journeyman
- Las Vegas
- My Dad Is Better Than Your Dad
- Phenomenon
- Quarterlife
- Scrubs (la ùltima temporada de esta serie se va directo a ABC)
- The Singing Bee (reality show)

Series nuevas:

· AMERICA'S TOUGHEST JOBS (reality)
· ARE YOU A MOMMA'S BOY? (Reality que conducirà Ryan Seacrest (American Idol)
· CHOPPING BLOCK
· CRUSOE
· HOWIE DO IT
· KATH & KIM
· KINGS
· THE LISTENER
· MERLIN
· MY OWN WORST ENEMY (con Christian Slater)
· THE PHILANTHROPIST (Aunque a la fecha no tiene protagonista)
· SHARK TAGGERS
· Spinoff de la serie The Office, que aùn està en proyecto)
· WHO DO YOU THINK YOU ARE?

Los chismes:


1. Se anunciò a Jimmy Fallon como el sustituto de Conan o`Brien en su programa nocturno, cuando èste pase al Tonight Show, que actualmente conduce Jay Leno.
2. El cast de Hèroes ya comenzò a trabajar de nuevo: la temporada fue extendida en varios episodios y podrìa comenzar antes.
3. La presentaciòn de la tan cacareada "Nbc Experience" se basò en la serie Knight Rider, uno de los seriales que la cadena considera fuertes para la pròxima temporada.

Saludos,

Upfronts Televisiòn temporada 2008-2009 - lo que viene....

Se me complicò el plan de hacer èsto vìa blog debido a un viaje relativamente sorpresivo (lo de relativo porque algo me habìan chismeado el viernes pasado) pero tratarè de poner todo lo que resulte de las presentaciones que estàn haciendo esta semana los canales gringos. Que no nos importa? Sì nos importa: la gran mayorìa de esas series se ven en Latinoamèrica por la vìa de los canales de cable.

Los upfronts (presentaciones a la prensa donde, al menos hasta el año pasado, se mostraban incluso pedazos ) de los canales este año en muchos casos son màs modestos debido, obviamente, a los efectos de la huelga de guionistas que obligò a hacer significativos recortes de costos por las pèrdidas incurridas en este perìodo de paralizaciòn. Este año, adicionalmente, aumentò la exigencia de los canales, lo que ha generado en estos ùltimos dìas la cancelaciòn de varios shows que combinaban altos costos y pobres resultados a nivel de audiencia.

Otra de las razones que està generando la baja de interès en los upfronts de este año es el incremento de presentaciones. Antiguamente sòlo lo hacìan las grandes cadenas, ahora son unos cuantos màs, lo que convierte la temporada en una agotadora rutina de presentaciones. Muchos ejecutivos piensan que para èsto serìa preferible armar un DVD con esa presentaciòn y los detalles de cada programa a incluir.

NBC es el ùnico canal que alterò significativamente su presentaciòn de programaciòn para la pròxima temporada. De acuerdo a reportes de prensa, su directiva considera que la presentaciòn a la prensa, tal como se està haciendo, està pasada de moda. El canal este año ha presentado un bloque programàtico (NBC/Universal experience) que cubre todo el año y que segùn sus estimaciones permitirìa que las agencias de publicidad elijan los bloques y programas màs convenientes para sus clientes. El resto de los canales mantendrà el estilo habitual.

Otro cambio de este año? la gran mayorìa de las presentaciones seràn cortas (no pasaràn de una hora) y la mayorìa de las fiestas (excepto las de Fox) han sido reducidas y / o canceladas. Las presentaciones incluirìan pocas caras conocidas; el desfile de estrellas se reducirà al mìnimo este año.

Y hay quien dice que èsto se mantendrà en el tiempo y que las grandes presentaciones, màs entretenidas que informativas, pasaràn a la historia y se convertiràn en pequeñas presentaciones a grupos de anunciantes distribuidas a lo largo del año. Tal vez por eso este año se han conocido màs temprano los cambios, renovaciones y cancelaciones de programas.

(Fuente: Resumen de notas de The Hollywood Reporter, the Futon Critic, Zap2it, Deadline Hollywood daily, Tv Guide y Entertaiment Weekly)

Saludos,