domingo, 11 de enero de 2009

20 chicos hot de la televisión......


.........y antes de ver los Golden Globes donde habrá bastantes niños lindos, les presento la simpática lista que publicó la web Yourtango. Link importante, porque aunque coincidimos que jode, esa lista no la escribí yo! de paso hay gente que yo nunca nombraría. Eso debería garantizar mi seriedad bloguera, pero por si acaso, yo no la escribí y no dije que Kiefer es demasiado hermoso para estar fuera de la lista y ser el primero.

Por si a las moscas!

He acá la lista de marras. Sumen varios nombres a la lista para cubrir los 20 indicados, porque acá sumaron uno a la lista por cada serie en la que mencionaron varios nombres:

1. Kiefer Sutherland - 24. Según esta web, deberían incluir escenas de sexo de Jack Bauer, preferiblemente en el episodio de 1 a 2 am. O sea. :)
2. Los chicos de Lost (Principalmente Matt Fox y Josh Holloway, al que se le pueden jugar quinticos y la lotería entera de ser posible)
3. Los hombres de Grey´s Anatomy, básicamente Mc. Dreamy, Mc. Steamy y Alex Karev. Yo me quedaría con los dos primeros no más porque Justin Chambers no me levanta mucho polvo. Sí, mal pensados. Denle duro.
4. Los hombres de Gossip Girl: Paso porque todos son menores de 24 años. Nah. Ah, los olvidé: Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley.
5. Sam Trammell de True blood, aparentemente porque se la pasa desnudito. Pasa de hombre lobo a desnudito en pelotas. Mirable. :)
6. Robert Buckley (Lipstick Jungle) otro porque según, se la pasa sin camisa. Yo no veo la serie, no me consta.
7. Jon Hamm, de Mad Men. I love him. No necesitan vendérmelo mucho, está más bueno que el carajo. Preferiblemente con altas dosis de Brylcream en la cabeza. Lo hace ver de un buenazo.....
8. John Krasinski: Hablo demasiado de este niño, está dulce, hermoso, gracioso y super. Ah, sí, el Jim Halpert de the Office. Primer carajo con menos de 30 que me pone el espíritu a mil, a lo que sumo la enorme simpatía de su personaje en la serie, uno de mis favoritos.
9. Simon Baker - The Mentalist: No me gusta la serie, él sí. Podría pensármelo, pero no me marean los mentalistas.
10. Jay Lyon - The city (MTV) Odio MTV, no me molesto ni en verla. Quizás averigue.
11. Adrian Grenier - Entourage: Está bueno, sí, como no. Vale la pena.
12. Henry Cavill / Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) Me gusta el último. El otro....nah.
13. Tim Daly/Taye Diggs (Private Practice) También están buenotes, pero no soporto esta serie. Qué ladilla es!!!!!!

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!