sábado, 10 de enero de 2009

Don Draper en 30 Rock....


Y mientras comienza a filmar la temporada tres de Mad Men, el chico se ha dedicado a un montón de cosas. Entre ellas, asomar por todos lados para que la gente que no tiene cable sepa que él existe y que Mad men no es un programa de otro planeta. Aunque aún lo vea poca gente.

Jon Hamm el hiper guapo Don Draper de la serie de publicistas ubicada en los años sesenta, aparecerá en tres episodios de 30 Rock de esta temporada, comenzando el 5 de Febrero. Su papel? el de un romance potencial para Liz Lemon (el personaje de Tina Fey en esta serie).

Originalmente Jon Hamm aparecía solo en dos episodios, que filmó a finales del año pasado, pero parece que le fue tan super bien que le pidieron aceptar hacer un tercer capítulo, que debe estar filmando en estos primeros días del 2009.

En notas relacionadas con la serie que volvió a Hamm famoso, en los paneles que viene haciendo a partir de esta semana la Television Critics Association, en los cuales se está comentando sobre proyectos de los canales para este año, el directivo de AMC indicó que la producción de la tercera temporada de Mad Men arrancará pronto para que el serial se estrene en verano tal como está previsto, aún cuando a estas alturas del campeonato aún continúan las negociaciones con el creador de la serie, Matthew Weiner. Sin embargo, este directivo estima que más pronto que tarde lograrán un acuerdo con él para que continúe escribiendo y dirigiendo capítulos de esta serie.

Compilacíón de notas del Chicago Tribune y Variety (a través de Oh no they didn´t)

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!