sábado, 3 de enero de 2009

El nuevo look de Rafael Nadal....

Comienzo este año mi seguimiento al tenis (sí. Este año le pienso pegar más seguido al deporte de marras) y me consigo con que el simpático Rafael Nadal cambió de look para este año. No se ve mal, pero me temo que yo al menos extrañaré las camisetas sin mangas, por mucho que más de un pendejo diga que "se veía más ordinario y hacía ordinario el tenis"

Como que si lo que jugara fuera la apariencia y no el tenista. En fin. Nadal perdió un campeonato de exhibición con Andy Murray en Abu Dhabi, pero bueno. Al menos ya está jugando y parece que la tendinitis que lo tenía fregado (y que le impidió jugar el último Masters Series y la Copa Davis que igual ganó España) ya está mejorando. A ver como le va cuando comiencen los torneos de la ATP.

He acá, pues, tomadas de Noticias 24, las más recientes fotos de Rafa Nadal y su nuevo look tenístico.





Saludos,

Reacciones:

1 comentario :

  1. si puedes pasarme mas fotos d rafa te lo agradeseria este es mi correo lagordita_01@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!