lunes, 19 de enero de 2009

El portafolio de Brief Interviews with Hideous men....

Y al chico le ha ido de lo mejor en Sundance. Parece que el lindo John Krasinski no sólo se la ha pasado en grande, sino que han hablado muy bien de él.

Ayer estrenó en Sundance Brief Interviews with Hideous Men. No he visto todas las fuentes de críticos que están en este evento, pero la mayoría ha hablado muy bien del trabajo de este chico, basados en la terrorífica dificultad del material y el riesgo que asumió este chico sin experiencia en dirección y como libretista (e incluso como actor para la fecha en que filmó esta cinta)

En fin. Quizás no le resulte un negoción esta cinta, y lo más probable (sin verla!) es que se le estén notando los detalles en que él es inexperto, pero el mero hecho de ser joven, asumir un riesgo tan arrecho como una obra llamada difícil por todos los expertos y no dejarse tragar por él debe servirle de mucho para impulsarse a papeles más serios y una carrera más interesante que la comedia fácil del chico joven que aún es. Talento le sobra a este muchacho. Y una carrera decente como actor y director sería genial. Ojalá algún día le podamos ver este material a este muchacho. Por ahora me conformaría con conseguir el libro en que se basó.

By the way, no será lo último que oiremos de John estos días. Está en la lista de presentadores de los SAG Awards el próximo domingo. Y Jon Hamm también. Mi espíritu de babosa perdida está de plácemes y fiesta.....Pregúntenme si me lo pienso perder. Reporte en directo desde acá habrá (Y gracias por los comentarios de la cobertura que le hice a los Golden Globes. En verdad, estoy sorprendida de las notas positivas que me dieron por algo que fue más ocioso que otra cosa, pero me divierte hacerlo)

Algunas fotos más del portafolio fotográfico que hicieron para Brief Interviews with Hideous men, que hoy se presenta oficialmente a la prensa en Sundance (asumo que luego que termine todo el asunto del Inauguration Day, que me merece un artículo para el blog que escribiré más tarde con paciencia. Cochina y reverenda envidia la que siento hoy viendo la tele)





Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!