domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globes cobertura en vivo: Countdown - Alfombra roja

Comienzo esta particular cobertura en vivo de mi zapping y vista de los Golden Globes. Esto no pretende ser serio. Ni de vaina. Tampoco va a ser periodístico: soy contadora transmutada en bloguera. Así que disculpas desde ya por imprecisiones y demás.

- Chillando de lo lindo con apariciones anteriores de Kiefer, John Krasinski y Patrick Dempsey. Lo mío es como que demasiado. Por seguridad y para que no envíen una orden pidiendo prohibirme ver mas de la temporada de premios (dado que todavía viene otro en dos semanas) cierro la ventana de la sala. ah, acaban de poner a Hugh Laurie con un trofeo previo, y Rainn Wilson aparece en una promo pateando a lo Dwight. Paso la traba a las ventanas.

- E! pasa un video hiper funny: That´s what she said! escenas de the office con Michael (y otros offices! como Jim) diciendo la frase más amada del jefe de Scranton. Bien cómico.

- Un rato antes dieron una especie de desfile de moda "según las comedias nominadas" presentado por Jay, uno de los pargoletes del American Next top Model. Sorry, pero no veo a Pam vestida así ni de vaina en la recepción de Scranton. El modelito era como que demasiado, dijo Jim Halpert.

- Análisis de favoritos en cine. Será que sí es verdad que la Hathaway gana? Es el chisme de ayer en la tarde tras un trágico error de los programadores de la página de la HTPA, asociación de periodistas extranjeros encargada de los Golden Globes.

- Viendo fotos en Getty images de los ensayos. Matthew Weiner (creador de Mad Men) se sentará con la Winslet, Di Caprio, Sam Mendes y Hathaway. En serio?

- Recordando una anécdota que leí en el My space de Jenna Fischer (Pam en The Office) ayer de madrugada: La chama dice que en las mesas no se sirve comida una vez que arranca el show, y que en el evento del 2007, se pasó mucho tiempo arreglándose y no tuvo tiempo de comer antes. Y resultó que ni ella ni sus colegas masculinos de la serie sabían que no se ponía comida después que arranca la transmisión, sino que en la mesa dejan solo bebidas, el pan y chocolates para que pasen la laaaaaaaarga transmisión....con lo que ella encontró que se tenía que aguantar TRES HORAS Y DELE antes de comer!.

John Krasinski, Rainn Wilson y ella acabaron tragando chocolates y pan de la mesa, junto con un bistec que se estaba comiendo Ben Silverman (directivo de NBC) que le quitaron a un mesonero que venía a retirar el plato, y así se pasaron rocheleando toda la transmisión. Suponemos que los tres robaron chocolates también de las mesas vecinas.

- Kristin en E! online hablando de Neil Patrick Harris. Está gordísima y embarazadísima.

- Especial de vampiros y Robert Pattinson que sigue sin causarme ni ruido. Será que me vienen a tirar piedras por ese comentario? No me cae el carajito, no me gusta Twilight, y no a la Enmienda. Por no dejar! Ahora son modelitos vampíricos a lo Twilight en la sesión de modas. Vainas que para ponérselas hay que esperar al Carnaval o tener talla dos, lo primero que ocurra. Paso de largo esa moda. Qué patética la chaqueta del Jay, por favor.

- Enésima muestra de una fan que supuestamente ganó un concurso y a la que están arreglando y maquillando, presumo que para ponerla más tarde al aire.

- Cuñas anunciando un reality más con la Pam Anderson. PUAF. GUACALA. Qué asco de programación de este canal cuando no hay premiaciones.

- Viendo hacer un tratamiento facial en la alfombra roja a alguna tercia desconocida con una caraja con un tonito pavosamente franchute. Qué malo esta ésto. Otra experta haciendo tratamiento con una porquería verde que parece ensalada de perejil. Sí, no existe. Qué asco. Guácala, la tipa besó a la modelo con esa porquería en la cara!

- decidiendo que dado que me pasé de kilos entre vacaciones y Navidad, no compraré chucherías hoy. Quizás un Whiskicito más tarde para pasar la premiación, o seré más zanahoria y montaré un Toddy hirviendo. Ya me decidiré.

- Otro experto más de maquillaje. Qué ladilla se está poniendo ésto. Aparte, no sé que tranquilidad puedes tener haciéndote masajes y tratamientos en plena alfombra roja. Un tratamiento con tequila? Really? La tequila se desperdicia si no la bebes, digo yo, porque nunca he tomado esa vaina. Whatever.

Sigo en otro post. Los haré más o menos cortos. Digo.

Saludos,

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría conocer tu opiniòn. Eso sì: para que podamos charlar, trata de que tu comentario estè relacionado con la entrada. Por favor. Gracias adelantadas!